IFEMA - Salón look internacional:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
IFEMA - Salón look internacional

Mensaje por morenita817 » Vie 23 Oct 2009 19:16

Hola amigas!!

Este fin de semana se celebra en el IFEMA (de madrid) el Salón look internacional, como sabeis es el gran encuentro profesional entre la belleza y la estética.

Mañana me acercaré por allí a dar una vuelta, así que ya os contaré lo que se cuece. :D

Os dejo el enlace por si alguien se anima:
http://www.ifema.es/Institucional_01/no ... INS_002749" onclick="window.open(this.href);return false;

Un beso. :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: IFEMA - Salón look internacional

Mensaje por BettieM » Sab 24 Oct 2009 14:35

Mi hermano y mi cuñada han ido para allá .. uqé envidia u.u'

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Sab 24 Oct 2009 23:15

Bueno chicas pues ya está.

Era mi primera visita a esta feria y la verdad es que me ha desilusionado bastante. :D

La gente que me acompañaba si que había estado otros años e incluso ellos se han quedado desilusionados porque este año han puesto muchas menos cosas. :anda-ya:

Sólamente me he comprado una máscara de pestañas y un maquillaje en polvo.

:beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Sab 24 Oct 2009 23:37

A mí antes me mandaban entradas gratis todos los años. Y para Cosmobelleza también...

pero nunca he ido, me queda lejísimos... He ido a la de Ourense y Santiago, pero vamos, nada que ver...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 25 Oct 2009 13:22

pues si, a mi también me ha decepcionado y soy de las que van siempre!! Como se nota la crisis!! Ha sido muy pequeña en comparación a otros años!! Y lo peor, es que la mayoría de los stand eran de extensiones y uñas!! jo que rollo, veías uno y veías todos!!! ha había pocas demostraciones de productos y cosas nuevas.... Otros años me quedaba con la boca abierta en muchos de los stands.

Lo único que ha merecido la pena para mi, ha sido los labiales de nyx a 2,50 €, unos pigmentos americanos (no me acuerdo del nombre) bastantes grandes a 10€ 3 unidades, y polvos de sol de Italia que son mis favoritos y los compro todos los años, pero este año ese hombre italiano ha cambiado de marca, no sé que tal serán los nuevos, aunque el color es muy similar..ya veremos a ver.

Me compre:

Paleta de 12 colores y 24 labiales por 15€ (y otra para regalar igual)
4 barras de labios de nyx a 2,50 cada una ( y uno mas para regalar)
1 lima de uñas especial para uñas de gel (es que mis uñas naturales son muy duras y tengo que usar de esas).
polvos de sol 6 € (y otro igual para regalar)
polvos de sol con brillo los italianos 5€

Me parece que nada mas....en la feria..

Luego en el CI con el 15 % dto.

Serum EL night repair 82 € (me regalaron un neceser con una barra de labios, dos sombras duo, dos minis de perfume, un limpiador, una mini crema para primeras arrugas)
Maquillaje mac studio fix fluid y corrector de tarro...no recuerdo los precios.
Maquillaje en barra de loreal profesional, la nueva marca de Loreal...no me acuerdo del precio.
Mi labial favorito, max factor de los fijos. tampoco recuerdo el precio.

¿que os comprasteis vosotras?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 25 Oct 2009 20:19

Pues yo solo me compré una cortina de pelo natural morada de fantasia, y la verdad es que me costó un poco encontrarla, al principio me parecian super caros, 60€ pedian, pero luego fueron bajando y encontré por 30, lo malo es que solo tenian azul y rosa, y encontré una por 38 y esa es la que me compré. en el post de las compritas está puesta junto con mi última compra, por si quereis verla, y el viernes que viene iré a la pelu y me la pondré (es para juntar con un look para una boda).

me encapriché de un secador pero cuando fui a por él ya no quedaba :(

Responder