Hola chicas, acabo de llegar a casa, he llevado a la niña a la piscina y tengo un poco de carne a macerar para luego prepararla en la fussion a ver qué tal me sale ya os enseñaré.
NYTTA.......... no te preocupes, no a todo el mundo le gusta el cordero, te invitaré a otra carne.
MOLINERA......... mi hija hará la comunión em mayo, todavía no tenemos fechas, pero no os preocupeis que os lo contaré todo, todo.
ROSKI.......... me alegro que hoy apesar de ser sábado, nos hayas puesto el desayuno, eso es señal de que las cosas han mejorado.
FUMAROLA............ esa fabada y ese arroz con leche están diciendo cómeme, cómeme.
Mi AI, me ha mandado un email, dándose a conocer, pero me lo ha enviado desde el correo de un amigo, para que no sepa quien es..........¿no sereis una de vosotras.....??

, dice que me ha estado investigando.......... ya os contaré.
Buen fin de semana, os mando muchos besiños.
Edito para poneros mi comida de hoy:
AGUJA DE CERDO ESPECIADA:
INGREDIENTES:
4 chuletas bajas (aguja)de cerdo un poco gorditas.
aceite de oliva(hasta la marca 80 del medidor)
coñac(hasta la marca 100 del medidor)
sal
pimienta blanca
3 dientes de ajo
perejil
especias de callos
especias surtidas
2 clavos de olor
orégano
3 pimientas en grano de colores
nuez moscada
cebolla.
Media medida de agua
En un tamiz ponemos el ajo, perejil y sal, machacamos, le vamos echando las especias y mezclamos bien
ponemos el aceite y el coñac y echamos esta mezcla a la carne y dejamos macerar unas horas en la
cubeta.
Encendemos la fussion y echamos la cebolla ponemos menú manual 5 minutos, dejamos que hierva,
echamos media medida de agua y cerramos, programamos menú ternera-cerdo, válvula cerrada.
Al pasar 20 minutos, cancelamos y despresurizamos, ponemos la tapa de cristal o la tapa con la válvula
abierta y ponemos menú horno 10 minutos más. Servimos acompañado de patatas fritas o guarnición de
verduras.

Está deliciosa, blandídima, parece manteca y le ha quedado un sabor delicioso.
Espero que os guste.