***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por hadadisfrazada » Dom 25 Oct 2009 19:00

Gracias a todas, sois un pozo de sawwiduría! :up:

Me queda una duda. Si, como dice Klara, me he de quedar con los 22 puntos y contar como bonopoints cuando trabajo... ¿Sigo con los 22 puntos? Es que llevo 2 semanas con los 22 puntos y las dos he engordado. ¿Se supone que llegará un momento en que empezaré a perder de nuevo?

Gracias!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Dom 25 Oct 2009 19:29

hadadisfrazada escribió:Gracias a todas, sois un pozo de sawwiduría! :up:

Me queda una duda. Si, como dice Klara, me he de quedar con los 22 puntos y contar como bonopoints cuando trabajo... ¿Sigo con los 22 puntos? Es que llevo 2 semanas con los 22 puntos y las dos he engordado. ¿Se supone que llegará un momento en que empezaré a perder de nuevo?

Gracias!
Por el peso que veo en tu regleta, yo me pondría 24. Es decir, sumándome los 2 de actividad. Según mi monitora, sólo las personas que están encamadas no deben ponerse esos puntos, y visto que con 22 no has bajado lo mismo tiene razón.

De hecho, al haber bajado de decena, yo debería haberme descontado 1 pto y estar en 23, pero me dijo mi monitora que mientras siga bajando, que es tontería comer menos, así que sigo con 24. Y te digo, también estoy en paro y estoy estudiando, aunque ahora tengo un trabajillo ocasional de oficina de pocas horas por las mañanas, pero también sentada. Y sigo bajando tan ricamente con mis 24 ptos.

Espero haberte ayudado. Besos!

PD: Como cuesta estudiar un domingo por la tarde!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 25 Oct 2009 19:55

Bueno, chicas, pues yo también me paso por aquí para ver cómo va la cosa.

Me he pasado tres días con mucha ansiedad a la hora de la cena, y comiendo todo lo habido y por haber :nodigona: :nodigona: :nodigona: Supongo que estar esperando la regla hace que las hormonas vayan locas, y yo detrás.

Pero ya ayer volví a controlar los puntos, y hoy también voy por muy buen camino.

Llego a la conclusión de que si un día te pasas demasiado es muchísismo mejor hacer borrón y cuenta nueva, que intentar compensar, que a mí particularmente me lleva a estar con una ansiedad terrible.

Y estoy merendando bien, incluso algún caprichito dulce por pocos puntos, y eso también me ayuda.

Para empezar de cero, cambié mi día de peso y ahora cerraré la semana el sábado, así que hasta el sábado que viene no sé en qué quedará este estropicio... Espero ser capaz de quedarme igual que la semana pasada.

:beso: a todas

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 25 Oct 2009 20:51

Estavezsi ... :bate: :burla:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 25 Oct 2009 21:01

^MaT^ escribió:Estavezsi ... :bate: :burla:
No me riñas, mat... que lo hago por tí, para no adelantarte :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio... ha sido un bache. Y no me preocupa caer, me preocuparía no ser capaz de levantarme.

:beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 25 Oct 2009 21:10

estavezsi escribió: Y no me preocupa caer, me preocuparía no ser capaz de levantarme.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 25 Oct 2009 23:40

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

Garre :plas: :plas: :plas: estás hecha una campeona, vaya bajada, enhorabuena guapetona.

Estavezsi no decaigas que mira que buenos resultados tuviste esta semana haciendolo bien, muchos ánimos!!

Tinker bonita espero que te mejores de tu dolorcillo :beso:

hadadisfrazada yo opino igual que las demás compis, seguro que ese cambio brusco de puntos ralentizó tu bajada, prueba con alguno más y nos cuentas.

Klara que ilusión que andes por aquí aunque sea sólo el finde, espero que todo te vaya bien y ya nos dirás que tal esta semana. Y que sepas que las chicas de la pelu dónde yo voy están en Madrid, en la feria de peluquería,así que yo tb voy a ir a la última con las novedades novedosas que van a traer.

Davara que gustazo dormir hasta las 2!!! haces bien en aprovechar, que ya madrugas por la semanita.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 26 Oct 2009 06:55

Buenas noches chicas :beso:

Arffff, qué hambre me ha entrado al ver los pandilla...xDD

Chicas, voy a volverme loca con mi báscula nueva...O es que tengo problemas graves con el señor roca xD, o mi no entender...
Creo que la voy a devolver, porque gastar el dinero en una báscula tan inexacta como la que tenía como que no... :herida: Que ya sé que tampoco puedo pedir que me dé un peso clavadito por 20 €, pero dios, es que te quita y te pone kilos como si nada o_oU
De todos modos primero la probaré unos cuantos días, a ver si es sólo cosa mía.

¿Recordáis que el primer día, con el estómago lleno, me ponía 106.2? Pues ojo...Que hoy eran 108.3 kg al levantarme. Han pasado dos o tres días...Y no, no me he comido un buey :S
Y si me peso en la báscula antigua me pone que peso unos 106. Qué lío...

En fin. ¿Vosotras qué haríais?
Yo por el momento he empezado a tomar plantaben, para la "regularidad". A ver qué me dice la báscula.

Mi madre está molesta porque como Alcampo nos pilla lejos pues no quiere cambiarla, pero digo yo que mejor cambiarla o devolverla que gastarse el dinero a lo tonto, ¿no?
Bueno, es que mi madre es como es.....
Ni os cuento la que tuvimos ayer :bate: Que me hizo llorar y todo...
Ah, por cierto...Probé a hacerle el desayuno a lo sano.
Y sí, pasó de mí. Es más, hasta parecía enfadada.
Le llevé un vaso de leche con miel, un sandwich con pechuga de pavo y un poquito de mantequilla light, y un cuenquito con uvas.
La leche dice que no la toma, que le sienta mal (¿lo cualo? ¿y qué haces comiendo cereales entonces?). La pechuga de pavo que tampoco le gusta. De la fruta ya ni habla.
Le quité la pechuga de pavo al sandwich y le puse quesitos. Pues nada, que tampoco le gustan y que le sientan mal.
Al final se levantó ella a hacerse su desayuno. Tuve que tirar la leche porque a mí la miel me sienta fatal, las uvas me las comí yo, y el sandwich sigue en la cocina.

Entre eso, y su manía de que mis problemas no son nada, echándome en cara una y otra vez el p.uto viaje que hice en verano, al final acabé por mandarla a la mierda.
Y yo no soy de dar malas contestaciones...Pero estaba al límite.

Y así andamos. Yo desde luego voy a pasar durante unos días de intentar ayudarla, porque voy a acabar diciendo algo peor...

En fin, que menuda os he soltado :herida: Perdonad.

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que genial :beso:

Estavezsi, guapa, en temas dietiles me recuerdas mucho a mí :coqueta: Me alegro de que te hayas levantado con muuucha fuerza, ¡a seguir así! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 26 Oct 2009 09:21

Me temo... q mi bajada espectacular.. no ha pasado.. los dos cumpleaños... me han pasado una gran factura! pero bueno.. aun asi.. ha habido un poco de bajada... 600gr.. 94.2 kilitos

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 26 Oct 2009 09:29

Bueno Marycris no está mal!! Yo hoy iba tan sobadísima que se me ha olvidado pesarme... :nodigona: Se me han pegado las sábanas!! Entro a currar a las 8 y me he levantado a las 7:45, menos mal que vivo al lado del trabajo.

Me encuentro un poco mal hoy, creo que estoy incubando algo :herida:

Responder