Buenas noches chicas
Arffff, qué hambre me ha entrado al ver los pandilla...xDD
Chicas, voy a volverme loca con mi báscula nueva...O es que tengo problemas graves con el señor roca xD, o mi no entender...
Creo que la voy a devolver, porque gastar el dinero en una báscula tan inexacta como la que tenía como que no...

Que ya sé que tampoco puedo pedir que me dé un peso clavadito por 20 €, pero dios, es que te quita y te pone kilos como si nada o_oU
De todos modos primero la probaré unos cuantos días, a ver si es sólo cosa mía.
¿Recordáis que el primer día, con el estómago lleno, me ponía 106.2? Pues ojo...Que hoy eran 108.3 kg al levantarme. Han pasado dos o tres días...Y no, no me he comido un buey :S
Y si me peso en la báscula antigua me pone que peso unos 106. Qué lío...
En fin. ¿Vosotras qué haríais?
Yo por el momento he empezado a tomar plantaben, para la "regularidad". A ver qué me dice la báscula.
Mi madre está molesta porque como Alcampo nos pilla lejos pues no quiere cambiarla, pero digo yo que mejor cambiarla o devolverla que gastarse el dinero a lo tonto, ¿no?
Bueno, es que mi madre es como es.....
Ni os cuento la que tuvimos ayer

Que me hizo llorar y todo...
Ah, por cierto...Probé a hacerle el desayuno a lo sano.
Y sí, pasó de mí. Es más, hasta parecía enfadada.
Le llevé un vaso de leche con miel, un sandwich con pechuga de pavo y un poquito de mantequilla light, y un cuenquito con uvas.
La leche dice que no la toma, que le sienta mal (¿lo cualo? ¿y qué haces comiendo cereales entonces?). La pechuga de pavo que tampoco le gusta. De la fruta ya ni habla.
Le quité la pechuga de pavo al sandwich y le puse quesitos. Pues nada, que tampoco le gustan y que le sientan mal.
Al final se levantó ella a hacerse su desayuno. Tuve que tirar la leche porque a mí la miel me sienta fatal, las uvas me las comí yo, y el sandwich sigue en la cocina.
Entre eso, y su manía de que mis problemas no son nada, echándome en cara una y otra vez el p.uto viaje que hice en verano, al final acabé por mandarla a la mierda.
Y yo no soy de dar malas contestaciones...Pero estaba al límite.
Y así andamos. Yo desde luego voy a pasar durante unos días de intentar ayudarla, porque voy a acabar diciendo algo peor...
En fin, que menuda os he soltado

Perdonad.
¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que genial
Estavezsi, guapa, en temas dietiles me recuerdas mucho a mí

Me alegro de que te hayas levantado con muuucha fuerza, ¡a seguir así!