***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Lun 26 Oct 2009 09:41

Coñe Maricris, yo quiero que a mí, las semanas en sí, me pasen la misma factura que a ti :lol: :lol: :lol: :lol: qué tía!! Me alegro de lo bien que bajas :)

sonipa, ¿qué cereales toma tu madre? Lo digo porque los cereales no tiene por qué ser malos, yo hoy mismo he desayunado cereales, 6 cucharadas de Special K por 2 puntos, está muy bien, eh? Y también tomo a veces rice crispies. Otra cosa son los que llevan más azúcares, etc. pero estos salen muy bien. También puedes darle galletas o tostas con mermelada... no sé. Y si estás en un punto en el que pasas de aconsejarle nada, pues ya está, bastante tienes contigo misma como para además tener que andar pendiente de los demás, no? Ánimo guapa!! Y lo de la báscula... hija, es que no sé, pienso que si es digital debería ser bastante precisa, no? Una cosa es que te varíe 100 gramos o 200 gramos, pero 2 kilos... no sé. De todos modos, si estás con problemas para ir al baño te diría que eso influye muchísimo. A mí las semillas de lino, para ir al baño, me vienen de maravilla, mano de santo, vamos, lo malo es que me dan muchos gases :herida: Otra cosa, creo que las básculas tienen margen d error, mira a ver si en la caja viene el margen de error de la tuya. Y pésate varias veces de cada vez, a ver si la variación es en el mismo momento, no sé si me explico.

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 26 Oct 2009 09:51

No si ya... pero es q el miercoles pesaba 92,5! pero bueno.. me he puesto las botas este fin de semana! jejeje

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 26 Oct 2009 10:26

Buenos días chicas :beso:

Marycris, felicidadeees, está genial haber adelgazado cuando normalmente con fechas señaladas de por medio hacemos todo lo contrario :coqueta: :up:

Mat, cuidate guapa :beso:

Davara, el problema no son los cereales, el problema es que quiero cambiar sus hábitos alimentarios y parece que estoy tratando con una niña de tres años. Para que te hagas una idea, "desayuna" mínimo dos veces al día. Es decir, café (nada de descafeinado), y dos tostadas con muuucha mantequilla (sino se queja).
Siendo nerviosa y teniendo ansiedad como tiene, no debería tomar tanta cafeína...Y lo de la mantequilla (grasas saturadas), pues más de lo mismo.
Luego come sopa de sobre de mozzarella y dos salchichas grandes de frankfurt (siempre come lo mismo, lleva meses igual). Y para el trabajo se lleva bocadillos de queso con membrillo, panes de leche con mantequilla...Lo que haya.
Ha engordado tranquilamente unos 15 kilos, y dice que es por el sulfato ferroso que toma. Sé que el sulfato ferroso engorda, pero qué menos que cuidarse para al menos mantenerse...Que al paso que va se planta en el mismo peso en el que estaba antes de reducirse el estómago...
Ha empeorado su calidad de vida. Lo que come no es saludable para ella...Cada dos por tres dice que tiene que ir al endocrino para que le den una dieta especial, pero nunca va...
Y es que tiene bajones de azúcar tremendos a pesar de tomar un montón de azúcar durante el día. Para que te hagas una idea, de la tacita de 100 ml que usa para el café, casi la mitad es sólo azúcar.
Así que en el tema del azúcar no digo nada, pero en el resto...Pues me gustaría ayudarla, pero no se deja.
Y resulta desesperante :frito: Porque le pregunto que qué le gusta, y me dice que quiere el desayuno de siempre...No me ayuda nada :bate:
(Perdona por el tostón...Es que es un tema que me trae de cabeza).
Respecto a la báscula, depende del momento, las dos últimas veces que me pesé lo hice varias veces seguidas y de cuatro pesadas, variaba una, así que no parece demasiado inexacta...Al menos no en cuanto a diferencias pequeñas.
He buscado lo del margen de error y no lo pone :( Es que me resulta extraño puesto que en mi antigua báscula solía pesar más que en la del médico o la de la farmacia, y si esta suma dos kilos más a la antigua...¡Dios! Qué desmoralizador :herida: :lol:

Perdón por el tocho :porfavor:

Por cierto chicas...He empezado a hacer ejercicio. Me he propuesto hacer 12 bp a la semana. No es mucho...Pero para mí sí xD
Hoy hice 3 bp, y anteayer otros 3.
He empezado practicando con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hNECyt6Bo0A" onclick="window.open(this.href);return false;
Para mí es ejercicio intenso, llego a las 175 pulsaciones por minuto...Así que 15 minutitos (mortales xD) cada dos días :up: (porque con 175 pulsaciones es ejercicio intenso, ¿verdad?)
Ese en concreto me ha gustado porque me gusta la música. Estoy de la batuka y del reggaeton hasta los coj... :duda:
A ver si encuentro más vídeos así.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 26 Oct 2009 10:33

175 pulsaciones sonipa.. son hasta demasiadas... yo intentaria no pasar de 160... seria mejor q hicieras media hora a 130-140pulsaciones. El éxito del deporte aerobico.. es q sea de larga duracion (30min minimo) y entre el 60-80% de pulsaciones...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 26 Oct 2009 10:40

Sonipa, si tu madre no quiere cuidarse hay muy poco que tú le puedas decir que la convenza. Lamentablemente esto es así y yo lo sé por experiencia. En mi familia ninguno somos delgados y mi madre es la que desde luego necesitaría entrar en vereda. Mi padre ahora se está cuidando mucho y se toma muy en serio su dieta, aunque ayer mi hermano me dejó preocupada porque dice que él cree que no come apenas. Pero yo desde aquí hay poco que pueda hacer. Mi madre no sé cuánto pesará, pero bastante más que yo segurísimo. Por desgracia, si ella no quiere ponerse a ello y renunciar a algunas cosas (como las copas...) hay muy poco que los demás podamos hacer o decir para convencerla.

Lo más preocupante es lo de la reducción de estómago porque sí que debería cuidarse teniendo en cuenta que ya la han tenido que operar. No sé su situación pero me temo que por lo que cuentas ahora mismo es difícil ayudarla. Sólamente puedes confiar en que ella, al ver tus resultados, se anime a seguir adelante. De nada sirve que tú le prepares cosas sanas si ella no las quiere, bueno sí, sirve para que te sientas frustrada tú y, por lo que cuentas, creo que es lo último que te hace falta. Así que mi consejo es que, antes de nada, cuides de ti porque nosotros somos los primeros que tenemos que cuidarnos.

En cuanto a la báscula. Sabes la marca y el modelo? A lo mejor podríamos buscarlo por Internet.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 26 Oct 2009 15:22

sonipa escribió:He empezado practicando con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hNECyt6Bo0A" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias, está muy bien :) no se me había ocurrido que en youtube podía haber estas cosas...

¿Has pensado plantarte y hacerle las comidas de dieta? y el café con sacarina y esas cosas... Por lo que veo tú eres la que se encarga de las comidas, si se quiere portar como un niño (como tú dices), trátala como un niño (ésto es la comida que hay, si no la quieres, la tendrás por la noche...)

Aunque pensando en mi padre y cómo es, ya te digo que la posibilidad de que consigas algo es pequeñita... pero bueno, alguna hay...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 26 Oct 2009 15:49

Buenas tardes chicas!!

¿Como estais?

Yo ahora mismo estoy bien y mal, bien por que ya he asimilado la dieta al 100%, y estoy más feliz que una perdiz, ya empiezo a ver resultados, y si no los veo me los estoy imaginando :duda: por que me veo más guapa y todo :duda: :lol: De hecho ayer me hice un mini-book de fotos que han causado sensación entre mis amigos :lol: :lol:

Estoy mal por otro tema que me esta sacando de quicio, pero no es nada importante, tema sentimentaloide :anda-ya: :lol:

Bueno, espero que esteis todas bien :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadadisfrazada » Lun 26 Oct 2009 18:53

Gracias por las respuestas.

Sonipa, en Alcampo hay un mes para devolver los artículos. Y si es de marca desconocida, que no tiene servicio técnico, responde Alcampo de la garantía cambiándotela por otra o devolviéndote el dinero si funciona mal (aunque haya pasado el mes). Te lo digo yo, que trabajaba allí hasta hace poco.

No te quedes con esa báscula, que va peor que la vieja. :anda-ya:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 26 Oct 2009 21:38

Buenos días guapas!!

Bueno, pues parece que a pesar de la semana que me he pegado, que aunque no me he pasado no todos los días cumplía con fruta y verdura y los dos litros de agua... channn, 0,8 Kg menos... es decir, que me quedo en 103 clavaos, a escasos 3 kilitos de decir adiós a las tres estúpidas cifras, que me traen de cabeza :pelea: :pelea:

voy a mandarle un privi a Klara y a actualizar mis regletillas... jijij.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 26 Oct 2009 21:41

Davara; ¡¡Buenoooooooorra!!! :burla:

Ya veras como dentro de nada le dices adiós y hasta nunca a las malditas tres cifras :)

Responder