Buenos días chicas
Marycris, felicidadeees, está genial haber adelgazado cuando normalmente con fechas señaladas de por medio hacemos todo lo contrario
Mat, cuidate guapa
Davara, el problema no son los cereales, el problema es que quiero cambiar sus hábitos alimentarios y parece que estoy tratando con una niña de tres años. Para que te hagas una idea, "desayuna" mínimo dos veces al día. Es decir, café (nada de descafeinado), y dos tostadas con muuucha mantequilla (sino se queja).
Siendo nerviosa y teniendo ansiedad como tiene, no debería tomar tanta cafeína...Y lo de la mantequilla (grasas saturadas), pues más de lo mismo.
Luego come sopa de sobre de mozzarella y dos salchichas grandes de frankfurt (siempre come lo mismo, lleva meses igual). Y para el trabajo se lleva bocadillos de queso con membrillo, panes de leche con mantequilla...Lo que haya.
Ha engordado tranquilamente unos 15 kilos, y dice que es por el sulfato ferroso que toma. Sé que el sulfato ferroso engorda, pero qué menos que cuidarse para al menos mantenerse...Que al paso que va se planta en el mismo peso en el que estaba antes de reducirse el estómago...
Ha empeorado su calidad de vida. Lo que come no es saludable para ella...Cada dos por tres dice que tiene que ir al endocrino para que le den una dieta especial, pero nunca va...
Y es que tiene bajones de azúcar tremendos a pesar de tomar un montón de azúcar durante el día. Para que te hagas una idea, de la tacita de 100 ml que usa para el café, casi la mitad es sólo azúcar.
Así que en el tema del azúcar no digo nada, pero en el resto...Pues me gustaría ayudarla, pero no se deja.
Y resulta desesperante

Porque le pregunto que qué le gusta, y me dice que quiere el desayuno de siempre...No me ayuda nada
(Perdona por el tostón...Es que es un tema que me trae de cabeza).
Respecto a la báscula, depende del momento, las dos últimas veces que me pesé lo hice varias veces seguidas y de cuatro pesadas, variaba una, así que no parece demasiado inexacta...Al menos no en cuanto a diferencias pequeñas.
He buscado lo del margen de error y no lo pone

Es que me resulta extraño puesto que en mi antigua báscula solía pesar más que en la del médico o la de la farmacia, y si esta suma dos kilos más a la antigua...¡Dios! Qué desmoralizador
Perdón por el tocho
Por cierto chicas...He empezado a hacer ejercicio. Me he propuesto hacer 12 bp a la semana. No es mucho...Pero para mí sí xD
Hoy hice 3 bp, y anteayer otros 3.
He empezado practicando con este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=hNECyt6Bo0A" onclick="window.open(this.href);return false;
Para mí es ejercicio intenso, llego a las 175 pulsaciones por minuto...Así que 15 minutitos (mortales xD) cada dos días

(porque con 175 pulsaciones es ejercicio intenso, ¿verdad?)
Ese en concreto me ha gustado porque me gusta la música. Estoy de la batuka y del reggaeton hasta los coj...
A ver si encuentro más vídeos así.