POST DE MANUALIDADADES DE IRENE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Mensaje por BRISA » Dom 25 Oct 2009 15:14

Yo me apunto a la terraza jajaaaj

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Dom 25 Oct 2009 18:12

Me parece estupendo el mote que le habéis asignado :plas: :plas: , ya ha dicho mi IRENE que no me he atrevido a escribirle aquí ningún mote pero es que en realidad no sabría por cual decidirme.... bueno es que atentaría contra su intimidad ..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ella es maravillosa ya lo sabéis las que habéis tenido el placer de conocerla, es como una droga y después de conocerla no tienes narices a despegarte de ella por mucho que lo intentes :lol: :lol: :lol: :lol: y LOCA ya lo sabéis que está como una chota :lol: :lol:
pero yo la quiero un montón, es una delicia de persona. :) :beso:
Ah!!! por cierto que yo me apunto :meapunto: a la terraza, a la acera de su casa, a donde haga falta con tal de conocerla personalmente.Y después de acercarnos hasta allí que nos invite a algo, no? :sinunduro: ya puestas a ir. :nodigona:
Vámonos con pancartas y con lo que haga falta, nos recorremos toda Almería pero al final damos con ella y le quitamos esas telarañas de los ojos que no ha tenido narices a quitarse a estas horas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos besitos para todas y en especial para ella porque se lo merece. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Lun 26 Oct 2009 02:07

CHICAS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no puedo parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uh!!!! lo que he visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Lun 26 Oct 2009 15:20

Pero que maná de PELOTAS que sois toooooaaaas :lol: :lol: :lol: , ¡¡¡¡QUE NO VOY A INVITAR A NADIE JOEEE!!!! :sinunduro: ,yo la única opción que tengo es hacer una barcacoa con los dos gatos de mi vecina :lol: :lol: y como la leña está supercara, pues había pensado en que ya puestas a mangarle los gatos, pues le cogemos unos trapitos del tentedero y con eso avivamos el fuego ¿A QUE LE DOY AL COCO CANTIDAD :evil: :evil: :lol: :lol: ?.Bueno si alguna no es carnivora, que se acuerde de traer la VISA ORO para comprar unas gambicas, que eso sí tenemos y es que nos gusta muchos el cachondeo, pero cuando hay que unirse a alguna causa ahí estamos a morir y si es por comer gambas ya si que es para morirse de gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
MUUUUUCHOS BESOS PARA TODAS MIS NIÑAS DE VUESTRA COCA-LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :burla:

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Lun 26 Oct 2009 18:50

bueno, bueno, bueno.... está una ausente el fin de semana y montáis un fiestón¡¡¡¡¡¡..... ireneorta, yo mapunto al terraico.... aunq estoy un poco mosca :o , yo creo q nos quieres invitar al gato de tu vecina, para ver si así se nos descompone el cuerpo humanolll :lol: :lol: :lol: y en ese water portátil, q no vas a poner.... te gastamos rollos de papel higiénico, para q tengas hasta año nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: ..... así q yo ¡¡¡pongo las gambas¡¡¡¡ y un valdepeñas bien apañao....

ahhh, a ver si me entero.... cocinilla4 es gominola... extran es guindilla e ireneorta es coca loca, no?????. :up: :up:

besos a todas..... :beso: :beso: :beso:

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Lun 26 Oct 2009 18:54

otra cosa.... para las amantes de los rollos.... mirad lo q he encontrao....

Imagen

el segundo tiene cara de haberse comido unos higos chumbos....

Imagen

y esta cara se nos vá a quedar con la barbacoa de gatos de la vecina y gambas del tajo.....

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Lun 26 Oct 2009 19:02

¡¡Desde luego!! Yo aquí terminando mis cositas y vosotros organizando un picnic , y sin avisarme :frito: . Aunque :duda: :duda: :duda: casi que mejor hago como que no me he enterado ¿Vále? Es que me acabo de hacer vegetariana y no como gatoooor.Ya una vez probé el perro y después estuve sin probar nada dos semanas. Hasta adelgacé por que todo me daba asco y a la mínima vomitaba. Le llame "Dieta perruna". :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ah!!!! No me habeis preguntado lo que he visto , y me acabo de acordar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Lun 26 Oct 2009 23:56

LATRAPILLO pero que linda eres, desde luego que me ha encantado estas caras para hacer con los rollos, además si es la cara que pongo yo cuando voy a baño :lol: :lol: :lol: :lol: .Desde luego te mereces que te llame BOMBILLITA porque no entras mucho por los foros, pero desde luego cuando lo haces deslumbras :lol: :lol: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 27 Oct 2009 00:11

Hay que ver EXTRAN (MI GUINDILLA), como se nota que no te has quitado las tela-arañas de los ojos :grrr: :lol: . Pues ¿no ves que te he invitado en la página 10? Hainnnnn, esta niña me va a matar a disgustos :lol: :lol: . Por cierto, no hace falta que jures que has comido perro, si con la cara perro que me llevas ya decía yo que era por algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tú lo que tienes que comer son bollos SUIZOS para que se te ponga la misma cara de SUIZA :lol: :lol: :lol: :lol: .
HAAAAAAA, se me olvidaba ¿que es lo que has visto? que me tienes intrigada di ¿QUE E LO QUE E? anda escupelo yá y no te hagas derrogar, joía :cry: :cry:
Muchos besos MI GUINDILLA de tu COCA LOCA :beso:
Última edición por ireneorta el Mar 27 Oct 2009 08:47, editado 1 vez en total.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 27 Oct 2009 00:57

:lol: :lol: :lol: :lol:
A mí también me han encantado las caras de los rollos, qué imaginación, pero no os quiero ni contar cómo he pensado que se le ocurrió la idea al que las diseñó. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y por cierto, yo también estoy intrigada con lo que ha visto nuestra Guindilla, ¿quiéres sacarnos ya de la intriga? :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso:

Responder