POST DE MANUALIDADADES DE IRENE:
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Yo me apunto a la terraza jajaaaj
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE
Me parece estupendo el mote que le habéis asignado
, ya ha dicho mi IRENE que no me he atrevido a escribirle aquí ningún mote pero es que en realidad no sabría por cual decidirme.... bueno es que atentaría contra su intimidad .....
Ella es maravillosa ya lo sabéis las que habéis tenido el placer de conocerla, es como una droga y después de conocerla no tienes narices a despegarte de ella por mucho que lo intentes
y LOCA ya lo sabéis que está como una chota
pero yo la quiero un montón, es una delicia de persona.
Ah!!! por cierto que yo me apunto
a la terraza, a la acera de su casa, a donde haga falta con tal de conocerla personalmente.Y después de acercarnos hasta allí que nos invite a algo, no?
ya puestas a ir.
Vámonos con pancartas y con lo que haga falta, nos recorremos toda Almería pero al final damos con ella y le quitamos esas telarañas de los ojos que no ha tenido narices a quitarse a estas horas.
Muchos besitos para todas y en especial para ella porque se lo merece.

Ella es maravillosa ya lo sabéis las que habéis tenido el placer de conocerla, es como una droga y después de conocerla no tienes narices a despegarte de ella por mucho que lo intentes

pero yo la quiero un montón, es una delicia de persona.

Ah!!! por cierto que yo me apunto

Vámonos con pancartas y con lo que haga falta, nos recorremos toda Almería pero al final damos con ella y le quitamos esas telarañas de los ojos que no ha tenido narices a quitarse a estas horas.

Muchos besitos para todas y en especial para ella porque se lo merece.

-
- Repostera-pastelera/o
CHICAS!!!!!
es que no puedo parar
uh!!!! lo que he visto

- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
Pero que maná de PELOTAS que sois toooooaaaas
, ¡¡¡¡QUE NO VOY A INVITAR A NADIE JOEEE!!!!
,yo la única opción que tengo es hacer una barcacoa con los dos gatos de mi vecina
y como la leña está supercara, pues había pensado en que ya puestas a mangarle los gatos, pues le cogemos unos trapitos del tentedero y con eso avivamos el fuego ¿A QUE LE DOY AL COCO CANTIDAD
?.Bueno si alguna no es carnivora, que se acuerde de traer la VISA ORO para comprar unas gambicas, que eso sí tenemos y es que nos gusta muchos el cachondeo, pero cuando hay que unirse a alguna causa ahí estamos a morir y si es por comer gambas ya si que es para morirse de gusto
.
MUUUUUCHOS BESOS PARA TODAS MIS NIÑAS DE VUESTRA COCA-LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUUUUUCHOS BESOS PARA TODAS MIS NIÑAS DE VUESTRA COCA-LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- latrapillo
- Ayudanta/e de cocina
bueno, bueno, bueno.... está una ausente el fin de semana y montáis un fiestón¡¡¡¡¡¡..... ireneorta, yo mapunto al terraico.... aunq estoy un poco mosca
, yo creo q nos quieres invitar al gato de tu vecina, para ver si así se nos descompone el cuerpo humanolll
y en ese water portátil, q no vas a poner.... te gastamos rollos de papel higiénico, para q tengas hasta año nuevo
..... así q yo ¡¡¡pongo las gambas¡¡¡¡ y un valdepeñas bien apañao....
ahhh, a ver si me entero.... cocinilla4 es gominola... extran es guindilla e ireneorta es coca loca, no?????.
besos a todas.....

ahhh, a ver si me entero.... cocinilla4 es gominola... extran es guindilla e ireneorta es coca loca, no?????.

besos a todas.....

- latrapillo
- Ayudanta/e de cocina
otra cosa.... para las amantes de los rollos.... mirad lo q he encontrao....

el segundo tiene cara de haberse comido unos higos chumbos....

y esta cara se nos vá a quedar con la barbacoa de gatos de la vecina y gambas del tajo.....

el segundo tiene cara de haberse comido unos higos chumbos....

y esta cara se nos vá a quedar con la barbacoa de gatos de la vecina y gambas del tajo.....
-
- Repostera-pastelera/o
¡¡Desde luego!! Yo aquí terminando mis cositas y vosotros organizando un picnic , y sin avisarme
. Aunque
casi que mejor hago como que no me he enterado ¿Vále? Es que me acabo de hacer vegetariana y no como gatoooor.Ya una vez probé el perro y después estuve sin probar nada dos semanas. Hasta adelgacé por que todo me daba asco y a la mínima vomitaba. Le llame "Dieta perruna".
Ah!!!! No me habeis preguntado lo que he visto , y me acabo de acordar

Ah!!!! No me habeis preguntado lo que he visto , y me acabo de acordar

- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
LATRAPILLO pero que linda eres, desde luego que me ha encantado estas caras para hacer con los rollos, además si es la cara que pongo yo cuando voy a baño
.Desde luego te mereces que te llame BOMBILLITA porque no entras mucho por los foros, pero desde luego cuando lo haces deslumbras

- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
Hay que ver EXTRAN (MI GUINDILLA), como se nota que no te has quitado las tela-arañas de los ojos
. Pues ¿no ves que te he invitado en la página 10? Hainnnnn, esta niña me va a matar a disgustos
. Por cierto, no hace falta que jures que has comido perro, si con la cara perro que me llevas ya decía yo que era por algo
, tú lo que tienes que comer son bollos SUIZOS para que se te ponga la misma cara de SUIZA
.
HAAAAAAA, se me olvidaba ¿que es lo que has visto? que me tienes intrigada di ¿QUE E LO QUE E? anda escupelo yá y no te hagas derrogar, joía
Muchos besos MI GUINDILLA de tu COCA LOCA

HAAAAAAA, se me olvidaba ¿que es lo que has visto? que me tienes intrigada di ¿QUE E LO QUE E? anda escupelo yá y no te hagas derrogar, joía

Muchos besos MI GUINDILLA de tu COCA LOCA

Última edición por ireneorta el Mar 27 Oct 2009 08:47, editado 1 vez en total.
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

A mí también me han encantado las caras de los rollos, qué imaginación, pero no os quiero ni contar cómo he pensado que se le ocurrió la idea al que las diseñó.

Ah, y por cierto, yo también estoy intrigada con lo que ha visto nuestra Guindilla, ¿quiéres sacarnos ya de la intriga?