Mila, guapísima, es ligerito y está muy rico. Ya me contarásmilaartesana escribió:esto tengo que probarlo!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Mila, guapísima, es ligerito y está muy rico. Ya me contarásmilaartesana escribió:esto tengo que probarlo!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Yo siempre lo probé así. Aquí el millo noes igual que el de allí, es mucho más blando y no se puede desgranar....Se rompe y deshace. El millo canario es diferente. A mí me encantan los dos, aunque particularmente prefiero el canario.tamaran escribió:Parecida a ésta receta la hago yo pero sin el millo, poniéndole además 1 huevo por persona y un puñadito de arroz, lo que decimos aquí Caldo de cilantro, el caldo de millo lo hacemos pero con el millo desgranado.![]()
![]()
A mí me encanta cenar este platito en invierno, calentito...Sebeair escribió:Que rica tu receta, te la copio porque nos encanta el maiz pero nunca lo hice cocido, normalmente nosotros lo compramos cuando hacemos las barbacoas y los ponemos a asar con la carne y están de rechupete. Tendré que probar tu platito también![]()
![]()
![]()
![]()
Todos, mi niña, todos....Atlantida escribió:Que ricos nuestros calditos canarios...cada isla le da su toque, per todos están muy buenos.![]()
![]()
Gracias a tí, pecosaPecosa75 escribió:pues no lo habia oido nunca, gracias por ponerlo y así conocerlo, tiene buena pinta
Los platos canarios son muy muy ricosmilgalletas escribió:Jamás había oido hablar de ese plato.... cada día aprendemos cosas en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro