DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por alma-mahler » Mar 27 Oct 2009 03:23

Buenas noches a todas!!!!
Me alegra conectarme y ver a gente desaparecida como faruk, que se agobia por engordar tanto... pero está bien, no es mucho. Procura controlarte porque ahora es cuando la niña empieza a coger peso y los quilos que has cogido hasta ahora son tuyos. De todos modos, yo engorde sólo 9 kg con mi hijo y los iba perdiendo bien, pero a los 5 meses me quedé mebarazada de mi hija y la ca&%/é: cogí sólo 6 kg, pero como tenía 7 de más, ahí se quedaron.
ánimo nubol que lo que se pierde poco a poco no se recupera. El cuerpo además es muuuuuy raro y debes fijarte más en tu volumen que en tu peso

Yo estoy deseando empezar- A ver si ya me recupero más y puedo.
:beso: :beso: :beso: a todas

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mar 27 Oct 2009 10:11

Hola buenos dias,

entro un momentito a poner mi peso.

Tanguera 22: 75,400 kilazos :nodigona: :nodigona:

sin comentarios.

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Mar 27 Oct 2009 11:43

lidia425 escribió:
estherys escribió:pues yo no se que ha pasado..
creo que el peso esta mal...
porque la semana pasada, yo pesaba 71.700 kg y hoy al pesarme, pesaba 74.300 kg
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no puedes ser..porque ya no estoy tan hinchada como antes ni mucho menos..la depurativa ha sido buena esta semana!!
mañana bajare a la farmacia a pesarme nuevamente
tanguera 64 : ¿?
¿Has ido al gimnasio esta semana? Porque a mi a veces, tambien me pasa que cuando voy al gimnasio, peso más :nodigona:

que va!!! solo me ha bajado laregla..pero yo creo que es del peso...esta mañana he ido a la farmacia pero habia mucha gente y no me podia esperar, ahora al salir me acercare...
aver si me llevo una sorpresa
:down: :down: :down:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Mar 27 Oct 2009 13:27

Hola chicas, buenos dias a todas!!! :)
Siguiendo el consejo de lidia, paso a relataros mi menu de ayer, por si veis algun error, ruego me rectifiqueis :nodigona:

Al levantarme, lo primero que hago es tomarme mi vacuna sublingual y como debo esperar 5 minutos sin tomar nada, me voy al curro y aprox., han pasado 20 minutillos, me tomo 2 vasos de agu ay un cafe solo a la hora ó hora y media me como:
50 ó 60 grs de pan con jamon serrano (tal como me dijo la dietista)
y un cafe con leche o un cafe solo

MEDIODIA:
lentejas (con patata, costilla)
ensalada de escarola ( a mi me quito la lechuga por retncion de liquido)
cafe solo

MEDIA TARDE;
Me tome un helado de limon (no tomo nunca helado, solo yogurt o fruta, pero ayer decidi cambiar)

CENA:
4 calamares plancha c/ajito y perejil
3 rodajas de piña
cafe solo

Ese fue mii menu de ayer, ya me direis...

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » Mar 27 Oct 2009 14:07

buenos dias, tengo una duda, la sopa juliana dentro de que categoria entra en verduras o sopa ??? :duda: :duda:

tengo varios botes en conserva de esta sopa y no sé como los tengo que clasificar.

Otra cosita, es obligatorio tomar algo a media mañana?, solo llevo en la dieta ayer y hoy y las dos mañanas me las he psado sin comer nada, no aproposito sino por circusntancias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 27 Oct 2009 14:07

Hola tangueras Imagen
Como os ha ido la depurativa? No he visto “bajadas espectaculares” esta semana… :nodigona:
Mar enhorabuena por esa fantanstica noticia, esto hay que celebrarlo a lo grande Imagen
Faruk, que alegria volver a verte por aquí. Como lo llevas, sigues con nauseas? Animo que 6 kilitos no son nada
Kali, menudas vacaciones navideñas, seguro que os lo pasareis genial
Dulcera, yo desde abril he perdido 11 kilos con la tanguera. Ni que decir tiene que estoy feliz con la dieta y con la bajada. Mi costi esta encantado porque no solo bajo de peso sino que no ha cambiado mi carácter, siempre que hago dietas estoy de mala leche, pero ahora estoy feliz como una perdiz () Por cierto quieres seguir manteniendo tu numero?
Animo naacheetee, que la depurativa es muy pesada con tanto pescado y piña (no me extraña que te cansaras…, a ver como me porto con los panellets que ya me veo la proxima semana con la depurativa… :(
Rebeeee cuantos dias sin verte por aquí. Me alegro que la operación de tu niña haya salido bien, y por la tendinitis no te agobies que como viene se va, con reposo, claro
Txary, tu luchando para ser la pecadora de la semana…. :lol: A ver para cuando te lo llevas :up:
Suzieq31 si te vas poniendo objetivos mas faciles de conseguir te animas tu sola a seguir con la dieta. Por lo menos a mi me funciona bien…
Ppiola, animo :guapa: solo necesitas un poquito de voluntad y ya veras que ponto ves los resultados
Lafoca, te digo lo mismo que a ppiola, muchos animos
Crutupi, anachen, rebienvenidas al tanguerismo
Beluka, animo y si te surgen dudas aquí estamos
Nubol, animo guapa. No pierdes volumen? Porque yo soy de las que pierde poco peso pero en el volumen lo noto un monton
Lidia, enhorabuena por esa bajada, con la pinta que tenian los panellets…
Alma, cuidate que ya mismo te pones al dia con nosotras. Pero lo importante es que tu estes recuperada y bien
Dinaaaaa donde estas???
Alguien sabe algo de luci Lleva mucho tiempo desaparecida

Al resto muchos :beso: :beso: y espero vuestros pesos

P.D: Es la segunda vez que escribo el mensaje, espero que no desaparezca otra vez…

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 27 Oct 2009 14:11

Marisolduque escribió:la depurativa pleaseeeeeeeeeeeee!!!!q gorda estoy Dios!!!!
Aqui te la mando, si te gusta el pescado la llevaras bien :beso:

DIETA DEPURATIVA

DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3. (EL PEOR DÍA)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 27 Oct 2009 14:12

nubol escribió:Hola chicas, buenos dias a todas!!! :)
Siguiendo el consejo de lidia, paso a relataros mi menu de ayer, por si veis algun error, ruego me rectifiqueis :nodigona:

Al levantarme, lo primero que hago es tomarme mi vacuna sublingual y como debo esperar 5 minutos sin tomar nada, me voy al curro y aprox., han pasado 20 minutillos, me tomo 2 vasos de agu ay un cafe solo a la hora ó hora y media me como:
50 ó 60 grs de pan con jamon serrano (tal como me dijo la dietista)
y un cafe con leche o un cafe solo

MEDIODIA:
lentejas (con patata, costilla)
ensalada de escarola ( a mi me quito la lechuga por retncion de liquido)
cafe solo en teoria no toca cafe :nodigona: pero creo que debes esperar minimo un hora para tomartelo"sino es asi que me corrijan las más veteranas

MEDIA TARDE;
Me tome un helado de limon (no tomo nunca helado, solo yogurt o fruta, pero ayer decidi cambiar) ¿era de hielo??? porque no debe

CENA:
4 calamares plancha c/ajito y perejil
3 rodajas de piña
cafe solo aqui te digo lo mismo que con el de la comida...por la noche se puede tomar un vasito de leche una hora despues pero cafe... :duda:

Ese fue mii menu de ayer, ya me direis...
espero haberte ayudado :wink: :up:

:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 27 Oct 2009 14:14

beluka escribió:buenos dias, tengo una duda, la sopa juliana dentro de que categoria entra en verduras o sopa ??? :duda: :duda: yo la pondia con las verduras :up:

tengo varios botes en conserva de esta sopa y no sé como los tengo que clasificar.

Otra cosita, es obligatorio tomar algo a media mañana?, solo llevo en la dieta ayer y hoy y las dos mañanas me las he psado sin comer nada, no aproposito sino por circusntancias. no debes saltarte ninguna comida eso en toda dieta es fundamental :wink: no por no comer se adelgaza

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » Mar 27 Oct 2009 14:46

gracias , lo tendre muy encuenta, trabajando siempre tomo algo a media mañana pero ahora que estoy en casita me lio hacer cosas a salir y demas y se me olvida y claro llego con un hambre a comer... :lol: :lol:

me cuadrare la media mañana con el biberon del peque para que no se me pase. :lol: :lol:

Responder