Hola hola!!!
Pues yo ayer no me pasé en nada de nada, dspues del mediodia, fui a clase y tomé un durazno y un té, llegue a casa y tuve ke salir con mi chico, y fuimos a una cafeteria y me tomé un té , no se de que manera lo hice todavia, los bocadillos de pollo saliendo delante de mi , y yo con mi misero té. Comno era de esperar, aunke llegue a casa temprano llegue con una ansiedad tremenda, tb es cierto ke estoy a punto de tener la warri, asi ke eso influye, pues lo dicho, me tocaba sopa juliana y fiambre de pavo, ahh y una fruta , bueno pues la cena la cambien completamente, tome dos ciruelas pekeñas, un tazon de gazpacho de esos de bote, y media pechuga de pavo con medio tomate con orégano, el tema de ke aun no he hecho la compra y ahi ke tirar de lo ke ay en casa. Hoy para desayunar , mi leche con café edulcorada, mi molk y un complemento vitaminico, para los estudios mas ke nada, asi ke asi estamos. Y me tomaré a media mñna el yogurt, bueno se me olvidaba, lo unico ke he hecho mal es no aber ido a caminar,