Farmacia?:

Responder
slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por slctgn » Lun 26 Oct 2009 22:48

Hola chicas!! os voy leyendo! veo que lo llevais todas estupendamente :plas: menudas "perdedoras" stais hechas! :) . Yo el miércoles me volveré a pesar... que este fin de semana ha sido durillo! Ahora acabo de cenar, he cenado fruta + yogur, y como me apetecía algo dulce, mi madre me ha asado unas manzanitas al horno... sin azúcar, con canelita aRMff k buenas estaban! Seguid asíiiii! :)

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 26 Oct 2009 23:18

Muy bien chicas, para que esto se va animando. En invierno, parece que apetece más hacer dieta ¿verdad? O que es más facil, yo creo que porque se sale menos.

Rosiazul, yo una vez que estuve a dieta en una herbolario, la dietista tambien me mando suero de leche. No recuerdo mucho más, bueno sí, que lo dejé porque me quedé embarazada de la niña.

Animo y a tope¡¡¡¡ Yo esta tarde, cuando he llevado al niño a karate, se ha venido mi amiga y hemos tomado cafe en una cafetería. Cuando he llegado a casa, he tomato un poquito de melon que me hacian las tripas gggggrrrr. Luego he cenado revuelto de espinacas y huevo y una pera. La verdad que hoy he sido buenísima, :up: a ver que tal mañana.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 27 Oct 2009 10:08

Hola:
Mi nuevo empezar de dieta!!!! Me he tomado el molk(suero de leche) , 30 m antes de desayunar, y como no he ido al super, me tengo ke comer solo una rodaja de jamon de pavo, con cafe y leche desnatada con endulzante, aunke no se si puedo tomar azucar, pero por las dudas.Tenia bizcochon de xocolate podia aver desayuno eso, pero no creo ke sea lo adecuado no? :lol: :lol: :lol: Bueno seguiremos en contacto un besoooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 27 Oct 2009 11:42

Buenas, que tal?

Os veo que ya vamos todas por el buen camino... jajaja

Rosiazul, para que vale el suero de leche?

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 27 Oct 2009 15:20

Hola a todas!!
Turquesa, el suero de leche (MOLK) me lo ha recomendado para ir activando el organismo antes de comer(me lo bebo 30m antes) y tb ayuda al organismo a ir al baño, aunke yo tb me siento bastante llena cuando me lo bebo asi ke dedusco ke tb ará un efecto saciante.Os cuento que hoy a media mñna me he comido un yogurt, de momento normal, aunke mas adelante ire comprando desnatado, de momento tengo ke gastar lo ke tengo, lo he consultado y me dijo ke no abia problema. De almuerzo me toca ensalada, ke enn tes caso sera lechuga sola añilada, y de segundo pasta rehogada con cebolla y palito de cangrejo.Ahhhhh y antes mi fruta , que en etse caso será una manga. A media tarde me llevaré dos peras sanjuaneras y supongo ke me tomaré el té correpondiente en la cafeteria. Ya os contaré a la noxe =)

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 27 Oct 2009 16:11

Muy bien, de momento, vas muy bien. Y te veo super animada. Yo he comido acelgas rehogadas y panga al limón. Me ha sabido todo a gloria... y esta noche espero con ansia mi sandwich vegetal.... pero qué comilona soy¡¡¡¡

Turquesa, te toca pesada esta semana ¿verdad? Es que para las fechas soy un desastre.....

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 27 Oct 2009 17:49

Si, me toca el viernes a primera hora de la mañana. :nodigona:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 28 Oct 2009 10:07

Hola hola!!!
Pues yo ayer no me pasé en nada de nada, dspues del mediodia, fui a clase y tomé un durazno y un té, llegue a casa y tuve ke salir con mi chico, y fuimos a una cafeteria y me tomé un té , no se de que manera lo hice todavia, los bocadillos de pollo saliendo delante de mi , y yo con mi misero té. Comno era de esperar, aunke llegue a casa temprano llegue con una ansiedad tremenda, tb es cierto ke estoy a punto de tener la warri, asi ke eso influye, pues lo dicho, me tocaba sopa juliana y fiambre de pavo, ahh y una fruta , bueno pues la cena la cambien completamente, tome dos ciruelas pekeñas, un tazon de gazpacho de esos de bote, y media pechuga de pavo con medio tomate con orégano, el tema de ke aun no he hecho la compra y ahi ke tirar de lo ke ay en casa. Hoy para desayunar , mi leche con café edulcorada, mi molk y un complemento vitaminico, para los estudios mas ke nada, asi ke asi estamos. Y me tomaré a media mñna el yogurt, bueno se me olvidaba, lo unico ke he hecho mal es no aber ido a caminar, :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 28 Oct 2009 11:35

Buenos días,

Yo tb hago la dieta un poco a mi aire en función de lo que tengo en la nevera. Por ejemplo ayer en la comida me tocaba tortilla con champis y me hice revuelto de pisto y por la noche era pisto y lo cambié por tomate en ensalada con gulas.

Lo que mas me gusta de la dieta es que al cambiarte los menús cada 15 días no te llegas a cansar de las comidas, que sería muy peligroso porque tendriamos muchas papeletas de abandonar.

Yo, sinceramente, no tengo ninguna prisa por bajar más rapido y mientras vaya bajando algo, me doy por satisfecha. Prefiero bajar despacio pero poder comer fuera de casa cuando tengo eventos.

Este sabado tengo boda y pienso comer de todo (a lo mejor controlando las cantidades y el pan y el alcohol).

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 28 Oct 2009 15:12

Lo cierto es que no importan en cuanto lo bajes sino ke luego no lo recuperes. Hoy a media mñanna me he comido una pulguita de jamon cocido y un té, porque se me olvido el yogurt, igual como no comi las tostadas en e desayuno cbri la ración de pan :D :D
Hoy me toca pescado blanco y habichuelas(judias verdes), mi madre ayer presisamente cocino un pescado a la marinera( cebolla, pimiento, salsa de tomate y ajo en el caldero) y lo comeré, algo de fruta primero y listo, no creo ke haya mucha diferencia ke opinais?? en special ke opinas tu turkesa ke estas aciendo la misma dieta ke yo?, bueno y a media tarde me comere la fruta con un té como corresponde, A ver si hoy puedo ir a caminar, spero encontrar un huekito. Hasta pronto!

Responder