Los peces(hembra, claro), cuando ves que están gorditas las metemos dentro de la paridera y esperamos a que sea la hora de parir, porque si no se los comen todos de un bocado. Estoy hablando de los wupis(no sé si se escribe así), tenemos otros que cuando crían lo hacen en las plantas y van creciendo entre las hojas y son los padres los que los protegen de los intentos de ataque de los otros peces, cuando sale uno a comer el otro queda guardando a sus crías, es impresionante verlo.anzobre escribió:Dololava, yo no se cuantos peces tengo porque como verás están en un estanque muy grande, en el jardín, así que no se los que nacen, ni los que se comen los grandes, porque ya ves que hay algunos grandes, pero me encantan los peces, lo que pasa que para tenerlos dentro de casa hay que saber mucho de como cuidarlos y yo no se, se me morían todos, por eso estoy tan contenta de estos, y de que crien, es que no me lo puedo creer. ¿ Y como sabes cuando van a parir? ¿ O es que ellos solos van a la paridera a poner los huevos? no se me parece interesantísimo pero muy complicado.
No os preocupéis que todo lo que sepamos de Roski os lo iremos contando, seguro que la que mas sabe es Berta, porque como está en Santiago a lo mejor hasta la puede ir a ver, pero yo iré llamando y trataré de saber algo de ella para contaros.
La verdad es que un acuario da mucho trabajo, pero es precioso.
Nytta ese brioche está de muerte, n unca me he atrevido a hacerlos, tengo que intentarlo.
Besitos.