Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Otro descubrimiento, Crema de Rosa de Mosqueta de Salutvital, una pasada
: tiene rosa de Mosqueta, Àcido Hialurónico, Aloe Vera y Vit.E, hidrata muy bien y deja un tacto aterciopelado y lo mejor de todo, su precio 11Euros. Es regeneradora y según dice ayuda a eliminar manchas, y arrugas de expresión. Llevo utilizándola pocos días pero por el momento estoy contentísima, estoy pensando en comprar más adelante el contorno de ojos.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71
alaris escribió:Otro descubrimiento, Crema de Rosa de Mosqueta de Salutvital, una pasada: tiene rosa de Mosqueta, Àcido Hialurónico, Aloe Vera y Vit.E, hidrata muy bien y deja un tacto aterciopelado y lo mejor de todo, su precio 11Euros. Es regeneradora y según dice ayuda a eliminar manchas, y arrugas de expresión. Llevo utilizándola pocos días pero por el momento estoy contentísima, estoy pensando en comprar más adelante el contorno de ojos.
y es para todo tipo de pieles????
- lazuli
- Pinche de cocina
- Contactar:
Holaa ^^
Una aportación : Ceralip de La roche posay, es una crema para los labios, muy buena y custa unos 6 euros

Una aportación : Ceralip de La roche posay, es una crema para los labios, muy buena y custa unos 6 euros

No sabia que había cosas tan buenas y con tan buenos efectos en las farmacias y baratos, por que en las perfumerias son carisimos todos.
yo utilizo un liquido para la caída del cabello, y me va muy bien, me lo hacen ellos ( los de la farmacia), es monoxidilo 2%; unos 100 ml, me cuesta 18€. Pero de verdad que me va muy bien para la caída del cabello.
y para el contorno de ojos, que sabeis?

yo utilizo un liquido para la caída del cabello, y me va muy bien, me lo hacen ellos ( los de la farmacia), es monoxidilo 2%; unos 100 ml, me cuesta 18€. Pero de verdad que me va muy bien para la caída del cabello.

- PinkD
- Cafetera/o
Muchas gracias por esa lista tan inmensa!!!
es super util !!
lo malo esque ya se me han antojado algunas cositas
de la lista!! ejejej
Besos!!
es super util !!

lo malo esque ya se me han antojado algunas cositas
de la lista!! ejejej
Besos!!
- uca
- Pinche de cocina
cukilla escribió:No sabia que había cosas tan buenas y con tan buenos efectos en las farmacias y baratos, por que en las perfumerias son carisimos todos.
Pues yo he encontrado por fin mi contorno de ojos!!!! todos me daban alergia, no sé por qué, y ahora estoy encantada con "sensibio contorno de ojos" es antiarrugas para pieles hipersensibles y cuesta unos 15€!!!! Un chollo.

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
ydiaz30 escribió:alaris escribió:Otro descubrimiento, Crema de Rosa de Mosqueta de Salutvital, una pasada: tiene rosa de Mosqueta, Àcido Hialurónico, Aloe Vera y Vit.E, hidrata muy bien y deja un tacto aterciopelado y lo mejor de todo, su precio 11Euros. Es regeneradora y según dice ayuda a eliminar manchas, y arrugas de expresión. Llevo utilizándola pocos días pero por el momento estoy contentísima, estoy pensando en comprar más adelante el contorno de ojos.
y es para todo tipo de pieles????
Perdona que haya tardado tanto en contestar, es que he estado muy ocupada y no he tenido tiempo de entrar en el foro. Pues sí es para todo tipo de pieles, estoy contentísima con ella, hidrata pero no deja la piel con sensación grasa

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Voy a poner un producto que lo tengo en un altar
, me ha salvado los malditos picores de mis parpados alérgicos, y ya no lloro, ni se me corre el rimmel, ni ná....y todo gracias a esta super-mega-maravillosa-mágica cremita!:
TOPIALYSE PALPEBRAL Crema para los parpados irritados. Laboratorios SVR

Es mano de santo para las alérgias, los picores, el lagrimeo, yo llevo luchando años contra ello y por fin , creo, he ganado la batalla.
No es caro: 15 euros, no se encuentra facilmente, porque es novedoso, pero en la farmacia os lo piden sin problema.
Aqui teneis el enlace con informacion:
http://www.biotecma.es/PDF_CASTELLANO/C ... PEBRAL.pdf

Es mano de santo para las alérgias, los picores, el lagrimeo, yo llevo luchando años contra ello y por fin , creo, he ganado la batalla.
No es caro: 15 euros, no se encuentra facilmente, porque es novedoso, pero en la farmacia os lo piden sin problema.
- PinkD
- Cafetera/o
Sabeis si aqui venden la cremita concentrada de Embryolisse??
esque creo que no...asi que tendre que buscarla online...
Besos!!
esque creo que no...asi que tendre que buscarla online...
Besos!!
- boir
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:Voy a poner un producto que lo tengo en un altar, me ha salvado los malditos picores de mis parpados alérgicos, y ya no lloro, ni se me corre el rimmel, ni ná....y todo gracias a esta super-mega-maravillosa-mágica cremita!:
esta es mi chica,,,,,gracias porque ya hace mas de un mes que estoy con los picores