Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por alaris » Jue 15 Oct 2009 09:22

Otro descubrimiento, Crema de Rosa de Mosqueta de Salutvital, una pasada :up: : tiene rosa de Mosqueta, Àcido Hialurónico, Aloe Vera y Vit.E, hidrata muy bien y deja un tacto aterciopelado y lo mejor de todo, su precio 11Euros. Es regeneradora y según dice ayuda a eliminar manchas, y arrugas de expresión. Llevo utilizándola pocos días pero por el momento estoy contentísima, estoy pensando en comprar más adelante el contorno de ojos.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 23 Oct 2009 17:14

alaris escribió:Otro descubrimiento, Crema de Rosa de Mosqueta de Salutvital, una pasada :up: : tiene rosa de Mosqueta, Àcido Hialurónico, Aloe Vera y Vit.E, hidrata muy bien y deja un tacto aterciopelado y lo mejor de todo, su precio 11Euros. Es regeneradora y según dice ayuda a eliminar manchas, y arrugas de expresión. Llevo utilizándola pocos días pero por el momento estoy contentísima, estoy pensando en comprar más adelante el contorno de ojos.

y es para todo tipo de pieles????

lazuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lazuli » Dom 25 Oct 2009 00:15

Holaa ^^
Una aportación : Ceralip de La roche posay, es una crema para los labios, muy buena y custa unos 6 euros

:up:

cukilla

Mensaje por cukilla » Mar 27 Oct 2009 21:18

No sabia que había cosas tan buenas y con tan buenos efectos en las farmacias y baratos, por que en las perfumerias son carisimos todos.
yo utilizo un liquido para la caída del cabello, y me va muy bien, me lo hacen ellos ( los de la farmacia), es monoxidilo 2%; unos 100 ml, me cuesta 18€. Pero de verdad que me va muy bien para la caída del cabello.

y para el contorno de ojos, que sabeis?
:)

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Mar 27 Oct 2009 23:22

Muchas gracias por esa lista tan inmensa!!!
es super util !! :plas:
lo malo esque ya se me han antojado algunas cositas
de la lista!! ejejej

Besos!!

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por uca » Mar 03 Nov 2009 11:30

cukilla escribió:No sabia que había cosas tan buenas y con tan buenos efectos en las farmacias y baratos, por que en las perfumerias son carisimos todos.
yo utilizo un liquido para la caída del cabello, y me va muy bien, me lo hacen ellos ( los de la farmacia), es monoxidilo 2%; unos 100 ml, me cuesta 18€. Pero de verdad que me va muy bien para la caída del cabello.

y para el contorno de ojos, que sabeis?
:)

Pues yo he encontrado por fin mi contorno de ojos!!!! todos me daban alergia, no sé por qué, y ahora estoy encantada con "sensibio contorno de ojos" es antiarrugas para pieles hipersensibles y cuesta unos 15€!!!! Un chollo. :up:

:beso: :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Dom 08 Nov 2009 09:39

ydiaz30 escribió:
alaris escribió:Otro descubrimiento, Crema de Rosa de Mosqueta de Salutvital, una pasada :up: : tiene rosa de Mosqueta, Àcido Hialurónico, Aloe Vera y Vit.E, hidrata muy bien y deja un tacto aterciopelado y lo mejor de todo, su precio 11Euros. Es regeneradora y según dice ayuda a eliminar manchas, y arrugas de expresión. Llevo utilizándola pocos días pero por el momento estoy contentísima, estoy pensando en comprar más adelante el contorno de ojos.

y es para todo tipo de pieles????

Perdona que haya tardado tanto en contestar, es que he estado muy ocupada y no he tenido tiempo de entrar en el foro. Pues sí es para todo tipo de pieles, estoy contentísima con ella, hidrata pero no deja la piel con sensación grasa :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 09 Nov 2009 22:27

Voy a poner un producto que lo tengo en un altar :porfavor: , me ha salvado los malditos picores de mis parpados alérgicos, y ya no lloro, ni se me corre el rimmel, ni ná....y todo gracias a esta super-mega-maravillosa-mágica cremita!:

TOPIALYSE PALPEBRAL Crema para los parpados irritados. Laboratorios SVR

Imagen

Es mano de santo para las alérgias, los picores, el lagrimeo, yo llevo luchando años contra ello y por fin , creo, he ganado la batalla.

No es caro: 15 euros, no se encuentra facilmente, porque es novedoso, pero en la farmacia os lo piden sin problema.

Aqui teneis el enlace con informacion:

http://www.biotecma.es/PDF_CASTELLANO/C ... PEBRAL.pdf

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Mar 10 Nov 2009 00:45

Sabeis si aqui venden la cremita concentrada de Embryolisse??
esque creo que no...asi que tendre que buscarla online...

Besos!!

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 10 Nov 2009 11:38

Anadelik escribió:Voy a poner un producto que lo tengo en un altar :porfavor: , me ha salvado los malditos picores de mis parpados alérgicos, y ya no lloro, ni se me corre el rimmel, ni ná....y todo gracias a esta super-mega-maravillosa-mágica cremita!:

TOPIALYSE PALPEBRAL Crema para los parpados irritados. Laboratorios SVR

Imagen

Es mano de santo para las alérgias, los picores, el lagrimeo, yo llevo luchando años contra ello y por fin , creo, he ganado la batalla.

No es caro: 15 euros, no se encuentra facilmente, porque es novedoso, pero en la farmacia os lo piden sin problema.

Aqui teneis el enlace con informacion:

http://www.biotecma.es/PDF_CASTELLANO/C ... PEBRAL.pdf

esta es mi chica,,,,,gracias porque ya hace mas de un mes que estoy con los picores :beso: :beso: :beso:

Responder