POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Oct 2009 02:18

Buenooo, ahora sí, que os cuento mi ladrillo de día, jejeje
Ya sabía yo que sería un día movidito, pero guau! el caso es que a mí este cambio de hora me ha sentado al revés, estoy vital, vital, como una moto :up:
Tras el curro matinal me he ido al gym, aunque por el camino he ido con una de mis compis a olisquear en los chinos para ver si podíamos agenciarnos algo de allí para nuestro disfraz sabadil, y nos hemos pegado una panzá de reír las dos que aquello era vergonzoso!!! Nuestra querida china y vecina Marinieves se partía literalmente al vernos....ains, y es que somos más graciosassssss!!! :lol: :lol: En el gym: Body-combat....uffff!!! aparte de lo que sudo y de lo duros que se me están poniendo los abdominales, voy a esa clase por ver a ese pedazo de monitor... :o madredelamorhermoso!!!! pero si a ese muchacho deberían hacerle patrimonio de la Unesco!!!! :o Uffff, que ahí estaba yo en primera fila....él subidito en la tarima....y ese trasero, casualmente, a la altura de mis inocentes ojos!!!! :lol: :lol: virgensantísisisisisisimaaaa!!! pero si se pueden partir nueces ahí!!!!!! Uffff! Recordadme que los martes NO tome las bayas!!! :lol: Mi calvo también va a esa clase y me ha dicho: Nena, que te pareces a los albañiles de tu barrio!!!! :lol: :lol: Ains, y es que se me van los ojillos de manera irremediable....que hay que dar la patada atrás y yo con el cuello como la niña del exorcista, mirando para la tarima.... :lol: :lol: uffff!!! En serio os digo que pocos especímenes masculinos he visto yo (al menos taaaaan cerca) con esa fisonomía!!! Qué bien hecho está, por diosssssss!!! Pero si tiene todos, pero TODOS :lol: los músculos ahí marcaditos!!!!! :lol: :lol: Y esa clase llena de chicas!!! jajajaja, es que somos lo peor!!!
Luego a recoger nenes y a comer a casa....pero sin tener en cuenta que me han cortado la calle por una obra y no he podido llegar....busca aparcamiento, ve con los nenes andando, llega 20 minutos tarde....¡¡¡¡20 minutosssssss!!!!! pero si ese tiempo en mi vida es vital!!!! :herida: total, que ya me han descuajeringado el horario....he tenido que comer en 0,3 y volverme al curro cual cohete estelar.....fiummmmmmmmm!!!! En el curro guay! :up: muchas risas preparando la fiesta del sábado entre cliente y cliente y riéndonos de lo payasas que somos. Y luego he quedado con una amiga para comprar, infructuosamente, complementos para nuestros trajes....en fin, pero hemos urdido un plan para nuestros respectivos calvos que ha salido bien!!! y es que han accedido a nuestro plan y les vamos a poner un trajecito....jajajaja, que sólo de imaginárnoslos nos despelotábamos mi amiga y yo en el coche :lol: :lol: en fin, prometo poner fotos de lo legalmente ponible :lol: . Y mañana cambio mis 2000 metros natatorios por comida con mis compis y comprar de una vez todas las cosas que hemos visto para nuestro atuendo, y que conste que no vamos a gastarnos más de 10 euros por persona!!! :lol: Pero parece que estamos comprando un cortijo!!! :lol: Me parto!

En fin, que veo que las resfriaditas y griposas están mejor, que los muros se derriban o se caen solos, que llegan postales perdidas, que hay talones doloridos y sonrisas picaronas, que hay préstamos familiares, y ciáticas comportándose, colacaos tomados y preparados con mucho amor, alumnos agradecidos, fotos consursantes e intrusos escribientes a cotillas irremediables.... :lol:
Voy a tomarme mi té, cuquearé luego.
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 28 Oct 2009 02:26

bueno pues yo creo que ya va siendo hora de irme a dormir, porque aunque tenga fiesta mañana tengo que madrugar igualmente.. así que buenas noches.. :) :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Oct 2009 03:20

Rent, mi amor...tu colacao....calentito... :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 28 Oct 2009 03:40

Aix... gracias, cariño... qué ricooooo... :) :) :beso: :beso: Cómo me cuidas, cielo... :) Me voy a la camita, después de un día algo ajetreado... ni me he pasado antes... Buenas noches a tod@s, muuuuuuuuuuuuacks!!! :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 28 Oct 2009 08:19

intruso09 escribió:Empiezo, qué cosa más bonita. Desear, es la primera manera de cambiar. Y lo del intruso iba por mi?. Yo estoy en mi casa.
Intruso, que sensiblón y cariñoso (besucón) eres... si es que pareces una chica (sin ánimos de ofender) porque escribes con mucha sensibilidad :)

Has entrado para quedarte, no? Sigues siendo un intruso?

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 28 Oct 2009 08:25

Que no he dado los buenos días!

Buenos Días! Todos saludados.

Hoy me traen más cajas, mientras tanto a terminar de limpiar el ordenador, que lo vienen a buscar a finales de la mañana o por la tarde.

La báscula me ha regalado un kilo. Me niego a aceptarlo (aqui como que o cuela), pero me niego. No puede ser verdad, que he sido monti buena. Juer!

Voy a escanear documentos que tengo que enviar, que en breve me quedaré sin scanner... ains...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Oct 2009 08:48

Buenos días!!! :) Miércoles! tengo un día completito, y no vendré hasta la noche, así que dejo besos para tod@s para que lo vayáis racionando durante el día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
He dormido como una auténtica "lirona" :) Insisto....no hay nada como dormir bien acompañada! :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yeli, cielo, paciencia con tus papeleos.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 28 Oct 2009 09:44

Buenos días a todos !!! aqui amanecio gris y un tanto triston... pero bueno ya me encargare yo de animarlo ahora me pongo musiquita y a cantar bueno cantar, quien dice cantar dice berrear :nodigona:
Pitu, siemrpe tan atareada, oñeee si tuviera yo que ir como tu vas no a los dos dias me encontraban dandole mordiscos a las esquinas, jamiaaa que solo de leerte me fatigo, pero hoy da la impresion que tambien lo vas a pasar bien y que vais a tener carcajadas a montones y eso me gusta :D besos preciosa :beso: :beso: :beso:
Yeli, que anda a revueltas con sus cajas y sus papeles, escanea, escanea pero no te agobies ya veras que llegas a todo :beso: :beso: :beso:
y a todos los demas un feliz dia y yo a sacar al chuchi quecada vez que me muevo se va para donde tiene la correa, y en breve empezara a dar saltos para ver si de una vez me doy por enterada de que quiere sali, si es que es mas listo!!! se parece a mi :burla:
besitos a monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 28 Oct 2009 10:19

buenos días!!! hola a las madrugadoras yeli, pitu y flamenca :beso: :beso: :beso: :beso:

oye flamenca, que la que quiere ir de excursión a zaragoza soy yo, y por supuesto cuenta con que te avisamos guapa, que quiero yo darte un par de achuchones :beso:

yo hoy día tranquilito, creo que me voy a dar un homenaje y voy a hacer cosas que me gustan, porque con el contrario fuera, casi no tengo ni un ratito para mi, siempre hay algo que hacer o que recoger...

pasad buen día!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 28 Oct 2009 10:30

Pues yo... me voy al cole... :beso:
A los buenos días... :)

Responder