Buenooo, ahora sí, que os cuento mi ladrillo de día, jejeje
Ya sabía yo que sería un día movidito, pero guau! el caso es que a mí este cambio de hora me ha sentado al revés, estoy vital, vital, como una moto
Tras el curro matinal me he ido al gym, aunque por el camino he ido con una de mis compis a olisquear en los chinos para ver si podíamos agenciarnos algo de allí para nuestro disfraz sabadil, y nos hemos pegado una
panzá de reír las dos que aquello era vergonzoso!!! Nuestra querida china y vecina Marinieves se partía literalmente al vernos....ains, y es que somos más graciosassssss!!!

En el gym: Body-combat....uffff!!! aparte de lo que sudo y de lo duros que se me están poniendo los abdominales, voy a esa clase por ver a ese pedazo de monitor...

madredelamorhermoso!!!! pero si a ese muchacho deberían hacerle patrimonio de la Unesco!!!!

Uffff, que ahí estaba yo en primera fila....él subidito en la tarima....y ese trasero, casualmente, a la altura de mis inocentes ojos!!!!

virgensantísisisisisisimaaaa!!! pero si se pueden partir nueces ahí!!!!!! Uffff! Recordadme que los martes NO tome las bayas!!!

Mi calvo también va a esa clase y me ha dicho: Nena, que te pareces a los albañiles de tu barrio!!!!

Ains, y es que se me van los ojillos de manera irremediable....que hay que dar la patada atrás y yo con el cuello como la niña del exorcista, mirando para la tarima....

uffff!!! En serio os digo que pocos especímenes masculinos he visto yo (al menos taaaaan cerca) con esa fisonomía!!! Qué bien hecho está, por diosssssss!!! Pero si tiene todos, pero TODOS

los músculos ahí marcaditos!!!!!

Y esa clase llena de chicas!!! jajajaja, es que somos lo peor!!!
Luego a recoger nenes y a comer a casa....pero sin tener en cuenta que me han cortado la calle por una obra y no he podido llegar....busca aparcamiento, ve con los nenes andando, llega 20 minutos tarde....¡¡¡¡20 minutosssssss!!!!! pero si ese tiempo en mi vida es vital!!!!

total, que ya me han descuajeringado el horario....he tenido que comer en 0,3 y volverme al curro cual cohete estelar.....fiummmmmmmmm!!!! En el curro guay!

muchas risas preparando la fiesta del sábado entre cliente y cliente y riéndonos de lo payasas que somos. Y luego he quedado con una amiga para comprar, infructuosamente, complementos para nuestros trajes....en fin, pero hemos urdido un plan para nuestros respectivos calvos que ha salido bien!!! y es que han accedido a nuestro plan y les vamos a poner un trajecito....jajajaja, que sólo de imaginárnoslos nos despelotábamos mi amiga y yo en el coche

en fin, prometo poner fotos de lo legalmente ponible

. Y mañana cambio mis 2000 metros natatorios por comida con mis compis y comprar de una vez todas las cosas que hemos visto para nuestro atuendo, y que conste que no vamos a gastarnos más de 10 euros por persona!!!

Pero parece que estamos comprando un cortijo!!!

Me parto!
En fin, que veo que las resfriaditas y griposas están mejor, que los muros se derriban o se caen solos, que llegan postales perdidas, que hay talones doloridos y sonrisas picaronas, que hay préstamos familiares, y ciáticas comportándose, colacaos tomados y preparados con mucho amor, alumnos agradecidos, fotos consursantes e intrusos escribientes a cotillas irremediables....
Voy a tomarme mi té, cuquearé luego.