hola cariños mios , gracias por buestros anios , aun que mi bajon y tristeza , no es por que mi manuel este de viaje , aunqe tambien se junto eso , ana si capto el mensage , pero claro no todas lo saviais , y no me salian letra alguna para decirlo ,y aun me cuesta decirlo , y es que ya no sere abuela , aller perdio mi hija al bebe que hesperaba , me lo dijo cuando ya paso todo , y hestaba en su casa ya , se encuentra estupendamene , me dijo qe el cuepo es muy savio y cuando algo no ba bien lo espulsa o presiente , y aunqe fue varias veces a 2 guinecologos , el privado y el de la seguridad , ya qe tenia peqekisimas perdidas ,y sentia dolores como de venirle la regla , pues los 2 coincidian , qe todo iba bien , el corazon del peqeñin latia y qe no avia por qe asuctarse , eso fue el domingo despues de aver hido otras veces anterior, pero aller de madrugada , ya no era la manchita sino mas cantida y con dolores de parto , y namas llegar fue revisada y espulsarlo sin problemas , en fin algundia , me bolveran hacer abuela de una niña y espero poder hacerle la clchita qe tenia pensada hacer , ya espero de mi vanessa qe algun año se decida en traer un bebe , os pido disculpas ya qe no me pare muncho a leeros , mañana ya mas despejadita os leo vale , ah tambien hoy sal a conocer a 2 chicas que contactamos para intercanviar un trocito de deseo y conocernos , y mesento genial esa salida , me alludo muncho el dictraerme , y sobre todo averlas conocido, ya qe son geniales , silky save de quienes hablo ya qe son del foro de facilisimo , aunqe charitenerife se rejictro aki tambien , os kiero ,no un wuevo, sino una docena ,