FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mié 28 Oct 2009 13:09

Hola chicas: aca estoy de regreso, ya me hicieron la prueba y esperar a la cita con el medico por los resultados, lo unico que estoy "vacia" del estomago asi que me siento medio debil pero ya pasara con un par de pinchos!!! :lol: :lol: :lol:
Decirles a todas las bajoneadas y :enfermo: que se curen rapidito que somos como un engranaje,si uno salta los demas no funcionan bien, asi que Animos para todas y energia positiva :beso: :beso:
He visto tantas cosas hermosas que no quiero empezar a dar nombres porque seguro me equivoco, y tambien enlaces de locura que me he copiado unos cuantos ufos proximos!! :o :o :o
Cuando este mas espabilada entro un poco para seguir contando de nuestra rutina de la casa,
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 28 Oct 2009 13:48

lo de la pagina, no se si os referis a esto cuando hablais que no sabeis descargar...solo teneis que moveros por la web ir a descargas, en ebooks/magacines hay muchas cosillas
http://www.ethernaldark.net/Descargas/E ... zines.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Parece que ya anda bastante completa que han estado remodelando (y siguen) Hacia mucho que no entraba. Luego pinchas en la revista y te daran enlaces para descarga directa (ya sabeis los megauploa, rapidshare....y similares) Gracias mamens por recordarme la pagina

Kampa animate. Ahora que te leo lo de los peces los mios deben estar acordandose de mi :nodigona: . El tema es que me he juntado con 2 peceras, 2 granjas, una mascota, un restaurante, un nene (virtuales tambien)....dios que no tengo tiempo!!!!. Como he llegado a esto :lol: :lol: :lol: :lol:

he leido que hay varias personas con gripe (para que poner nombres o letras, es una estupidez) que la paseis cuanto antes....

onox :o :o :o :o :o

elcaro espero que ya te haya bajado algo la tension. Y no tengas ese dolor de cabeza que mencionabas. Eres una persona muy positiva...me gusta, como tiene que ser

albamj pues nada a remodelar se ha dicho!!! :)

actiu esa frase....te ries pero lo piensas y que razon tiene!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 28 Oct 2009 14:21

hola...

Monica,a ver si entras mas... te extraño mucho...a todas,pero a ella mas pq esta entrando menos. :nodigona:

Y nada, yo sigo bajoneada,pero no hay mal q cien años dure,no?? tengo q hablar con una amiga q tb paso por una situacion similar a ver q me dice...

Y yo sigo bajando peso,del nudo q tengo en el estomago q no me entra nada de comida,solo liquido,ya baje otro kilo de ayer a hoy...no hay mal q por bien no venga, y se q las cosas pasan por algo.

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 28 Oct 2009 16:41

Bueno yo ya me he descargado alguna revista, espero que hoy podais hacerlo http://www.ethernaldark.net/
escogeis la revista y le dais, luego le dais a descarga gratis, os saldra entonces un contador y cuando llegue a cero ya os saldra el enlace para guardar.

Espero haberme explicado :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 28 Oct 2009 20:20

gelossssssssssssssssss....
Joeeeee que asco de fairy y carrefurrrr...siempre lo mismo...
Bruxi ponte bien prontito :beso:
Campa que si quieres vamos pa ya y hacemos la fiesta pijama... animate mujer que siempre vuelven, como el turron por navidad :lol: :lol: :lol:
onox que te vaya bien el viaje, acuerdate de nosotras :dientes:
Albaj a decorar se ha dicho, jejej , si quieres te mando a mi Eric para que te ayude ( a poner cosas enmedio claro)
Actiu :lol: :lol: :lol: entre botox y lo demas seran duquesas de alba pero con las tetas buscando guerra :lol: :lol:
Vivi arriba ese animo que ya te has hecho tu la frase, besos a jordi
Peluuu como vais que no se te ve el pelo, y las niñas como estan????
Bueno deciros que ya recibi el paquete de los usas son muy bonitas y me han regalado un paquete de agujas para maquina ( que digo yo, como saben que tengo maquina??? :duda: )
Imagen
Ahora a ver lo que hago con ellas...bueno chicas un :beso: y hasta chumorro

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mié 28 Oct 2009 21:37

http://picasaweb.google.es/home" onclick="window.open(this.href);return false;

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Jue 29 Oct 2009 00:43

Hola guapas!! Solo paso un momento para decir que he acabado el top de la colcha para mi hijo pequeño y que también he recibido las telas que pedí a USA,mañana os lo enseño todo.
Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 29 Oct 2009 01:13

hola cariños mios , gracias por buestros anios , aun que mi bajon y tristeza , no es por que mi manuel este de viaje , aunqe tambien se junto eso , ana si capto el mensage , pero claro no todas lo saviais , y no me salian letra alguna para decirlo ,y aun me cuesta decirlo , y es que ya no sere abuela , aller perdio mi hija al bebe que hesperaba , me lo dijo cuando ya paso todo , y hestaba en su casa ya , se encuentra estupendamene , me dijo qe el cuepo es muy savio y cuando algo no ba bien lo espulsa o presiente , y aunqe fue varias veces a 2 guinecologos , el privado y el de la seguridad , ya qe tenia peqekisimas perdidas ,y sentia dolores como de venirle la regla , pues los 2 coincidian , qe todo iba bien , el corazon del peqeñin latia y qe no avia por qe asuctarse , eso fue el domingo despues de aver hido otras veces anterior, pero aller de madrugada , ya no era la manchita sino mas cantida y con dolores de parto , y namas llegar fue revisada y espulsarlo sin problemas , en fin algundia , me bolveran hacer abuela de una niña y espero poder hacerle la clchita qe tenia pensada hacer , ya espero de mi vanessa qe algun año se decida en traer un bebe , os pido disculpas ya qe no me pare muncho a leeros , mañana ya mas despejadita os leo vale , ah tambien hoy sal a conocer a 2 chicas que contactamos para intercanviar un trocito de deseo y conocernos , y mesento genial esa salida , me alludo muncho el dictraerme , y sobre todo averlas conocido, ya qe son geniales , silky save de quienes hablo ya qe son del foro de facilisimo , aunqe charitenerife se rejictro aki tambien , os kiero ,no un wuevo, sino una docena , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Jue 29 Oct 2009 01:48

Campa :beso: :beso: :beso: Mucho animo y ya veras como la nena llegara,q tu hija aun es joven,y ademas tienes a tu otra hija,y a tus chicos,asi q ya veras como por un lado u otro viene una campanilla

Un beso enorme para ti y para tu hija :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 29 Oct 2009 02:28

KAMPA :beso: :beso: cuanto lo siento, pero ya veras como enseguida te hacen abuela otra vez y animate

XUMET que pronto te ha llegado el pedido

:beso: :beso: :beso:

Responder