test o sullivan alterado(por favor ayuda):
-
- Pinche de cocina
Hola, estoy de 26 semanas y hoy me han dado los resultados del test o sullivan. El limite es 140 y yo he tenido 145 y me tengo que hacer la sobrecurva y ahora tengo miedo de tener diabetes gestacional, alguien puede contarme su experiencia?, por favor
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: test o sullivan alterado(por favor ayuda)
primero de todo relajate, muchas veces sale alterada la primera prueba y luego en la segunda sale normal, que comes¿¿¿¿
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Lo mejor es relajarse, porque el hecho de hacerte la curva larga no quiere decir que vayas a dar positivo y tener diabetes gestacional.
Si finalmente tuvieses diabetes gestacional, tampoco pasa nada. Te pondrían, NO SIEMPRE, una dieta para intentar controlar la diabetes y listo. Seguir con el embarazo sin problemas.
No te comas mucho la cabeza hasta que no tengas los resultados definitivos.

Si finalmente tuvieses diabetes gestacional, tampoco pasa nada. Te pondrían, NO SIEMPRE, una dieta para intentar controlar la diabetes y listo. Seguir con el embarazo sin problemas.
No te comas mucho la cabeza hasta que no tengas los resultados definitivos.

-
- Pinche de cocina
gracias por los consejos pero es dificil no preocuparse, comer como normal, no me paso con los dulces y muchas veces en casa de mi suegra me tomo el azucar y siempre lo tengo bien, y tampoco me ha dado tan alto, no?
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola , yo en mis embarazos anteriores me dio mal el o?ullivan y me tuve que hacer la curva de sobrecarga oral de glucosa , la primera me dio bien y en el segundo embarazo me dijeron que estaba en el limite pero lo dejaron pasar, ahora en mi tercer embarazo me lo he hecho por la edad y ha dado bien . Lo repetire en el segundo semestre.
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que no parece demasiado alto. Lo fundamental es tomarlo con calma, porque sólo el nombre ya pone a uno nervioso. A mí cuando me dijeron que tenía diabetes gestacional se me vino el mundo encima. Gracias que una compi de este foro, Garfield, me orientó un poco y eso ayudó a que me relajase un poco y dejase de preocuparme continuamente...star54 escribió:gracias por los consejos pero es dificil no preocuparse, comer como normal, no me paso con los dulces y muchas veces en casa de mi suegra me tomo el azucar y siempre lo tengo bien, y tampoco me ha dado tan alto, no?

-
- Repostera-pastelera/o
No te preocupes, a mi la curva corta me salio 195 (mucho mucho más que tú) y llevaba ya un mes haciendo régimen para no engordar y sin comer azúcar (por lo de no engordar). Así que me tuvieron que hacer la curva larga y salió perfecta, por lo que no te preocupes, cuida la alimentación, no tomes azúcar ni muchos hidratos de carbono y sobre todo haz todo el ejercicio que puedas, a mi me dijeron que andar y bicicleta estática. Ya verás como te sale perfecta.

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
me parece interesante el tema.......puffff mañana me dan los resultados de mi tets ....haber que sale....un beso
-
- Pinche de cocina
pero he ido hoy a buscar los analisis y me han dicho que me haga la curva lo antes posible, asi que ire mañana y no tengo tiempo de hacer mucha cosa, hoy he ido a caminar, pero no me ha dicho de que haga dieta para la curva y hoy he comido macarrones
además he leido que no tienes que variar tus habitos porque sino sale alterada

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Te doy el consejo que me dieron a mí, no varíes en nada tus hábitos, porque podría ser más perjudicial.