test o sullivan alterado(por favor ayuda):

Responder
star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
test o sullivan alterado(por favor ayuda)

Mensaje por star54 » Mié 28 Oct 2009 16:38

Hola, estoy de 26 semanas y hoy me han dado los resultados del test o sullivan. El limite es 140 y yo he tenido 145 y me tengo que hacer la sobrecurva y ahora tengo miedo de tener diabetes gestacional, alguien puede contarme su experiencia?, por favor

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: test o sullivan alterado(por favor ayuda)

Mensaje por nguillen72 » Mié 28 Oct 2009 16:51

primero de todo relajate, muchas veces sale alterada la primera prueba y luego en la segunda sale normal, que comes¿¿¿¿

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 28 Oct 2009 16:57

Lo mejor es relajarse, porque el hecho de hacerte la curva larga no quiere decir que vayas a dar positivo y tener diabetes gestacional.

Si finalmente tuvieses diabetes gestacional, tampoco pasa nada. Te pondrían, NO SIEMPRE, una dieta para intentar controlar la diabetes y listo. Seguir con el embarazo sin problemas.

No te comas mucho la cabeza hasta que no tengas los resultados definitivos.

:beso:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » Mié 28 Oct 2009 17:01

gracias por los consejos pero es dificil no preocuparse, comer como normal, no me paso con los dulces y muchas veces en casa de mi suegra me tomo el azucar y siempre lo tengo bien, y tampoco me ha dado tan alto, no?

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 28 Oct 2009 17:02

Hola , yo en mis embarazos anteriores me dio mal el o?ullivan y me tuve que hacer la curva de sobrecarga oral de glucosa , la primera me dio bien y en el segundo embarazo me dijeron que estaba en el limite pero lo dejaron pasar, ahora en mi tercer embarazo me lo he hecho por la edad y ha dado bien . Lo repetire en el segundo semestre.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 28 Oct 2009 17:04

star54 escribió:gracias por los consejos pero es dificil no preocuparse, comer como normal, no me paso con los dulces y muchas veces en casa de mi suegra me tomo el azucar y siempre lo tengo bien, y tampoco me ha dado tan alto, no?
La verdad es que no parece demasiado alto. Lo fundamental es tomarlo con calma, porque sólo el nombre ya pone a uno nervioso. A mí cuando me dijeron que tenía diabetes gestacional se me vino el mundo encima. Gracias que una compi de este foro, Garfield, me orientó un poco y eso ayudó a que me relajase un poco y dejase de preocuparme continuamente...

:beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mié 28 Oct 2009 17:29

No te preocupes, a mi la curva corta me salio 195 (mucho mucho más que tú) y llevaba ya un mes haciendo régimen para no engordar y sin comer azúcar (por lo de no engordar). Así que me tuvieron que hacer la curva larga y salió perfecta, por lo que no te preocupes, cuida la alimentación, no tomes azúcar ni muchos hidratos de carbono y sobre todo haz todo el ejercicio que puedas, a mi me dijeron que andar y bicicleta estática. Ya verás como te sale perfecta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 28 Oct 2009 17:56

me parece interesante el tema.......puffff mañana me dan los resultados de mi tets ....haber que sale....un beso

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por star54 » Mié 28 Oct 2009 19:03

pero he ido hoy a buscar los analisis y me han dicho que me haga la curva lo antes posible, asi que ire mañana y no tengo tiempo de hacer mucha cosa, hoy he ido a caminar, pero no me ha dicho de que haga dieta para la curva y hoy he comido macarrones :o además he leido que no tienes que variar tus habitos porque sino sale alterada

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 29 Oct 2009 13:20

Te doy el consejo que me dieron a mí, no varíes en nada tus hábitos, porque podría ser más perjudicial. :beso:

Responder