Os pongo en situacion, (es un poco largo, perdonarme); tengo 26 años y mi novio tiene 27, llevamos juntos 5 años y casi unos 2 años viviendo juntos de alquiler, es caso es que tengo ganas de ser mamá, y sobre todo llevo un par de meses, no se, rara, como que se me ha despertado el instinto maternal, jejeje.
Pues eso, que tengo ganas, pero con esto de la crisis y demas, pufff, estoy hecha un lio, si esperarme un poco o lanzarme, bueno os sigo contando:
Yo tengo trabajo, llevo 2 años y medio, me pilla lejos de mi casa, pero bueno, tengo un contrato indefinido, aunque hoy en dia, da igual, y de momento tengo trabajo para 3 años, y si nos renuevan (que es lo que suelen hacer, aunque entre otra empresa) pues otros 4 años y asi sucesivamente, aunque hay veces que no es asi, pero la mayoria. Yo gano unos 1.000 euros (no llega, son 996 euros).
Mi novio esta en el paro, y la verdad es que tampoco se ha molestado mucho en buscar, porque como cobra el paro, lleva muchos años seguidos trabajando y sin vacaciones, por eso, ahora mismo, esta un poco 'relajado', aunque el me hace la comida, me medio recoge la casa, etc... osea que yo poco hago, aunque los fines de semana es cuando nos ponemos los 2 a limpiar y recoger bien la casa. El gana unos 920 euros/mes.
Estoy de alquiler, pago 600 euros, y con la ayuda de la comunidad de madrid, nos dan 200 euros, osea que se me queda en unos 400 euros, pero sabeis como va esto, que el mes pasado recibi la ayuda, que si se retrasan, etc... Y luego pues los gastos que una casa conlleva, la compra, el agua, la luz (que es lo que mas gasto, sobre todo porque no tengo calefaccion, tengo aire acondicionado con bomba de calor, etc...), el telefono, internet, el movil de los 2, las tarjetas de credito, etc... Muchos gastos.
Mi casa es pequeña, tengo 2 habitaciones, la mia, y otra muy pequeña que tengo un armario, el tendedero, y las cajas de los gatos, la comida, etc...para que os hagais una idea, quitando todo, solo cabe una cama pequeña, esa habitacion esta adjudicada para los gatos, jejeje, que tengo 2 gatos preciosos, muy buenos, y son mis niños, aysssss es que me tienen loca. Y si tengo pensamiento tener un bebe, tendria que cambiarme de casa, a otra mas grande y de 3 habitaciones, hasta ahi bien, pero como mi novio no trabaja, no podre solicitar otra vez la ayuda de la Comunidad de Madrid, ya que para ello, tienes que presentar las 2 nominas y demas papeleos, otra vez; es una faena.

Pufff y no que hacer, quiero y tengo ganas pero tambien tengo miedo y me echa un poco para atras todo este tema, mi novio no esta muy convencido por este tema, aunque el tiene ganas tambien de ser papa, pero es que el siempre dice lo mismo, que cuando estemos en una casa propia (que tampoco sera el momento porque tendras que pagar una hipoteca y te empeñaras toda tu vida), cuando tengamos dinero (que como no nos toque la loteria, lo dudo) que para que vamos a tener un bebe si lo va a tener que cuidar mi madre, que para eso no lo tiene, pero es que por suerte o por desgracia, no soy millonaria, y cuando se me acabara la baja por maternidad, no tendria mas narices que ponerme a currar, y con mi pesar, tendria que dejarselo a mi madre, y digo mi pesar, no por mi madre, si no por separarme de el o ella tan pequeño, pero es lo que hay, y creo que esto nos pasa a la mayoria; mi madre es un cielo, le encantan los niños, tiene 2 nietos y 2 nietas, y esta detras de mi, que haber si me animo, que todavia es joven y tiene buena salud para poder encargarse de el, que dentro de unos años no sabe como estara, etc...
Mis padres y mi familia en general, se pondrian contentos y muy felices, mi suegra tambien (aunque no tanto como mi madre, jejeje), mi suegro pufff no se, es el tipico que solo piensa en negativo, que si me hijo no esta trabajando, que si estais en una casa de alquiler, que si la crisis, que si el dinero, etc...

Por cierto, llevo tomandome la pildora unos 5 años (todavia la sigo tomando), no se si me costara quedarme o no, bueno, aunque no tiene por que, pero bueno para que lo sepais.
Que hago chicas, me espero un poco (¿como cuanto?), dejo de tomarme ya la pildora, puffff es que no se que hacer, hay veces que digo venga voy a dejar de tomar la pildora, pero luego lo pienso en como esta todo y digo pufff, y me echo para atras, aunque tengo unas ilusiones tremendas de ser mama, os leo mucho, me emociono con vuestras historias, veo documentales, etc....
Creeis que puedo hacerme a cargo de un bebe, y los gastos que conlleva, para que no le falte de nada, como estan las cosas con la crisis y demas, y con mi situacion personal?¿
Admito cualquier consejo, que hariais vosotros chicas?¿ Gracias a todas por leerme (la verdad es que esto desahoga, jejejeje) y perdonar por el tocho, pero es para que conozcais un poco mi situacion.