Hola chicas!! Siento no haber vuelto a escribir por aqui, pero es que he ido al ginecólogo de la seguridad social a ver si me explicaba un poco mas el tema del ovario poliquístico (y ya sabeis que en la seguridad social hasta que consigues una cita te eternizas...)
Bueno, la experiencia fue un desastre. La ginecóloga una borde, que me miró con cara de asco cuando le dije que mi doctora de cabecera me había remitido a ella porque estaba preocupada con el tema.
Al principio me cabreé mucho, porque yo no entiendo nada del tema y puede que sea una tontería, pero son mis ovarios y me preocupan... Resumiendo: que sigo mas perdida que un pulpo en un garaje. La tecnico de ecografias me dijo que tenia morfología de ovario poliquistico (pero no síndrome), fue la única que me explicó algo...
En definitiva, que todo lo que sé de mis ovarios es gracias a vosotras, de hecho a veces leyendo el post me preguntaba por qué a mi me tocan todos los ginecólogos bordes!!
Pensé en visitar a un 3º ginecólogo privado, pero necesito descansar la mente... Además no conozco ninguno y bueno... lo que os decía antes, que estoy perdida... Si alguna vive en Madrid y conoce a uno bueno, se aceptan sugerencias.
Y sobre todo mil gracias a todas, sois estupendas y me habeis ayudado muchisimo