Hola Masquemala,Masquemala escribió:Eliana wapa! una preguntita, en tu Primark está esta chaquetita?
¿Cuáles son "tiendas prioritarias"? ¿Hay alguna lista?eelianaa81 escribió: Esa chaqueta no la he llegado a ver, hay alguna similar. Cada tienda tiene ropa distinta, siempre coincidimos en muchas prendas, pero hay algunas que son exclusivas de las tiendas prioritarias. En Madrid es el caso de Xanadu, que ellos tienen siempre toda la colección. O también puede depender de la entrega de mercancía, hay veces que nos lo acaban mandando pero tarda unos días, eso depende de los repartos y de la organización del almacén central.
eelianaa81 escribió: Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en relación a lo de Gonzo. Yo más o menos lo sobre llevo, tengo mis momentos "tiernos", pero me voy adaptando, quien lo está pasando fatal es mi madre y lo peor de todo es que no sé cómo ayudarla. Yo ya no vivo con ellos y entre el trabajo en la oficina, la tienda y mi casa, no me queda casi tiempo ni para peinarme, y no puedo dedicarla mucho tiempo a la pobre. A ver esta semana que cojo vacas en los dos sitios si la puedo sacar un poco de casa y así se distrae la pobre.
En eso tienes razón.MERMIX escribió:. La verdad, es que x 50€ puedes llevarte casi una renovción de vestuario.
¡Que eso es mejor!Masquemala escribió:Hola mermix! q suerte tener el Primark cerca! yo lo tengo lejillos![]()
![]()
brownie escribió:me encanta primark!!!!!!
hoy me he llevado, un abrigo hasta la rodilla, unas botas de piel, un vestido, unos leggins negros de algodon, una camiseta de manga tres cuartos, dos pares de medias, y un sujetador, por 100 euros!!!
Oh.eelianaa81 escribió:Kleine, no hay listado
eelianaa81 escribió: Estamos a la espera de la apertura del super PRIMARK en la zona comercial de Preciados-Gran Vía. Según se rumorea va a ser de una 5 plantas. Eso si que será la bomba!!!! Ya os informaré si me entero de algo.
eelianaa81 escribió: Ayer teníamos leggins por 1€, increible!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro