Opinion sobre Primak:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por Masquemala » Jue 29 Oct 2009 10:56

ains, no habia leido lo del perrito , pobret! :cry: :cry: yo tengo una gatita i la verdad es q si q se les coje cariño i mucho! lo siento! :beso: :beso:

eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eelianaa81 » Jue 29 Oct 2009 11:14

Masquemala escribió:Eliana wapa! una preguntita, en tu Primark está esta chaquetita?
Imagen
Hola Masquemala,

Esa chaqueta no la he llegado a ver, hay alguna similar. Cada tienda tiene ropa distinta, siempre coincidimos en muchas prendas, pero hay algunas que son exclusivas de las tiendas prioritarias. En Madrid es el caso de Xanadu, que ellos tienen siempre toda la colección. O también puede depender de la entrega de mercancía, hay veces que nos lo acaban mandando pero tarda unos días, eso depende de los repartos y de la organización del almacén central.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en relación a lo de Gonzo. Yo más o menos lo sobre llevo, tengo mis momentos "tiernos", pero me voy adaptando, quien lo está pasando fatal es mi madre y lo peor de todo es que no sé cómo ayudarla. Yo ya no vivo con ellos y entre el trabajo en la oficina, la tienda y mi casa, no me queda casi tiempo ni para peinarme, y no puedo dedicarla mucho tiempo a la pobre. A ver esta semana que cojo vacas en los dos sitios si la puedo sacar un poco de casa y así se distrae la pobre.

Ayer sacamos pijamitas de verano por 2€,¡ aprovechar antes de que se acaben!!!

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Jue 29 Oct 2009 14:32

Hola a todas, es la 1ª vez que participo en este foro. Donde yo vivo, ZGZ,hace algo más de un año que abrieron uno aquí, y la verdad es que siempre picamos algo, es tan barato. Vaqueros, pijamas, ropa interior, me compré la chaqueta para la comunión de mi peque, en color sandía, que tanto se ha llevado esta primavera. La verdad, es que x 50€ puedes llevarte casi una renovción de vestuario. :dientes:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 29 Oct 2009 14:57

Hola mermix! q suerte tener el Primark cerca! yo lo tengo lejillos :cry: :cry: :cry:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 29 Oct 2009 17:22

me encanta primark!!!!!!
hoy me he llevado, un abrigo hasta la rodilla, unas botas de piel, un vestido, unos leggins negros de algodon, una camiseta de manga tres cuartos, dos pares de medias, y un sujetador, por 100 euros!!!

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 29 Oct 2009 20:12

eelianaa81 escribió: Esa chaqueta no la he llegado a ver, hay alguna similar. Cada tienda tiene ropa distinta, siempre coincidimos en muchas prendas, pero hay algunas que son exclusivas de las tiendas prioritarias. En Madrid es el caso de Xanadu, que ellos tienen siempre toda la colección. O también puede depender de la entrega de mercancía, hay veces que nos lo acaban mandando pero tarda unos días, eso depende de los repartos y de la organización del almacén central.
¿Cuáles son "tiendas prioritarias"? ¿Hay alguna lista? Imagen

eelianaa81 escribió: Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en relación a lo de Gonzo. Yo más o menos lo sobre llevo, tengo mis momentos "tiernos", pero me voy adaptando, quien lo está pasando fatal es mi madre y lo peor de todo es que no sé cómo ayudarla. Yo ya no vivo con ellos y entre el trabajo en la oficina, la tienda y mi casa, no me queda casi tiempo ni para peinarme, y no puedo dedicarla mucho tiempo a la pobre. A ver esta semana que cojo vacas en los dos sitios si la puedo sacar un poco de casa y así se distrae la pobre.
Imagen y otro para tu madre Imagen.

MERMIX escribió:. La verdad, es que x 50€ puedes llevarte casi una renovción de vestuario. :dientes:
En eso tienes razón.
Aunque me da que yo haría parada primero en familia Inditex, Pimkie, Mango... Imagen
Así que adiós presupuesto. xD

Masquemala escribió:Hola mermix! q suerte tener el Primark cerca! yo lo tengo lejillos :cry: :cry: :cry:
¡Que eso es mejor!
Que así ahorras. Imagen

Imagen

brownie escribió:me encanta primark!!!!!!
hoy me he llevado, un abrigo hasta la rodilla, unas botas de piel, un vestido, unos leggins negros de algodon, una camiseta de manga tres cuartos, dos pares de medias, y un sujetador, por 100 euros!!!
Imagen

¿Hay variedad de abrigos? Y las botas... ¿hay tacones bonitos en la zapatería?

¡¡Menuda compra has hecho hoy!!
A mí me dan 100€ y los invierto íntegros en un abrigo nada más fijo... Pero fijo. Imagen

eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eelianaa81 » Vie 30 Oct 2009 11:35

Kleine, no hay listado, lo sabemos nosotros porque nos lo dicen los encargados y por el volumen de mercancía que entra. Creo que la de Torrejón, Parque Corredor, también es prioritaria. Ellos siempre tienen toda la colección. Nosotros poco a poco nos vamos haciendo con bastantes cosas de novedades, pero por espacio, no podemos abarcar más. Estamos a la espera de la apertura del super PRIMARK en la zona comercial de Preciados-Gran Vía. Según se rumorea va a ser de una 5 plantas. Eso si que será la bomba!!!! Ya os informaré si me entero de algo. Lo que sí sé es la apertura de uno en Alcobendas-San Sebastián. Todavía no está confirmada la fecha, pero como nos lo van comunicando, yo os informo.

Ayer teníamos leggins por 1€, increible!!!!

Brownie, bastantes cosas te llevaste y bastante poco te dejaste, yo he llegado a cobrar compras de hasta 300€. Eso si que es llevarse media tienda, sobre todo en ropa de niños, que es lo que más triunfa. Que botas te has comprado?? Como en la tienda no tenemos todas, si me gustan para salir corriendo hoy a por unas, jejeje!!!!

Yo, apesar de trabajar allí, no tengo muchas cosas de la tienda, solo algo que he comprado de rebajas y ropa interior. Hay unos sujes de nueva temporada en unos colores muy chulos, valen 5€ y sientan fenomenal. Pues esos me los he comprado en chocolate y kaki y lo mejor de todo es que los kaki los tenemos a 2€. Y sobre todo tangas, lo de mesa de 3x3€ tipo a los de Blanco. Quedan genial.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 31 Oct 2009 03:10

masque, en H&M he visto ese estilo/diseño de chaquetas, pero las que había eran medio toreritas, no tan sumamente cortas como una normal, pero ni mucho menos eran largas.

eelianaa81 escribió:Kleine, no hay listado
Oh. Imagen
eelianaa81 escribió: Estamos a la espera de la apertura del super PRIMARK en la zona comercial de Preciados-Gran Vía. Según se rumorea va a ser de una 5 plantas. Eso si que será la bomba!!!! Ya os informaré si me entero de algo.
Imagen

Hay un edificio al lado del nuevo H&M (que no pegado) que cumple con las características y que está vacío.
¿Lo destinarán para Primark? Imagen

Creo que había otro también vacío más hacia Callao, pero es que el primero que me ha venido a la mente ha sido éste. xD
Eso sí... Obras sobre los edificios, como las que hubo para el H&M, no recuerdo... Imagen

eelianaa81 escribió: Ayer teníamos leggins por 1€, increible!!!!
Imagen

Espero que para Navidad siga habiendo buenos precios para la ropa interior, toallas y pijamas. Imagen

CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CUCI » Sab 31 Oct 2009 13:04

seguroq ue si por que siempre tienen buenos precios, no es de los que suben los precios, como hace poco que fuy al corteingles y me encontre un sujetador que tenia el precio rebajado y la chica me dijo que era un error y que ya no estaba de rebajas y yo pense, pues esta bien feo que se este viendo un precio y lo cobreis mas caro, mas vale que le cambieis la etiqueta o que lo retireis hasta las reajas, a quien se le ocurre vender un producto de rebajas fuera de rebajas??!! y menos en el corteilges, si es que de aprobechados esta el mundo :down:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 04 Nov 2009 20:11

¿No hay forma posible de reclamar ese caso?
Es decir, yo he cogido esta prenda porque figura en la etiqueta que su precio es xxx. En la caja sale que el precio es yyy... Sí, pero ¿y a mí qué me cuentas? [modo borde Imagen]. Igual que ocurría con los precios de los folletos de propaganda (hasta que aprendieron a añadir la frasecita de que no se hacían responsables de posibles errores tipográficos).

Yo en El Corte Inglés compré una cosilla en la que se habían confundido omitiendo un cero en el precio etiquetado y no les quedó otra que vendérmelo a ese precio por el que yo lo había encontrado y cogido.

Responder