SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por flori » Jue 29 Oct 2009 22:01

Buenas noches DIVINAS!!!!!! :)

Mjosé, qué bonito video, muchas gracias!!! :) :up: :beso: :beso:

No me ha dado tiempo a leer, acabo de llegar de la compra y estoy con la cena..perdonádme!! :) :beso: :beso: :beso:

BUENAS NOCHES A TODAS!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 29 Oct 2009 22:04

¡Hola wapas!
Ya he leído las cosas bonitas que ponéis, me alegra mucho que MJOSE. esté con más animo, se la echaba a en falta, igual que a Flori.
Sbeitla, sigue en campaña ¿eh?, hija es un sin vivir esto tuyo de no tener las cosas claras.¿No estarás aquí para comer los panellets?.Si te hace mucha ilusión ya te mandaré para allá.Pero éste año desde luego yo no los hago, menudo trabajo tengo.
Ya tenemos el resultado del TAC. que le hicieron a mi madre, y resulta que no tiene hernia discal, mejor pero... a ella le sigue doliendo la pierna hasta los dedos y le impide poder caminar, no puede apoyar ese pié.
Segun su Dra. no tiene que ir al a ninguna sesión para el dolor,... que ya se irá desinflamando.Yo estoy preocupada porque sigue con el estado ansioso depresivo.Ahora mi padre dice que cambiaremos de spquiatra.
Pero es un problema dos personas no podemos con ella porque no se da aire para andar, así que no sé como lo vamos a arreglar, porque el spquiatra no viene a domicilio.Tendremos que buscar a alguien que nos ayude, los de casa depende a que horas no pueden venir están trabajando o en la Universidad.Y yo... pues ya sabéis mi trabajo, igual tendré que dejar algunas cosas.Ya se sabe con los padres mayores a ciertas edades es lo que toca.
ARLEQUIN, nena tú de momento no tienes éstas preocupaciones, ni Sbeitla, sus papás ya murieron. y las demás... bueno, nlo sé.
Xsaramix, recuerda de poner más fotos de tus trabajos florales, más de los cuadros tan bonitos o de lo que tengas.
A Chon52 tampoco la veo por aquí.
A tí Fanjul sí, menos mal.
Vides, wapa descansa todo lo que puedas, ya he leído que te han hecho una prueba de más de tres horas.Mucho ánimo. :guapa:
Un abrazo a todas.Me voy a contárselo a mi marido que acaba de llegar a casa.
Hoy no os he dejado ninguna foto de Arte Floral, porque he visto que ha entrado poca gente, y la verdad es que lleva mucho tiempo subir las fotos y las explicaciones que poco más o menos os pongo.Y porque estoy de mal humor y preocupada con lo de mi mami.Mañana será otro día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 29 Oct 2009 22:17

TONTON...TE ACONSEJO QUE MAS QUE UN TAC ES QUE LE
HIICIERAN UNA RESONANACIA QUE ES DONDE SE VE MAS CLARO, CUANDO A
MI ME PASO LO DE MI ESPALDA CUANDO ME CAI, CLARO PRIMERO SE VEIA
UNA INFLAMACION, PERO ME HICIERON RADIOGRAFIAS, Y TAC, PERO DONDE
SALIO LO QUE ME PASABA FUE CON LA RESONANCIA OSEA QUE NO LO DEJEIS
Y REFENTE AL AMSIOLITICO, EL QUE A MI PONEN QUE TOMO A DIARIO DOS
VECES AL DIA ES EL DIAZEPAN, Y PARA IR TIRANDO POR EL DIA LA LYRYCA 150
Y DOBUPAL 150 Y PARA DORMIR EL STILNOX 10 O EL VALIUNN ESPERO QUE SE
LE SOLUCIONE, YO TE DIGO QUE ESO DUELE MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/color]

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 30 Oct 2009 00:44

BUENAS NOCHES GUAPAS

solo un saludito estoy cansada y de mal humor , me voy a la cama a ver si se me pasa

ARLQ. no se trata de animos no me queda otra que bailar lo que me tocan , yo no lo he elejido , ha venido asi :grrr: :grrr:

TOTON pues ya me gustaria comerme uno , pero el año que viene seguro ( espero )
y si mis padres estan muertos , no me dieron mucho tabajo los pobres , pero creo que mi sue nos dara para todos , de momento tiramos pero ya estamos calentando motores , el otro dia la llevaron a comer a Barna en casa de mi hijo mayor , y despues por la noche decia que la habian llevado a comer a una casa donde habia un niño pèq. que no sabia quien era , de momento mis cuñados la vigilan , pero en cuanto lleguemos ya veremos , por que mi cuñada tiene a su madre y ya tiene bastante con ella , sin contar que ella misma esta bastante chungada , la suerte es que es fisio, y sabe tratar la gente mayor , y de otro lado conoce el mundillo , eso ayuda bastante .

veremos sino salimos de una y nos metemos en otra :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a todas las demas os doy un fuerte abrazo y besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 30 Oct 2009 00:57

hola divinas
toton haber si me pongo un dia y subo mas foos mias y de mis compis del curso y de algunas cosas preciosas que hicimos y no tengo fotps
siento lo e tu mami que lo esteis pasando mal
nosotros tambien estamos de medicos con mi hija pues tiene migrañas y cefaleas le dicen que tensionales, hoy la vio el neurologo de la ss y confirmo el diagnostico, ahora esta pendiente de un scanner y tiene consulta pedida con otro neurologo particular, el de la ss fue muy rapido porque ella tiene una amiga en el hospital y la visito hoy mismo cuano le daban vez para el 28 de diciembre, haber como va todo
bueno preciosas hasta mañana que descanseis y seais muy felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 30 Oct 2009 01:15

BUENAS NOCHES A TODAS QUE DESCASEIS
SBEITLA DESCANSA Y QUE SE TE QUITE EL MAL HUMOR ESPERO
QUE ESTES MAÑANA MEJOR
SXARA...ESPERO QUE LE PONGAN UN TRATAMIENTO QUE LE VAYA BIEN
UNA DE MIS HIJAS SUFRE DE MIGRAÑAS TAMBIEN Y LO PASA MAL
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A TODAS

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 30 Oct 2009 01:18

NO TE HABIA VISTO FLORI, AHORA ME HE DADO CUENTA
ME ALEGRA DE QUE TE HAYA GUSTADO EL VIDEO,QUE DESCANSES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 30 Oct 2009 13:32

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Solo entro a saludaros, :nodigona: porque como viene mi bombón este finde :up: :up: :up: (por cierto :enfermo: con conjuntivitis), no voy a poder entrar.

Besitos a todas y feliz fin de semana. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 30 Oct 2009 14:18

Bunnenos dias guapas

estoy :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
pero me aguanto , no es por nada es por la situacion , me voy el martes , mi costi se queda aun , y claro no puedo vaciar del todo , quedaran bastantes cosas pendiente y el para esto es un desastre (como la mayoria ), y claro quedan cosas que valen dinero , la cocina , las camas , la tele , esta vendidom pero tienen que venir a buscarlo el ultimo dia , y ahi esta lo bueno , no sabemos que dia sera :duda: :duda: :duda: no me digais que no es un lio , eso parece un fulleton sudamericano , eso si sin lios de cama ( creo :nodigona: )por que nunca se sabe , y menos la mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MJOSE me alegra verte un poco mas animada , ves como al final todo pasa , como digo yo Dios aprieta pero no ahoga :) :) :)

ARLEQ. tiene que ser molesto ver que siempre te la llevan enfermita , pero a veces los niños tienen temporadas que todo lo pillan , tu la cuidaras bien y eso siempre ayuda

bueno no puedo leer para recodar , no se lo que le pasa al chisme , y como no me acuerdo de nada mas :bate: :bate: mi memo. es un desastre , os mando muchos besotes

:beso: :beso: :beso:

le habia dado a publicar un tema , suerte que lo he visto que sino le explico mi vida a todo el foro :o :o :o que verguenza

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Vie 30 Oct 2009 21:00

:) Bueno chicas ya me toco me operan el jueves de mi menisco casi un año pero ya esta hay un saludo para todas las divinas

Responder