¡Hola wapas!
Ya he leído las cosas bonitas que ponéis, me alegra mucho que MJOSE. esté con más animo, se la echaba a en falta, igual que a Flori.
Sbeitla, sigue en campaña ¿eh?, hija es un sin vivir esto tuyo de no tener las cosas claras.¿No estarás aquí para comer los panellets?.Si te hace mucha ilusión ya te mandaré para allá.Pero éste año desde luego yo no los hago, menudo trabajo tengo.
Ya tenemos el resultado del TAC. que le hicieron a mi madre, y resulta que no tiene hernia discal, mejor pero... a ella le sigue doliendo la pierna hasta los dedos y le impide poder caminar, no puede apoyar ese pié.
Segun su Dra. no tiene que ir al a ninguna sesión para el dolor,... que ya se irá desinflamando.Yo estoy preocupada porque sigue con el estado ansioso depresivo.Ahora mi padre dice que cambiaremos de spquiatra.
Pero es un problema dos personas no podemos con ella porque no se da aire para andar, así que no sé como lo vamos a arreglar, porque el spquiatra no viene a domicilio.Tendremos que buscar a alguien que nos ayude, los de casa depende a que horas no pueden venir están trabajando o en la Universidad.Y yo... pues ya sabéis mi trabajo, igual tendré que dejar algunas cosas.Ya se sabe con los padres mayores a ciertas edades es lo que toca.
ARLEQUIN, nena tú de momento no tienes éstas preocupaciones, ni Sbeitla, sus papás ya murieron. y las demás... bueno, nlo sé.
Xsaramix, recuerda de poner más fotos de tus trabajos florales, más de los cuadros tan bonitos o de lo que tengas.
A Chon52 tampoco la veo por aquí.
A tí Fanjul sí, menos mal.
Vides, wapa descansa todo lo que puedas, ya he leído que te han hecho una prueba de más de tres horas.Mucho ánimo.
Un abrazo a todas.Me voy a contárselo a mi marido que acaba de llegar a casa.
Hoy no os he dejado ninguna foto de Arte Floral, porque he visto que ha entrado poca gente, y la verdad es que lleva mucho tiempo subir las fotos y las explicaciones que poco más o menos os pongo.Y porque estoy de mal humor y preocupada con lo de mi mami.Mañana será otro día.