mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Jue 29 Oct 2009 18:59

Buenas tardes :) :)
http://www.youtube.com/watch?v=XpA0oPR_EOQ[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=IQ0qpJtENMI[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=MUQpkCUGIto[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=WO4wcNVbYOQ[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=Jy-jo4xWPRU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=RkEpnkJvxm4[/video]
Roski seguro que estaras en el hospital, pero que sepas que nosotras nos acordaremos mañana muchisimo de ti :beso: :beso: :beso:
Fumarola hoy creo que a todas se nos pegaron las sabanas, o por lo menos no entramos muy pronto, unas por un motivo o por otro las unicas que lo hicisteis pronto fuisteis tu y Dololava.
Hable un momento por la mañana con Roski y estaba muy animada preparando todo para marcharse para el hospital.
Asi que le dije que mañana, nos acordariamos todas de ella, y que seguro que todo marcharia fenomenal :up: :up:
Dololava espero que mañana todas estemos por aqui desde muy pronto, pero seguro que no tendremos ninguna noticias, minimo pasado mediodia, veremos.
Chau hoy no te vimos seguro que estas liadilla :dientes:
Berta me figuro que seras la que primero sepas algo, que tu vives en Santiago,
Nytta :beso: :beso:
Mariel chiquilla que no apareces ni un dia.
Balbi ¿Cuando regresas?
Bori si puedo mañana me pasare por la tienda donde venden el chocolate. :lol:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 29 Oct 2009 22:52

Niñas: os invito a un platillo para la cena, es muy suave y ligerito.
CREMA MUY SUAVE DE ZANAHORIAS Y PUERROS. FC

INGREDIENTES:

6 PATATAS
6 ZANAHORIAS
1 PUERRO GRANDE O DOS PEQUEÑOS
AGUA
SAL
ACEITE DE OLIVA
1 CUCHARADA SOPERA DE MARGARINA
1 MEDIDA Y MEDIA DE LECHE
HUEVO DURO PICADO
PEREJIL PICADO(seco)

PREPARACION

Ponemos todas las verduras en la cubeta y las cubrimos de agua, le echamos la sal
y un chorreón de aceite, cerramos y programamos menú patatas, válvula cerrada.
Despresurizamos y sacamos las verduras, las ponemos en una batidora de vaso o en la
thermomix con la leche y la margarina, batimos bien hasta que se forme una crema
muy suave, sin nigún grumo.
Servimos con huevo picado y espolvoreamos con perejil picado

Imagen

Imagen

se puede hacer con batidora de brazo, pero no queda tan cremosa.
Espero que os guste.

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Vie 30 Oct 2009 00:57

Buenas noches .........

Rosqui ya veras como mañana ira todo muy bien ......y en nada estaras aqui otra vez

Nytta ya nos contaras que tal la prueba de la niña

Celeste vas a estar aqui mañana ????

Dololava esa cremita se ve estupenda

pues nada saludos para todos los que no nombro ...asi no me dejo a nadie

una pregunta ....os va bien el foro ????? ...es que a mi muchas veces no me va y pa encima cuando me va sale toda esta publicidad y me pone de mal humor ....creo que no comprare fairy nunca mas

besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Vie 30 Oct 2009 01:26

hola mis niñas, uf!!! no se como empezar, he leido algun post, pero aun no me siento con muchas ganas, os pido mil mil mil perdones, llevo bastante tiempo sin entrar, y la verdad que os hechaba de menos, pero no tenia ganas de nada, vereis, tengo una fuerte depresion hace bastante tiempo, problemas que una va acumulando haciendose la fuerte pero al final pasa factura, cuando me separè hace años me vi sola con un niño pequeño, sin trabajo y mi ex que no me pasaba un duro para la manutencion de nuestro hijo, vengo arrastrando desde esa mucha tristeza porque mi hijo sufrio mucho, psicologos etc...., ahora ya es un hombrecito y està totalmente bien, pues parece que a mi, todo eso me hizo mucho daño, estoy en tratamiento hace años, hace 5 años me recomendaron una mascota, pues me regalaron un perrito un yorkshire, es una chica y aunque no os lo creais, ay!!! el bien que me hizo es chistosa, mimosa, cariñosa y traviesa jajajjajaj, pues bien, parece que a raiz de la boda se me solto toda la presion que venia acumulando hace mas o menos un año, claro nervios, extres, me veo sin trabajo, malas caras (si malas caras de la familia) llega el dia de la boda todo estupendo, felicidad maxima etc.... pues mas o menos una semana despues de la boda, cataplof!!! solo tenia ganas de llorar y llorar, mucha tristeza, y dormir, dormir dormir, tengo un marido que es MARAVILLOSO, me adora, cuando se dio cuenta de lo que me pasaba, se puso manos a la obra, pues bien despues de todo el rollo que os he soltado, me subienron la medicacion, aunque me siento triste ya salgo a tomar algun cafè y dar paseitos con mi perrita, menos mal que la tengo, ella me obliga a salir de casa, como dice mi medico es una etapa que tengo que superar con ayuda( pero soy muy tozuda y creì que podria yo sola) en serio no penseis que me he olvidado de vosotras no podria, hasta mi marido me dice" venga a hacer fotitos de las cenitas y comidas para tus amigas del foro" pon las fotos en el foro y despues me dices que te dijeron", jajjajajajj, hasta el se acuerda de vosotras!!!!! bueno mis niñas irè entrando un poquito mas os lo prometo y pondre alguna fotito, un besote muy muy muy grande para todas.

una foto de mi perrita, la que me obliga a salir a la calle jajjajaj

Imagen

Imagen

esta foto me encanta, me la hizo mi hermana justo cuando acabò de vestirme, casi se quda sin unas abrochandome todos los botones falsos que llevaba el vestido en la parte de atras jajajjajjajajj

Imagen

orgullo de madre!!!!!!!

Imagen

Imagen

tiene unos ojos preciosos( se nota que soy su madre????) jajajjajaj, es la razon de mi vida, te quiero mi niño!!

Imagen

perdonar por tanta foto, pero que quereis, una madre es una madre, y lo orgulloso que estaba el llevandome del brazo, me decia "mama, sabes? llevo del brazo a la novia mas bonita del mundo jajajjjajja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 30 Oct 2009 03:01

Oh, Cacharela, cuanto lo siento!!!
A mí ya me extrañaba mucho que no entraras pero últimamente estaba pensando que tendrías problemas con el ordenador, nunca pensé que estuvieses así... cuando estabas tan feliz con la boda. Son las malas pasadas que nos juega la vida, ahora que puedes estar contenta los problemas anteriores nos pasan factura...
Pero poniendo de tu parte, con la ayuda médica y el cariño de tu marido e hijo vas a salir adelante, bueno ya lo ves, estás saliendo...
No te preocupes por estar sin trabajo, ya aparecerá, tómatelo como unas vacaciones.
Estáis muy bien en las fotos, tu niño guapísimo así estás tú de orgullosa de él.
La perrita es preciosa y es cierto que hacen mucha compañía y que uno les quiere como si fuesen de la familia. Yo también tengo un perro es un Shar-pei, y hoy está mustio, ya estamos todos preocupados por lo que le puede pasar, lo llevó mi hijo al veterinario, no le encontró nada, a ver como va evolucionando, sinó lo tenemos que llevar mañana otra vez.
Me alegró mucho leerte, pues aunque no te encuentras aún bien de todo, por lo menos ya mejoraste. Y ya te quiero ver por aquí todos los días que te viene bien estar entretenida.
Ya habrás leido que mañana operan a Roski, así que por aquí estaremos esperando noticias de como salió todo, que será bien naturalmente.
Yo mañana me voy a Sarria a llevar flores al cementerio, pero a una hora u otra entraré.

Muchos besos para tí :beso: :beso: :beso: :beso: y para el resto de pexegueiras :beso: :beso: :beso:

Bori, también me alegro de leerte a tí. El foro hoy me va bien, bueno generalmente me va siempre, que a mí cuando el ordenador me va mal, no es el foro, es todo. Pero llevo un tiempo que, toco madera va marchando bastante bien.

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Vie 30 Oct 2009 08:35

Mis rezos para Roski ,no os olvideis que es su dia.

Cacharela mandame tu telefono por privi que no se donde lo tengo.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 30 Oct 2009 09:34

Buenos días chicas:
Qué alegría ver tu post cacharela, aunque siento que hayas estado pachucha, no te preocupes que ya verás como vas para adelante, tienes una perrita preciosa y un hijo muy guapo, las fotos que has puesto hoy de la boda son muy chulas, la verdad ibas guapísima, hazle caso a tu marido y ponnos las comiditas¿vale?, además, el otro día hablé con Roski , cuando se ponga bien y esté recuperada ella, y los enfermitos de su familia, tenemos `pendiente una comida o por lo menos un café, y tu no puedes faltar.
Fumarola: seguro que a finales de la mañana ya sabemos algo de Roski, si me entero de algo ya lo digo.
Bori: .............. yo tasmbién odio el fairy, decididamente me paso al mistol.
Nytta.....qué raro no verte por aquí.
Monica.... encantada de saludarte, y claro que rezamos por Roski, todo va a salir bien.
Muchos besitos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 30 Oct 2009 09:39

Buenos días, niñas. Hoy andaré acelerá para que me dé tiempo de ir al hospital. Para colmo a partir de las 11 hay manifestación en Stgo. , esperemos que no me coja aunque por donde tengo que ir al banco fijo cae y tengo que ir super pronto.
En cuanto pase por el hospital y me entere de algo, ya sabéis que os informo.

Este domingo tenemos programa (bueno, si no hay transmisión deportiva como el anterior) y en directo. Así que os animo a escucharlo o a través de la gallega o a través del blog.

Cacharela, ánimo. Eres muy joven para estar con estos problemas, tienes un hijo estupendo, un marido ídem, eres guapa, con fuerza y no dejes que el pasado pueda contigo. Quedó atrás y no ha de volver. Por muy mal que lo pasaras, mírate ahora. Tienes mucha gente a tu alrededor que seguro no le gusta verte así. Píntate el ojo y a taconear con esa perrita que es bien preciosa con su lacito. Si la ve Katusa se muere de la envidia. Animo

Muacs dulces para todas me voy a darle el desayuno al Pableras y meterlo en la ruta.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 30 Oct 2009 10:46

Buenos días!!!
Por aquí estoy acordándome de Roski y deseando que todo salga muy bien. :up: :up: :up:
Aunque me tengo que ir a Sarria, estaré pendiente de las noticias que recibamos.
Nytta, ¿todo bien? Esperemos que sí. :D :D
Cacharela, un beso. :beso: :beso: :beso:
Loli, yo el Fairy no lo veo nunca, no sé porque a vosotras os sale...
Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 30 Oct 2009 11:52

Hola, lindísimas. Cuánto tiempo sin ponerme dedos al teclado para hablar con vosotras. Y no es porque os olvide sino porque llevo una temporadita... Tengo al pequeño con pruebas y más pruebas porque ahora, a los tres años, creen haberle encontrado una deformación congénita en las vías urinarias. En fin, que parece ser que tiene reflujos de orina y por eso llevamos unos meses que no le cura una infección de orina. El día 18 fue el cumpleaños del mayor. Y fue un Santo con muchas novenas, porque es imposible reunir a todo el mundo el mismo día. Yo estoy de cumple el día 2 y lo voy a celebrar con la familia bajo mínimos por imposibilidad manifiesta de hacer otra cosa. Y es una cifra tan redondita que lo llevo fatal.
Otra cosa: antes de ayer estuve con Beiramar, Isabel. Os manda muchos recuerdos a todas. En especial, me dio un mensaje para Anzobre. A ver si podemos quedar con ella. Y la propuesta de quedada se amplía a todas aquéllas que queráis apuntaros.
No he podido leer aún qué fue lo que le pasó a Roski, pero seguiré investigando. Muchos besos para ella. Berta, supongo que estás mejor, porque se te lee tan movida como siempre. Cacharela, qué hijo más guapísimo que tienes. Lástima que no tenga unos añitos más para recomendarle una lista de amigas casaderas.
Pues nada más, que os quiero mucho. Un beso grande y hasta otro momento en que intentaré escribir más y más seguido.
Saludos para todas, todas, todas. Muac.
:beso:

Responder