Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 29 Oct 2009 20:23

Angynova escribió:
Olguichi1970 escribió:
Angynova escribió:Hola!!!
Alquien ha hecho pescado con nata? Es que la salsa me ha quedado con grumos y no se si tiene que ser asi o quedar liquida.

Un saludo.
Yp he hecho cosas con nata. La nata es delicada y al coger presión la máquina no te queda igual que con la olla tradicional. La temperatura que se coge en una ola a presión es bastante mayor que la otra, y la nata es delicada...
Gracias por tu respuesta!
La hechas a la misma vez que el pescado porque alomejor habria que hecharla despues y poner la maquina mas tiempo?
La verdad que el pescado estaba riquisimo aunque la pinta no era tan buena por como quedo la nata.
. Si quieres que te quede la nata "bonita", programa 5 minutillos menos, y cuando la ola termine le echas la nata y lo dejas en manteminiento 5 ó 6 minutos. Verás qué bien. Yo lo echo al principio porque programo, pero si no, hazlo así y ya me contarás :beso: :beso:

Mari&Juan
Novata/o

Mensaje por Mari&Juan » Jue 29 Oct 2009 20:30

Hola de nuevo a tod@ nesesito una respuesta rapida pues despues de mucho luchar con el Corte Ingles hoy me han dado una maquina nueva y la duda que tengo es:Cuando desenchufas la maquina el reloj desaparece o se mantien pues en la primera se mantenia el reloj aunque no estubiera enchufada pero ahora no pero cuando lo enchufo tiene la hora bien ????Gracias de antemano Un saluditoo

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 29 Oct 2009 20:43

Mari&Juan escribió:Hola de nuevo a tod@ nesesito una respuesta rapida pues despues de mucho luchar con el Corte Ingles hoy me han dado una maquina nueva y la duda que tengo es:Cuando desenchufas la maquina el reloj desaparece o se mantien pues en la primera se mantenia el reloj aunque no estubiera enchufada pero ahora no pero cuando lo enchufo tiene la hora bien ????Gracias de antemano Un saluditoo
Paseíto al corte Inglés de nuevo. Que no te tanguen, que sin enchufarla tiene que darte la hora y los buenos días y todo!!!!!!!!, je,je :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mari&Juan
Novata/o

Mensaje por Mari&Juan » Jue 29 Oct 2009 22:05

Olguichi1970 escribió:
Mari&Juan escribió:Hola de nuevo a tod@ nesesito una respuesta rapida pues despues de mucho luchar con el Corte Ingles hoy me han dado una maquina nueva y la duda que tengo es:Cuando desenchufas la maquina el reloj desaparece o se mantien pues en la primera se mantenia el reloj aunque no estubiera enchufada pero ahora no pero cuando lo enchufo tiene la hora bien ????Gracias de antemano Un saluditoo
Paseíto al corte Inglés de nuevo. Que no te tanguen, que sin enchufarla tiene que darte la hora y los buenos días y todo!!!!!!!!, je,je :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Olga ya e estado en el Corte ingles y me la tienen que pedir pues tenian 2 y las 2 rotas y tengo un :evil: :evil: :evil: pero gueno me han dicho que utilice la chef pues manos ha la obraaaaaaaaaa :up: :up:

soyunnovato
Novata/o

Mensaje por soyunnovato » Vie 30 Oct 2009 01:34

Hola, a ver si alguien me puede ayudar y es que estoy harto de intentar hacer un bizcoc y no me sale uno bueno todos se me pegan, no se cuantos kilos de bizcocho he tirado ya a la basura pero bastante y es que hago las recetas que aqui colgadas y como se hacen y no hay manera que me salga, mi preguntas si existe algun truco o algo paraque no se pegue el bizcocho una vez terminado el tiempo, porque yo ya he probado con mantequilla en la base de la cubeta y con aceite y nada se pega, que puedo hacer porque ya estoy desesperado.

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Vie 30 Oct 2009 09:33

Hola soyunnovato, verás yo siempre le pongo este papel para bizcochos y panes,
y no se pega nada, a ver si te sirve.
:up:

ImagenImagen

soyunnovato
Novata/o

Mensaje por soyunnovato » Vie 30 Oct 2009 10:20

Gracias, compraré este papel, me ha servido de mucha ayuda.

blackflecha
Novata/o

Mensaje por blackflecha » Vie 30 Oct 2009 21:04

InmamLucero escribió:porfavor!!!! alguien puede decirme si se puede hacer puchero en la cheff??
y como???
Inma le echas todos los ingredientes que te gusten, yo le eché un trozo de costilla salada, un hueso de espinazo salado, un trozo de tocino, 2 huesos blancos, un muslo de pollo y un trozo de carne de ternera (jarrete), Ahhh y por supuestos los garbanzos, 2 patatas y el agua.
antes de meter los huesos salados y la costilla los enjuagué pasándolos por el grifo con agua caliente.

Lo puse en el programa de legumbres 45 minutos y salío de escándalo.
Como el caldo estaba un poco concentrado le saque las carnes y los garbanzos y le añadí agua y lo puse en el programa al gusto unos 10 minutos hasta que estubo como yo quería
Un saludo

paanja
Novata/o

Mensaje por paanja » Vie 30 Oct 2009 22:25

Olguichi1970 escribió:
Angynova escribió:Hola!!!
Alquien ha hecho pescado con nata? Es que la salsa me ha quedado con grumos y no se si tiene que ser asi o quedar liquida.

Un saludo.
Yp he hecho cosas con nata. La nata es delicada y al coger presión la máquina no te queda igual que con la olla tradicional. La temperatura que se coge en una ola a presión es bastante mayor que la otra, y la nata es delicada...
Olguichi,yo tengo la maquina desde el mes de julio,y me iba bien ,pero hace unos dias,me desaparecio la hora al tenerla desenchufada,y cada x tiempo parpadea unos signos,5 ó 6 segundos.¿crees que esta rota? Por ya no pone la hora y cada vez que la enchufo tengo que volverla aponer en hora.Gracias.Si ,cuando la enchufo me pone bien la hora ,pero cuando la desenchufo desaparece y parpadea [88 8].

InmamLucero
Novata/o

Mensaje por InmamLucero » Vie 30 Oct 2009 22:58

blackflecha escribió:
InmamLucero escribió:porfavor!!!! alguien puede decirme si se puede hacer puchero en la cheff??
y como???
Inma le echas todos los ingredientes que te gusten, yo le eché un trozo de costilla salada, un hueso de espinazo salado, un trozo de tocino, 2 huesos blancos, un muslo de pollo y un trozo de carne de ternera (jarrete), Ahhh y por supuestos los garbanzos, 2 patatas y el agua.
antes de meter los huesos salados y la costilla los enjuagué pasándolos por el grifo con agua caliente.

Lo puse en el programa de legumbres 45 minutos y salío de escándalo.
Como el caldo estaba un poco concentrado le saque las carnes y los garbanzos y le añadí agua y lo puse en el programa al gusto unos 10 minutos hasta que estubo como yo quería
Un saludo
Gracias ayer hice el pucherito y me salio riquísimo!!! por cierto como la olla s pequeña, hice uno y cuando estuvo listo saqué el caldito de la olla relleñé con agua e hice otro , los dos concentraditos mmm.. ni los de la abuela!!!
Gracias por los consejitos.
^Por cierto donde comprais la alfombrita de silicona para el fondo de la olla???

Responder