. Si quieres que te quede la nata "bonita", programa 5 minutillos menos, y cuando la ola termine le echas la nata y lo dejas en manteminiento 5 ó 6 minutos. Verás qué bien. Yo lo echo al principio porque programo, pero si no, hazlo así y ya me contarásAngynova escribió:Gracias por tu respuesta!Olguichi1970 escribió:Yp he hecho cosas con nata. La nata es delicada y al coger presión la máquina no te queda igual que con la olla tradicional. La temperatura que se coge en una ola a presión es bastante mayor que la otra, y la nata es delicada...Angynova escribió:Hola!!!
Alquien ha hecho pescado con nata? Es que la salsa me ha quedado con grumos y no se si tiene que ser asi o quedar liquida.
Un saludo.
La hechas a la misma vez que el pescado porque alomejor habria que hecharla despues y poner la maquina mas tiempo?
La verdad que el pescado estaba riquisimo aunque la pinta no era tan buena por como quedo la nata.
Recetitas Cheff Pro Princess:
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

- Mari&Juan
- Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
Hola de nuevo a tod@ nesesito una respuesta rapida pues despues de mucho luchar con el Corte Ingles hoy me han dado una maquina nueva y la duda que tengo es:Cuando desenchufas la maquina el reloj desaparece o se mantien pues en la primera se mantenia el reloj aunque no estubiera enchufada pero ahora no pero cuando lo enchufo tiene la hora bien ????Gracias de antemano Un saluditoo
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Paseíto al corte Inglés de nuevo. Que no te tanguen, que sin enchufarla tiene que darte la hora y los buenos días y todo!!!!!!!!, je,jeMari&Juan escribió:Hola de nuevo a tod@ nesesito una respuesta rapida pues despues de mucho luchar con el Corte Ingles hoy me han dado una maquina nueva y la duda que tengo es:Cuando desenchufas la maquina el reloj desaparece o se mantien pues en la primera se mantenia el reloj aunque no estubiera enchufada pero ahora no pero cuando lo enchufo tiene la hora bien ????Gracias de antemano Un saluditoo
- Mari&Juan
- Novata/o
Gracias Olga ya e estado en el Corte ingles y me la tienen que pedir pues tenian 2 y las 2 rotas y tengo unOlguichi1970 escribió:Paseíto al corte Inglés de nuevo. Que no te tanguen, que sin enchufarla tiene que darte la hora y los buenos días y todo!!!!!!!!, je,jeMari&Juan escribió:Hola de nuevo a tod@ nesesito una respuesta rapida pues despues de mucho luchar con el Corte Ingles hoy me han dado una maquina nueva y la duda que tengo es:Cuando desenchufas la maquina el reloj desaparece o se mantien pues en la primera se mantenia el reloj aunque no estubiera enchufada pero ahora no pero cuando lo enchufo tiene la hora bien ????Gracias de antemano Un saluditoo![]()
![]()
![]()
![]()
- soyunnovato
- Novata/o
Hola, a ver si alguien me puede ayudar y es que estoy harto de intentar hacer un bizcoc y no me sale uno bueno todos se me pegan, no se cuantos kilos de bizcocho he tirado ya a la basura pero bastante y es que hago las recetas que aqui colgadas y como se hacen y no hay manera que me salga, mi preguntas si existe algun truco o algo paraque no se pegue el bizcocho una vez terminado el tiempo, porque yo ya he probado con mantequilla en la base de la cubeta y con aceite y nada se pega, que puedo hacer porque ya estoy desesperado.
-
Bebeté
- Ayudanta/e de cocina

Hola soyunnovato, verás yo siempre le pongo este papel para bizcochos y panes,
y no se pega nada, a ver si te sirve.

y no se pega nada, a ver si te sirve.

- soyunnovato
- Novata/o
Gracias, compraré este papel, me ha servido de mucha ayuda.
- blackflecha
- Novata/o
Inma le echas todos los ingredientes que te gusten, yo le eché un trozo de costilla salada, un hueso de espinazo salado, un trozo de tocino, 2 huesos blancos, un muslo de pollo y un trozo de carne de ternera (jarrete), Ahhh y por supuestos los garbanzos, 2 patatas y el agua.InmamLucero escribió:porfavor!!!! alguien puede decirme si se puede hacer puchero en la cheff??
y como???
antes de meter los huesos salados y la costilla los enjuagué pasándolos por el grifo con agua caliente.
Lo puse en el programa de legumbres 45 minutos y salío de escándalo.
Como el caldo estaba un poco concentrado le saque las carnes y los garbanzos y le añadí agua y lo puse en el programa al gusto unos 10 minutos hasta que estubo como yo quería
Un saludo
- paanja
- Novata/o
Olguichi,yo tengo la maquina desde el mes de julio,y me iba bien ,pero hace unos dias,me desaparecio la hora al tenerla desenchufada,y cada x tiempo parpadea unos signos,5 ó 6 segundos.¿crees que esta rota? Por ya no pone la hora y cada vez que la enchufo tengo que volverla aponer en hora.Gracias.Si ,cuando la enchufo me pone bien la hora ,pero cuando la desenchufo desaparece y parpadea [88 8].Olguichi1970 escribió:Yp he hecho cosas con nata. La nata es delicada y al coger presión la máquina no te queda igual que con la olla tradicional. La temperatura que se coge en una ola a presión es bastante mayor que la otra, y la nata es delicada...Angynova escribió:Hola!!!
Alquien ha hecho pescado con nata? Es que la salsa me ha quedado con grumos y no se si tiene que ser asi o quedar liquida.
Un saludo.
- InmamLucero
- Novata/o
Gracias ayer hice el pucherito y me salio riquísimo!!! por cierto como la olla s pequeña, hice uno y cuando estuvo listo saqué el caldito de la olla relleñé con agua e hice otro , los dos concentraditos mmm.. ni los de la abuela!!!blackflecha escribió:Inma le echas todos los ingredientes que te gusten, yo le eché un trozo de costilla salada, un hueso de espinazo salado, un trozo de tocino, 2 huesos blancos, un muslo de pollo y un trozo de carne de ternera (jarrete), Ahhh y por supuestos los garbanzos, 2 patatas y el agua.InmamLucero escribió:porfavor!!!! alguien puede decirme si se puede hacer puchero en la cheff??
y como???
antes de meter los huesos salados y la costilla los enjuagué pasándolos por el grifo con agua caliente.
Lo puse en el programa de legumbres 45 minutos y salío de escándalo.
Como el caldo estaba un poco concentrado le saque las carnes y los garbanzos y le añadí agua y lo puse en el programa al gusto unos 10 minutos hasta que estubo como yo quería
Un saludo
Gracias por los consejitos.
^Por cierto donde comprais la alfombrita de silicona para el fondo de la olla???