Bon diaaaaaaaaaaaaa!!!!
Veo que no me echáis nada de menos, eh? malvadas!!!
Bueno, mientras me pienso si perdonaros o no.. os diré que estoy en un ciber!! Que tengo el cable del portátil roto y no puedo cargar.. y el otro ordenador sigue jodido (desde que llegué a Mallorca me lo tienen que arreglar y ahí sigue el pobre, acumulando polvo!!). En fin.. que ayer intenté mandaros un mensaje a través de la Blackberry pero va como el culo de mal.. y lo mandé dos veces y veo que nada, que ni ha aparecido.. grrrrrr.
Qué tal las O'Sullivaneras?? a mí no me supo tan mal!!! Era fresquito y de limón.. algo demasiado dulce para mi gusto, pero no estaba malo.. me lo bebí en un plis!!!! Y la primera muestra de sangre, antes de la toma, estaba muy baja de azúcar.. incluso la enfermera me dijo que cómo teniendo estos niveles me la hacían.. pero bueno, veremos a ver que tal.
Hoy tenemos cena con compis de curro de mi chico.. y nos vamos hasta Inca (mi ciudad natal) a cenar.. y luego para el apartamento de la playa, que si hace este tiempo vamos a estar de lujo.. que el lunes aquí en Palma es fiesta, así que vamos a aprovechar.. y encima es un finde sin niños!!!!!!! Que ganitasssssss!! (bueno, además que le regalé esta semana a mi chico una sábanas de vinilo para poder dar masajitos sin manchar el colchón.. así que me veo que en todo el día no salimos de la cama.. jejeje)
Haikuuu, primaaaaaaa!!!! Que yo siempre dije que no me la haría la 3D (o 4D.. que tampoco entiendo por qué leches le llaman 4D.. de dónde sale la cuarta dimensión?? meloexpliquen!!! Es una 3D a tiempo real y punto!! Que manía de cambiar el nombre a too!!

) pues eso.. que a mí porque me la hizo gratis la del seguro.. pero yo, tenía muy claro que no me gastaba esa pasta (ni aún teniéndola, que no la tenía tampoco) en esa eco. Así que ya somos dos las raritas, tranquila..
Bueno, eso, que muchos besos a todas.. no sé cuando volveré, pero lo intentaré!!! Besotesssssssssssssss!!!