ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Vie 30 Oct 2009 01:17

Hola wapas!!

Gracias por preguntar :beso: hoy estoy algo mejor, he ido a trabajar pero a hacer 4 cosas puntuales y a mi casa, pq tampoco estaba en condiciones!!! Eso, si, mi niña parece que me ha dado mas tregua! qué ganitas que llegue diciembre para irme de vacaciones y luego ir al medico, a ver si es majete y me da la baja!! :) es que asi no puedo estar!! :herida:

Faruk qué bonita que es Marta :guapa: seguro que ha sido super emocionante verla, estoy deseando que llegue mi dia, que por cierto lo tengo reservado y ahora no me acuerdo :nodigona: !!!

Una preguntita os queria hacer: cuando toca la prueba del azucar?? aun no me la han hecho y tengo hora con el gine, para mediados de mes y estare de 25 semanas... es normal? :duda:

Bueno chicas, muchos besotes para todas, y espero poder entrar más amenudo que ultimamente os tengo abandonaditas!!! :coqueta:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Vie 30 Oct 2009 08:57

Buenos días gordis! Cómo estáis? Aysss por Dios! qué bonita Marta, Faruk! :coqueta: Yo estoy deseando ver a mi niño en 4D pero me temo que tendré que esperar 3 o 4 semanitas....
Tata, yo tengo la prueba del azúcar la semana que viene que estaré de 24 semanas cumplidas, ya dentro de la 25 y creo que estamos para aproximadamente la misma FPP.
Por cierto chicas...¿Qué es éso de las lunas? :nodigona: :nodigona: :duda: ¿Alguién me hace un resumencillo? Me pica la curiosity :) Besitos :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 30 Oct 2009 09:26

Buenos dias.

Me parece raro meterme en el foro a estas horas, pero entre que hoy los jefes "estaran desaparecidos" y ayer me arreglaron el ordenata en el curro, ya pueedo conectarme algo mas. :D :D :up: :up: :D :D

Tata me alegro que estes mejor, encuanto a la prueba, yo voy mañana y ya estare de 26+5, tambien me lo preguntaba cuando fui en septiembre y no me la mando, pero en algun sitio he leido que hasta la 28 te la pueden mandar, asi que tranquila que si estas de 25 cuando vayas a la doctora, esta bien.

Sira, en eso de las lunas no puedo ayudarte porque no lo se exactamente, yo solo he oido que cuando hay cambio de luna es muy problable ponerse de parto.

:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 30 Oct 2009 11:26

Bon diaaaaaaaaaaaaa!!!!

Veo que no me echáis nada de menos, eh? malvadas!!! :evil:

:duda:

Bueno, mientras me pienso si perdonaros o no.. os diré que estoy en un ciber!! Que tengo el cable del portátil roto y no puedo cargar.. y el otro ordenador sigue jodido (desde que llegué a Mallorca me lo tienen que arreglar y ahí sigue el pobre, acumulando polvo!!). En fin.. que ayer intenté mandaros un mensaje a través de la Blackberry pero va como el culo de mal.. y lo mandé dos veces y veo que nada, que ni ha aparecido.. grrrrrr.

Qué tal las O'Sullivaneras?? a mí no me supo tan mal!!! Era fresquito y de limón.. algo demasiado dulce para mi gusto, pero no estaba malo.. me lo bebí en un plis!!!! Y la primera muestra de sangre, antes de la toma, estaba muy baja de azúcar.. incluso la enfermera me dijo que cómo teniendo estos niveles me la hacían.. pero bueno, veremos a ver que tal.

Hoy tenemos cena con compis de curro de mi chico.. y nos vamos hasta Inca (mi ciudad natal) a cenar.. y luego para el apartamento de la playa, que si hace este tiempo vamos a estar de lujo.. que el lunes aquí en Palma es fiesta, así que vamos a aprovechar.. y encima es un finde sin niños!!!!!!! Que ganitasssssss!! (bueno, además que le regalé esta semana a mi chico una sábanas de vinilo para poder dar masajitos sin manchar el colchón.. así que me veo que en todo el día no salimos de la cama.. jejeje)

Haikuuu, primaaaaaaa!!!! Que yo siempre dije que no me la haría la 3D (o 4D.. que tampoco entiendo por qué leches le llaman 4D.. de dónde sale la cuarta dimensión?? meloexpliquen!!! Es una 3D a tiempo real y punto!! Que manía de cambiar el nombre a too!! :lol: ) pues eso.. que a mí porque me la hizo gratis la del seguro.. pero yo, tenía muy claro que no me gastaba esa pasta (ni aún teniéndola, que no la tenía tampoco) en esa eco. Así que ya somos dos las raritas, tranquila.. :lol: :lol:

Bueno, eso, que muchos besos a todas.. no sé cuando volveré, pero lo intentaré!!! Besotesssssssssssssss!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 30 Oct 2009 11:32

Tata no te preocupes y curate.....a mi me hicieron la prueba del azucar el miercoles vamos ya de casi 28 semanas...asi que no te preocupes el margen es de la semana 24 a la 28 .....asi que tu tranqui....un beso chicas...luego me podre al dia con las demas......un beso grandote

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 30 Oct 2009 11:37

faruk escribió:Niñas!!!
que me he hecho la 4D esta mañana!!!!!!!

Pero qué cosa más bonita!!! :) :) Qué momento más emocionante!!! Y la carita de "tonto" que ha puesto el papi durante más de media hora :lol: :lol: De verdad... creo que se le caía la baba...literalmente :lol:

Marta está en posición cefálica, pero un poquito girada...Así que ha costado hacerle el reportaje ... Y además al principio de tapaba la carita con las manos.... qué vergonzosa ella :coqueta: :coqueta:

Pero como se mueve tanto.... al final hemos tenido un poco de suerte.
Se ve perfectamente que es niña .
Y los comentarios de la gine.... Es bastante grande :o :o Es de las niñas más grandes de las que estoy viendo :nodigona: :nodigona: Dice que por percentiles de va al 60-70 (de esto aún no entiendo mucho :duda: ) Pone en el informe que corresponde a 2 semanas más !!! Y pesa 1200 grs :o :o
Ah! y en una de sus 500 pataditas diarias.... Se empieza a reir la gine y me dice "es que me saca bultos!!! Me da golpes cada vez que toco la panza" jajajajajaja :lol: :lol: A mí me lo va a decir :anda-ya: :anda-ya: , que la sufro a diario :anda-ya:
Luego se puso los 2 pies en la cabeza; puso cara de pucherito; abrió y cerró la boca (decía la gine que nos estaba diciendo algo :lol: )... vamos que no ha parado ...

Ahora os váis a reir...... sabéis que veo muy guapa a mi niña :coqueta: :coqueta: :coqueta: En serio.... que la veo ya guapa :lol: :lol: :lol: Tiene unos morritos :guapa: :guapa:

Os pongo un par de fotos....

Imagen

Imagen

Siento si he sido un pelín pesada :bate: Pero es que estoy que me salgo del pellejo!!! :lol: :lol:
Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que hace mucho tiempo que no me conectaba!!! vaya bombón de niña que tienes!!
ya sé que la tienes comprometida con el nene de nacheeteee pero digo yo que mi ramón te coge más cerca no???? :D :D :D :D y además llamándose como el futuro suegro tiene más puntos, digo yo!!!

muchas felicidades reina!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a todas las demás un besito muy fuerte y que sigáis estupendas!!!

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 30 Oct 2009 12:15

Buenos dias!!!!

ya veo que mis gorditas estan muy bien, me alegro mucho.

faruk que guapa es marta, que contento se va a poner mi álvaro de tener una novia tan guapa

donde esta edil, es que estos álvaros no quieren salir

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Vie 30 Oct 2009 12:45

Inmaku sigo aquí, tengo ahora hasta menos contracciones que antes, creo que voy al revés en vez de tener más síntomas tengo menos, y creo también que es porque me están poniendo nerviosa, nada más hacen que llamarme por teléfono para ver si tengo algún síntoma nuevo o algo, menudo estrés... Además mi cuñada viene hoy a pasar el puente y se va el lunes y nada más hacen que decirme que a ver si se va a ir y no va a nacer, que tal y que cual y ¿ qué quieren que haga yo?.
Que ganas tengo de que pase todo, de verdad.
Siento el discurso que te acabo de hechar, pero tengo que desahogar con alguien porque ya no puedo más.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 30 Oct 2009 12:51

Edil animo...que ya te queda nada.......
y alas demas nos queda mogollon por esperar.....animate cielo... deshogate lo que quieras....

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 30 Oct 2009 12:52

tu tranquila hija, ya se que no podemos decirles nada que tenemos que aguantarnos pero tampoco es bueno agantar,no te pongas nerviosa que no es bueno para el niño, no te preocupes que el lunes dia 2 o el dia 3 tienes a álvaro en tus brazos, mira con doridv acerte

Responder