GRACIAS RUSTIKA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
GRACIAS RUSTIKA

Mensaje por campanilla1953 » Vie 30 Oct 2009 20:17

hola cariño , como ya te dije por tefn es todo precioso , me iso munchisimaa ilucion el recivir tus regalos que ni esperaba y muncho menos ,tantos y que me llegara un dia asin de bajon , pues munho mas agradecida ya que me animo el dia ,ya lo hablamos , munchaaas gracias de corazon :beso: :beso: :beso: , ya de paso pongo los que me mandactes a cordoba heste verano con 1 de los regalos que le hisictes ami gordi qe ya te dije qele encantaron , del otro no tenemos foto , pero es un albun tipo agenda precioso , espero no te moleste , que lo enseñe aki , pero quiero que bean las maravillas que haces ,un millon de gracias :beso: :beso: :beso: :beso: es una caja de zapatos , forrada con un papel tipo piel cocodrilo , chulisima , una caja de pañuelos , aciendo juego con el colgador , qe ya me avia mandado antes , con el guarda tijeras y el acerisco , el cuadrito echo en redwork es para mi colchita de la amistad questoi juntandolos ,y los trocitos de telas , son para la colcha de los 100 deseos para mi nieto marcos , que tambien se los estoi juntando para acersela .
la caja donde venia ,
Imagen
Imagen
la caja de pañelos
Imagen
aqui con lo que ya me mando en verano todo juntito
Imagen
el colgador que le iso ami nieto , pongo su foto qe la mia sebe mas borrosilla y esta sebe muncisimo mejor
Imagen
para mi colchita de la amistad ,que me ba a quedr la mas guapaa con tanto cariño que recivi, :beso: :beso: si qereis verlos todos hestan en mi blog espuectos
Imagen
y para la colca de los 100 deseos para marcos ,que tambien recivi tambien otros mas que al ritmo que llev ya mismo la completo gracias ha munchas que tambien me mandaron con todo su cariño , :beso: :beso:
Imagen

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS RUSTIKA

Mensaje por gelimar » Vie 30 Oct 2009 20:34

:o :o :o Es todo precioso, Rusti tiene unas manos maravillosas, mi enhorabuena a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 30 Oct 2009 22:57

:o uffff ¿todo eso lo he hecho yo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy cansá solo de verlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias gelimar :) tus manos si que son maravillosas :beso: :beso: :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 30 Oct 2009 23:19

que regalos mas bonitos!!!!!!!!!!
felicidades alas dos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Vie 30 Oct 2009 23:19

que bonito todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 30 Oct 2009 23:33

QUE BONITOS :up: RUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TAS QUE NO PARAS :up: :up: :up: :beso: CAMPA CAMPA DE BAJON NADA ARRIBA LA CAMPA !!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 30 Oct 2009 23:56

gracias chicas por la parte qe me toca qes la de poseerlos jajaja rustii to eso hicistes ,pero para qe te relajes , te dire qe me lo hicistes en 2 tandas jajajajja pero aun espero la tarjeta jajaja virtual por su puesto , engaa ,
fiona ya ando mas animada , sin saverlo me alegrasteis el dia :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Dom 01 Nov 2009 18:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Olé las cosas bonitas y bien hechas, felicidades a las 2, Kampa por que te lo mereces, y a Rusti porque bueno ella sabe porqué :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 01 Nov 2009 19:27

menudos cariños mas especiales,son tooodos preciosos..ahora a disfrutarlos ...felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Dom 01 Nov 2009 19:34

:o :o :o Que bonito todo, enhorabuena Campa, que cosas tan chulas y con tanto cariño te ha mandado Rustika :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder