hola cariño , como ya te dije por tefn es todo precioso , me iso munchisimaa ilucion el recivir tus regalos que ni esperaba y muncho menos ,tantos y que me llegara un dia asin de bajon , pues munho mas agradecida ya que me animo el dia ,ya lo hablamos , munchaaas gracias de corazon

, ya de paso pongo los que me mandactes a cordoba heste verano con 1 de los regalos que le hisictes ami gordi qe ya te dije qele encantaron , del otro no tenemos foto , pero es un albun tipo agenda precioso , espero no te moleste , que lo enseñe aki , pero quiero que bean las maravillas que haces ,un millon de gracias

es una caja de zapatos , forrada con un papel tipo piel cocodrilo , chulisima , una caja de pañuelos , aciendo juego con el colgador , qe ya me avia mandado antes , con el guarda tijeras y el acerisco , el cuadrito echo en redwork es para mi colchita de la amistad questoi juntandolos ,y los trocitos de telas , son para la colcha de los 100 deseos para mi nieto marcos , que tambien se los estoi juntando para acersela .
la caja donde venia ,

la caja de pañelos

aqui con lo que ya me mando en verano todo juntito

el colgador que le iso ami nieto , pongo su foto qe la mia sebe mas borrosilla y esta sebe muncisimo mejor

para mi colchita de la amistad ,que me ba a quedr la mas guapaa con tanto cariño que recivi,

si qereis verlos todos hestan en mi blog espuectos

y para la colca de los 100 deseos para marcos ,que tambien recivi tambien otros mas que al ritmo que llev ya mismo la completo gracias ha munchas que tambien me mandaron con todo su cariño ,