Menos mal que compraste el megapaquetón este en Makromaribelrivera escribió:ays, madre mia, que tengo el salon lleno de adolescentes, hay mas de quince, grandes como castillos, cajas de pizza por todas partes, y acaban de decir que van a poner una peli....hoy no duerme aqui ni el gato
...y es que mi hija se ha traido a su panda a celebrar su cumple, y me acabo de dar cuenta de la hija tan sociable que tengo, cuantos amigos tiene, la joia
![]()
en fin, que ya os contare mañana como ha acabado la cosa (si el sueño me lo permite).....que besos de finde para todos....![]()
![]()
![]()
![]()
Que pena no estar, pero me alegro de que estén juntas y disfrutandopitu906090 escribió:Ainssssssssss! que me estoy tomando una copa (yo un ron de mi Yeli) con mi Tata.....lo que me queda a mí que aprender....madredelamorhermosooooooo!!!!! Uffff!!! Y nos hemos tomado un vinito de rueda en honor de PUCELO, que taaaaaanto y taaaaanto le ha enseñado a mi Tata y que tan requetebien va a poner en práctica en cuantico que pueda, aunque dice mi calvo, que de esto sabe mucho, que esto del sexo tántrico es una soplapollez, que la rubia, al igual que el video de Crus se lo cree todo.....fíjate! tan monaaaaaa y taaaaaaan pavaaaaaaa!!!!! que si el orgasmo y que si talllllll, amoooooooooooooooos amoooooooooooss
!!!! Joer, parece mentira con lo que tú has vivido!!!!
![]()
![]()
No me cuentes cuentos, Caperucitaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
En fin, que estamos muy a gustito, que nos tomamos una copita y a ver si mi Tata me termina de contar de su Richard, a ver si aprendo todo lo que se me ha escapado....Que creo que le ha enseñado, después de 7 años de estudio y 15 de profesión, lo que es un puto ángulo recto a este arquitecto!!!!!Ya quisieran los toalleros de Ikea!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hala que seguimos con lo nuestro, hasta más ver...
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro