Uf! bueno, a groso modo es complicao porque el proceso de la masa madre como ya habrás visto en el blog que os recomendé dura casi una semana. Intento "resumirlo" lo mejor que pueda....cpa escribió:Jó... pues yo por pedir, me pido el grandote...![]()
Tiene una piiiiintaaaaa...![]()
¿Puedes explicar cómo lo has hecho, así a groso modo?...
El blog que has puesto está muy bien. Me ha gustado la foto de los cinco tarritos de la evolución de la masa madre...
cpa escribió:Jolines...
Yo ví el otro procedimiento de hacer masa madre (el que no se desperdiciaba nada)... En este da la sensación de que tienes que desechar mucho, ¿no?... porque 2 tercios cada vez me parece un montón...![]()
Bueno, ya contarás como has hecho luego el pan, una vez que tienes la masa madre, porque te quedó bordao...
¿y este es el cuarto que haces? Pues independientemente de la forma (que tendrás que perfeccionar jejeje) tiene muy buen aspecto, se ve dorado y bastante alto. Seguro que estaba buenísimo. Si vieras los "churros" que me han salido alguna vez....cpa escribió:Jolines... muchas gracias por todos los comentarios, consejos y links... Me tendré que armar de paciencia y probarlo, porque peaaaaazo pan que te salió, guapa... (habla la voz pura de la envidia)...
Yo hoy me he atrevido con un pan, cómo diría... un pan..., un pan... ¿serpiente?...
Bueno, juzga por tí misma...![]()
![]()
Foto sin flash:
Foto con flash:
Vista lateral:
Quedó un pelín soso, pero no está mal para ser mi cuarto pan...![]()
![]()
Sip, la forma sí que hay que perfeccionarla... si te contara lo que me pasó...Susagraná escribió:¿y este es el cuarto que haces? Pues independientemente de la forma (que tendrás que perfeccionar jejeje) tiene muy buen aspecto, se ve dorado y bastante alto. Seguro que estaba buenísimo. Si vieras los "churros" que me han salido alguna vez....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro