Buenos días
DIVINAS,
Que alegría veros a todas que vais entrando poco a poco

, pero llevo dos horas leyendo y como mi memoria es Dori,

pues me acordaré de la mitad, perdonarme

si me olvido de algo, pero la edad no perdona.
Ada, que nieta mas bonita tienes

y que pelo, es una precisidad, tu, aunque cansada de tanto trotar, pero seguro que encantada de estar con tus hijos nietos y poderles ayudar.
En cuanto a la crema, por favor pon el nombre para no comprarla.
Loli tu sobri es una muñequita, que carita tiene, está para comérsela

, no me extraña que se te caiga la baba y lo linda y conjuntada que la lleva tu sobrina,
Con respecto a lo del pelo, tienes toda la razón, es una lata, yo tenia mucha cantidad, me cogía unas coletas bien gordas, pero ya llevo varios años que se me cae mucho, pero mucho, se me ven ya las ideas por arriba, he estado con tratamientos de dermatólogos, de la farmacia, del herbolario y nada,

ya he desistido, eso si, si alguna sabe algún tratamiento eficaz que lo diga, que creo que les hacemos ricos a los fabricantes.
Mjose, me alegro ver que sigues entrando

y poniendonos cosas tan bonitas

, ánimate cielo que es el primer paso para si no puedes este año, el que vine ir fijo a lo de las minis.
Sbeitla, ya te va quedando menos

, lo peor es dejar a tu costi, porque tienes toda la razón, ellos solos no se apañan para nada y lo del sofá, no tienes ya mirado alguno.
Vides, cielo cuidate,

que eso de los parches, con la edad nos van creciendo, lo malo que es que no nos podemos hacer un traje nuevo, tenemos que seguir con el que nacemos toda la vida.
Xsara, la verdad que estos cambios de tiempo tan bruscos afectan, a mi me dejan plofff, aunque reconozco que tiene que llover, pero me gusta tanto el solecito,

Que tal va tu hija.

, espero que esté mejor.
Flori, que flores mas bonitas

, nunca las había visto.
Bueno seguro que me dejo a alguna, perdonarme,

pero ya no me acuerdo de mas.
Os deseo a todas un feliz lunes

y os mando un montón enorme de