SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Dom 01 Nov 2009 05:42

VIDES...AQUI VOY TIRANDO, APRETANDO LA BOCA Y
LOS DIENTES COMO TU SABES, SIGO MAS MENOS LO MISMO,
TUS PRUEBAS QUE HAN PASADO?
ESTOY PENSANDO QUE ESTE MES ES LA FERIA DE LAS MINIS, Y OTRA VEZ
NO VOY A PODER IR SIEMPRE IGUAL TENGO UNA RABIA
LA MINIATURISTA QUE TU SABES QUE ES AMIGA MIA YA VA PARA TRES AÑOS
Y TODA VIA NO CONOZCO, ME LLAMO LA POBRE A PARTE PARA PREGUNTARME
QUE COMO IBA, QUE SI IBA A IR ESTE AÑO A LA FERIA, PERO DE MOMENTO
NADA, BUENAS NOCHES A TODAS QUE DESCANSEIS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS LAS QUE ME VEIS Y LAS QUE NO

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 01 Nov 2009 11:02

BUENISIMO DIA A TODAS :beso:

MJOSE, Gracias por poner estos videos tan bonitos, pues te dan trabajo buscarlos y es para hacernos placer.... eres un encanto ! y en cuanto a la Feria de las Minis, pues ya veras que el año que viene, tu vida habra cambiado, en mucho mejor y podras ir a disfrutarla ! .... ten paciencia, que todo llega !

VIDES, las goteras se arreglan y la "casa" continua .... la vida es asi y se tiene que aprovechar cuando se puede, lo digo por experiencia !

SBEITLA, cuando te digo que eres una Draculilla.... :wink: ... ya me entiendes !

Y por si puedo dar algun consejo.... SOBRETODO NO OS PONGAIS CREMAS EN LA CARA PARA SER MAS GUAPAS, A VECES SALE LA COSA MAL..... LA PRUEBA !

Imagen

VOY A VER SI ME ARREGLO :guapa: Hasta luego, que hoy tengo invitados..... una fideua que v
oy a hacer ( si no se me va lo de la cara.... se van a pegar un susto !!! :o )

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...POST FIJO DEL ARTE FLORAL

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 01 Nov 2009 11:42

AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

QUIEN ES ESA MONSTRUO,,

que crema has usado ??? dinoslo para no usarla nunca , ponles una denuncia

BUENOS DIAS buen rollito hay hoy :plas: :plas: :plas:

feliz dia de todos los Santos ,

mandame un platito de fideua :porfavor: :porfavor: :porfavor:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Dom 01 Nov 2009 15:13

feliz dia de todos los santos, yo hoy no pienso salir de casa, la visita a los cementerios las hicimos ayer y hoy estoy un poco plof asi que en casita ademas amanecio un dia precioso pero hace como dos horas esta diluviando asi que lo mejor es el sofs le tele y el ordenador como dice mi marido vaya plan que tienes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 01 Nov 2009 15:39

holaaa

XASARA un plan fenomenal , y mas si llueve 8) 8)

yo no he podido ir al cem. y por supuesto nadie habra ido , asi que debe estar hecho una pena de sucio y sin arreglar , contaba ir e incluso compre las flres , pero se quedaron encima la mesa y ahi deben estar todavia , yo a dia de hoy tenia que haber estado en mi casa y mañana empezaba otra vez el pintor, pero el hombre propone y Dios dispone :grrr: :grrr: :grrr:

VIDES eso es lo que toca a nuestra edad , poner parches , pero vayamos poniendo y que podamos poner muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisismos :lol: :lol: :lol:

FANJUL
yo no voy a la pelu solo cuando tengo que cortarme el pelo e incluso el tinte me lo doy yo , y la verdad no tengo ninigun problema , tengo mucho pelo , pero no se me habia ocurrido pensar que la pelu puede influir en la caida , pues es verdad que cada persona necesita un xampu a su medida , y alli es para todas el mismo , supongo ya lo habras hecho de llevarte el tuyo a la pelu , yo trabaje de jovencita en una y habia Sras que lo hacian
y si te vale , acabo de ver un anuncio en la tele de un tratamiento anticaida de la marca SHISEIDO , es buena marca

bueno voy a ver si hago un poco de panching en el sofa , a conservar el agujerito , pero mañana ya se lo llevan ya no lo vere nunca mas , con lo bien que nos llevavamos los dos :cry: :cry: :cry:
y le van a arreglar mi agujerito, que pena penita pena , ahora tendre que hacer agujero a otro y ese ya lo tenia a mi medida :lol: :lol: :lol:

:bate: :bate: :bate: :bate: besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 01 Nov 2009 17:58

Buenas tardes divina :) espero que tengais mejor tiempo que aqui para un dia de difuntos y de visitas al cementerio :( en un par de horas hemos pasado del calor al diluvio y frio en enterarnos, aunque lo raro era estar de manga corta a estas altura y con tanto calor (aunque yo estaba encantada :lol: )
ada, me alegro muchisimo de verte de nuevo con nosotras :up: tu nieta es guapísima, pero for favor :( no la des consejos sobre cremas para la cara :evil: Imagen
otra cosa, si quieres te mando a Jose para que te ayude con los cangrejitos que compres en el mercado :lol:
mjose, veo que ya estas cogiendo el ritmo de antes y eso me alegra :up:
Vides, especializate en poner parches a la vida, que por eso somos tan divinas :lol:
sbeitla, me imagino lo mucho que os hechareis de menos tu sofá y tu :nodigona: con el trabajo que cuesta hacerle el agujerito.....
Gracias por todos los consejos sobre mi pelo :cry: pero os digo que ya me vio la medica de cabecera un monton de veces y dos veces el dermatólogo, que hice todos los tratamientos al pie de la letra, con pastillas, champús, cremas, ampollas, etc., etc., que en la farmacia me compré todo lo que me acosejaron y na de na... el hierro lo tengo muy controlado, pues tengo tratamiento todos los meses, asi que ya no se que hacer :evil: ahora llevo dos semanas con un tratamiento nuevo que dicen va muy bien y resulta que me cae mas pelo todavia. Ayer me decia mi sobrina que eso era normal, porque al principio lo que pasa es que todo el pelo debil que tengo, va callendo para dar paso a uno nuevo :nodigona: que a ella la paso lo mismo pero que ya empieza a notar la mejoria, asi que esperaré a la proxima visita que es para el dia 12 y ver que me dicen cuando lo examinen en el microscopio ese que me ponen :lol: :lol:
menudo rollo que os he metido con mi pelo :evil: pero es una manera de consolarme
Bueno, ya sabeis que ayer estuve en Palencia, me lo pase muy bien, sobre todo disfrutando de Ariadna, que como podeis ver es una preciosidad de niña y ademas muy buena ( no me pongais babero, que ya me lo pongo yo :lol: :lol: )
Imagen

os deseo un feliz comienzo de semana :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 01 Nov 2009 19:04

Gracias a todas, pero los parches he aprendido a ponerlos muy bien, tanto en el cuerpo como en el alma, lo que pasa es que estoy cansada de tanta prueba, llevo de médicos 15 meses, y ahora empiezan a dar nombre a lo que me pasa, pero no es seguro. Los que me conocen saben que soy fuerte de cabeza, por eso me gusta saber qué es y cómo enfrentarme, pero aún no puedo hacerlo, porque saben que algo hay, pero no está claro, bueno ellos estudiaron medicina y yo no, deciros que faltan más pruebas y ...... siento haberme desahogado

Fanjul, espero que se solucione el problema pronto

Sbeitla, siento mucho que tengas que hacer un huequecito nuevo en tu nuevo sillón ¡con el trabajo que cuesta! 8) 8) 8) 8)

Xsara, :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: , manda lluvia al centro que haca mucha falta

Fanjul ¡Qué monada! Yo que tú me pondría una sábana, que un babero me parece que no te alcanza :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ada, dinos que crema es y le ponemos una demanda colectiva al fabricante, al padre que lo engendró y a la madre que lo parió.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 01 Nov 2009 21:54

BUENAS NOCHES DIVINIDADES!!! :)

Vides, no sé el nombre de la flor, he estado buscando de nuevo para conseguirlo pero en la imagen no dice su nombre, lo siento :(

Os envío muchos besos para todas y os dejo otra muy linda también:

Imagen

Esta canción le gustaba mucho a mi queridísimo papá :cry: era un hombre muy actual y disfrutaba muchísimo con la buena música...era MARAVILLOSO!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ztc4V3ttlso[/video]

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 01 Nov 2009 22:10

Esta también es muy bonita, gracias Flori por haberte molestado en buscar el nombre

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 02 Nov 2009 10:23

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Que alegría veros a todas que vais entrando poco a poco :up: :up: , pero llevo dos horas leyendo y como mi memoria es Dori, :duda: pues me acordaré de la mitad, perdonarme :porfavor: si me olvido de algo, pero la edad no perdona.

Ada, que nieta mas bonita tienes :D y que pelo, es una precisidad, tu, aunque cansada de tanto trotar, pero seguro que encantada de estar con tus hijos nietos y poderles ayudar.

En cuanto a la crema, por favor pon el nombre para no comprarla. :lol: :lol:

Loli tu sobri es una muñequita, que carita tiene, está para comérsela :D , no me extraña que se te caiga la baba y lo linda y conjuntada que la lleva tu sobrina, :wink:

Con respecto a lo del pelo, tienes toda la razón, es una lata, yo tenia mucha cantidad, me cogía unas coletas bien gordas, pero ya llevo varios años que se me cae mucho, pero mucho, se me ven ya las ideas por arriba, he estado con tratamientos de dermatólogos, de la farmacia, del herbolario y nada, :cry: :cry: ya he desistido, eso si, si alguna sabe algún tratamiento eficaz que lo diga, que creo que les hacemos ricos a los fabricantes. :D

Mjose, me alegro ver que sigues entrando :plas: :plas: y poniendonos cosas tan bonitas :up: , ánimate cielo que es el primer paso para si no puedes este año, el que vine ir fijo a lo de las minis. :D

Sbeitla, ya te va quedando menos :duda: , lo peor es dejar a tu costi, porque tienes toda la razón, ellos solos no se apañan para nada y lo del sofá, no tienes ya mirado alguno. :lol: :lol:

Vides, cielo cuidate, :porfavor: que eso de los parches, con la edad nos van creciendo, lo malo que es que no nos podemos hacer un traje nuevo, tenemos que seguir con el que nacemos toda la vida. :(

Xsara, la verdad que estos cambios de tiempo tan bruscos afectan, a mi me dejan plofff, aunque reconozco que tiene que llover, pero me gusta tanto el solecito, :wink: Que tal va tu hija. :enfermo: , espero que esté mejor.

Flori, que flores mas bonitas :plas: :plas: , nunca las había visto.

Bueno seguro que me dejo a alguna, perdonarme, :porfavor: pero ya no me acuerdo de mas. :nodigona:

Os deseo a todas un feliz lunes :fiesta: :fiesta: y os mando un montón enorme de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Arlequín el Lun 02 Nov 2009 10:28, editado 1 vez en total.

Responder