Bueno, pues ya lo hemos cenado...
¿Qué puedo decir?... pues que a pesar de ser calamar en vez de choco, de no disponer de tinta como Dios manda, y que era la primera vez que hacía arroz en la Fussion, nos HA ENCANTADO!!!!...
He modificado un poco la receta. A parte del tema de los calamares por chocos que ya he comentado, como no tenía tomate fresco he usado un bote de tomate frito (casero) que tenía (le he echado cuatro cucharadas más o menos). También le he echado un cuarto de medida de vino mientras sofreía la cebolla (que he restado del agua final). El resto he seguido al pie de la letra la receta.
Tras los diez minutos del menú arroz y despresurizar manualmente, hemos visto que el arroz no estaba hecho, así que le he puesto 5 minutines más, y esto hizo el milagro...
El calamar, increíble... super hechito y nada duro... Y el arroz quedó melosito, con un montón de sabor. Eso sí, ni de coña me quedó tan negro como el de Dolalava

...
Os dejo un par de foticas...
Como siempre, Ermito andaba ojo avizor para ver cómo me había quedado el plato, y ver si me daba el aprovado...
En resumidas cuentas, me ha encantado...
Un beso para Dololava...
Y para el resto, mis ánimos para que prueben esta sabrosísima receta...