pasara primero el costi y ahora la niña. Que no se le haga muy larga la recuperacion. El tema es que siempre en esas rachas te da la sensacion de que no tienen fin....pero ya veras como te cambia la racha
Silky que gatita mas bonita. Recuerdo que nos comentaste algo sobre la situacion de esa gatita
elastigel si que hacia tiempoooooo!!!!!!!!!
araro 3.50

Y enhorabuena por tu maquinita nueva. Una bernina!!!! A sacarle el maximo partido
Pimposa ...que parece que es epoca de berninas jejejje Enhorabuena por la maquina y ojala estes mejor y mas animada
onox pero como puedes hacer esas cositas tan lindas, preciosas, con una perfeccion...... Me das una envidia (de la buena , ehhh!!!!) que manos tienes
vivi que puñalada no me extraña que esteis asi. Mucho animo para ti y tu mami.
Teviro que regalos mas bonitos te ha enviado clarar. Gracias por ponerlos aqui
titi muy chulas las compras y a seguir entrenando!!!! jejejje Y la colcha tiene color, tiene mucha vida para un niño. Te ha quedado bien.
Lamica Siento que estes tan mal.....Ojala que con el tratamiento y el pilates no te tengan que operar. Pero como dices es mejor no pensar en ello
jolh siento lo de tu pierna, es para mucho???A lo mejor lo has dicho ya pero entre tanta lectura de sopeton...y lo del despido, es el pan de cada dia. PEro no pierdas la esperanza de encontrar algo....
Afri me alegro que este mejor africanita
Y por hoy se acabo la lectura
ah!!!! Que se me olvidaba yo sigo entrenando a mi bola con la maquina. Que al final no he podido ir a que me enseñaran su funcionamiento ya que tenia que llevar la maquina y en el ultimo momento me quede sin coche despues de haber quedado con ella y sinceramente cargar con la maquina y accesorios por la calle no estando al lado de casa ... pues como que no
Aqui planto mi prueba de acolchado libre y doble arrastre. Me lo he pasado pipa acolchando!!!!!!, alguna recta se me ha torcido, alguna puntada demasiado grande. Pero tampoco ha quedado tan mal jejejje Seguramente para seguir hare acolchado punteado en cuadrados alternativos. Como se aprecia coloque los elementos exteriores antes que el enrejado....Un fallo que no volvera a pasar jejejje
Esta vez lo he puesto en grande para que nadie se me queje jejejjje. Lo que me ha costado sacar la foto para que se apreciara un poquito el acolchado
Tisketa feliz cumple con retraso. Donde andas??? Todo bien con blanquita???