FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Lun 02 Nov 2009 09:25

buenos días a todas.
He leído tanto que se me olvida

Onox como siempre me encanta la combinación de telas que haces y el bordado precioso, yo tampoco sabía que se podía hacer con bastidor. Cuando termine el panel que yo también estoy haciendo lo pondré

Las :enfermo: a mejorarse

Alba para cuando ese café?

:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 02 Nov 2009 09:58

:o :o :o :o onox chiquilla que preciosidadddd , el red perfecto y el pastor divino :plas: :plas: :plas:

tere que regalitos mas bonitos has recibido ,el mini-panel me encanta :wink:

elastiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

las :enfermo: ir mejorando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Lun 02 Nov 2009 11:51

lybra que cosas mas bonitas tienes en tu blog :plas: :plas: :plas:
yo empiezo ahora estoy aprendiendo :dientes: :dientes:
digo yo que poco a poco :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Lun 02 Nov 2009 12:03

size=150]BUENOS DIAS!!!!!!

Como va la mañanita del lunes???
Hace dias que no os escribo, es que mi portatil se ha puesto en huelga durante unos dias :evil: :evil: , y hoy va y le da por funcionar.... :grrr: [/size][/color

Veo que hay mucho movimiento, asi que no estoy muy al dia,

JOLH Vi que te habias caido, que tal estas :herida: ?? Y tu pierna? Lo del trabajo, es un palo, pero cada dia hay mas gente, asi que lo mejor, es tomarselo bien, pnesar que cobraras del paro, buscar y mientras piensa que tienes ese tiempo libre del que no dispones habitualmente, Yo también estoy esperando, ya que a la que me llegue la carta de la seguridad social con el alta, ya me voy a trabajar y despues del tiempo de baja que llevo.... no se que pasar...peroi bueno, al mal tiempo :lol: buena cara!!!

VIVI,Hay algunas veces que los padres nos decepcionan, pero hay que seguir y sobretodo ahora apoyarte con tu madre!! MUCHOAS :beso: :beso:

PASARA, como esta tu niña con el pie??Espero que no sea nada :beso:

ONOX, madre mia pero que bonito!!! Eres una ARTISTAZA!! SI SEÑOR!!! :plas: :plas: :plas:

silky, QUE GATO TAN BONITOOOO, a mi me encantan siempre he tenido gatos, pero mi marido es alergico, asi que ahora no puedo tener, pero creo que son los animales perfectos :D
Bueno chicas que voy a leeros un oco mas, porque creo que me he perdido un monton de cosas.

:beso: :beso: a todas las :enfermo: , y

:lol: :lol: :lol: MUCHO QUE LA VIDA ES MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAA

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 02 Nov 2009 12:27

pasara primero el costi y ahora la niña. Que no se le haga muy larga la recuperacion. El tema es que siempre en esas rachas te da la sensacion de que no tienen fin....pero ya veras como te cambia la racha :D :D

Silky que gatita mas bonita. Recuerdo que nos comentaste algo sobre la situacion de esa gatita

elastigel si que hacia tiempoooooo!!!!!!!!!

araro 3.50 :o :o Y enhorabuena por tu maquinita nueva. Una bernina!!!! A sacarle el maximo partido :wink:

Pimposa ...que parece que es epoca de berninas jejejje Enhorabuena por la maquina y ojala estes mejor y mas animada

onox pero como puedes hacer esas cositas tan lindas, preciosas, con una perfeccion...... Me das una envidia (de la buena , ehhh!!!!) que manos tienes

vivi que puñalada no me extraña que esteis asi. Mucho animo para ti y tu mami.

Teviro que regalos mas bonitos te ha enviado clarar. Gracias por ponerlos aqui :)

titi muy chulas las compras y a seguir entrenando!!!! jejejje Y la colcha tiene color, tiene mucha vida para un niño. Te ha quedado bien.

Lamica Siento que estes tan mal.....Ojala que con el tratamiento y el pilates no te tengan que operar. Pero como dices es mejor no pensar en ello

jolh siento lo de tu pierna, es para mucho???A lo mejor lo has dicho ya pero entre tanta lectura de sopeton...y lo del despido, es el pan de cada dia. PEro no pierdas la esperanza de encontrar algo....

Afri me alegro que este mejor africanita :)

Y por hoy se acabo la lectura

ah!!!! Que se me olvidaba yo sigo entrenando a mi bola con la maquina. Que al final no he podido ir a que me enseñaran su funcionamiento ya que tenia que llevar la maquina y en el ultimo momento me quede sin coche despues de haber quedado con ella y sinceramente cargar con la maquina y accesorios por la calle no estando al lado de casa ... pues como que no

Aqui planto mi prueba de acolchado libre y doble arrastre. Me lo he pasado pipa acolchando!!!!!!, alguna recta se me ha torcido, alguna puntada demasiado grande. Pero tampoco ha quedado tan mal jejejje Seguramente para seguir hare acolchado punteado en cuadrados alternativos. Como se aprecia coloque los elementos exteriores antes que el enrejado....Un fallo que no volvera a pasar jejejje

Imagen

Esta vez lo he puesto en grande para que nadie se me queje jejejjje. Lo que me ha costado sacar la foto para que se apreciara un poquito el acolchado

Tisketa feliz cumple con retraso. Donde andas??? Todo bien con blanquita???

:beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 02 Nov 2009 13:06

Que cantidad de cositas tan monas he visto .....las telitas y la colcha de Titi que alegres....Onox que quieres que te diga ...perfecto...los regalitos de Clarar a Teviro :plas: :plas: Nemimc ese acolchado esta muy requetebien :up: :up:
:enfermo: recuperarsa pronto :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 02 Nov 2009 13:57

Hola chicas buenos dias: les dire que estoy a las apuradas cambiandonos de casa, y dejando mas o menos ordenada esta!!! asi que simplemente :beso: :beso: a todas y las seguire leyendo de a poco cuando vaya a la biblioteca porque se acaba internet (no tenemos telefono fijo en la casa) y no lo queremos poner porque si en enero nos vamos es otro gasto sin sentido. Pero no se preocupen que me conectare no tan seguido pero si de una u otra forma.
Las quiero mucho, :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 02 Nov 2009 14:06

BUENOS DIAS... por aquí de fiestica... y el peque malo... así que mañana tb en casa sin salir.... a ver si no lo coje más gordo...

TITI... pues es preciosa.... me encanta.... y ya te dije que la colcha genial!!! :beso:
GAITERA... ALBA... SILKY... LLUN... ELASTI.... PIMPOSA... :beso:
ONOX... buen trabajo... que bonito el redwork... :beso:
CAMPA.. más animadilla?? :beso:
GUEDI... yo de eso no te puedo ayudar... paciencia... :beso:
TISKETA.... felicidades!! :beso:
CLARAR... que chulo te ha quedado todo... pero el minipanel... genial!! :beso:
PASARA.. animo y sobre todo mucha paciencia!! :beso:
NEMINC...como se nota que disfrutas de la máquina.. me alegro... :beso:

bueno... voy a rematar la comida... esta tarde vuelvo otro poco... si me dejan... :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 02 Nov 2009 14:28

Hola chicas, buenos dias y ventosos, que vamos salir volando !!!!
:evil: :evil:
Onox te quedo todo PERFECTO !!! que bien lo haces :plas: :plas: :plas:

Clara que bonitos los regalos para Tere y con lo dificil que es trabajar en pequeño :D

Hola Elasti y Lybra ... guapisimas !!! :beso: :beso:

Pasara que se mejore tu niña y no sea nada, la pobre .... :beso:

Silky que preciosidad de gatito, a mi me encantan los animales, pero con un perro me dicen que ya tengo bastante, :( anda que si fuera por mi ...
Nemic que mas quieres !!! si te ha quedado muy bien el acolchado por ser la primera vez !! :plas: :plas:
Ana que bien que tengais fiesta, aqui a trabajar todo el mundo y con un monton de viento, aunque seguro que por alli tambien, verdad ??

:beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 02 Nov 2009 14:35

¡¡¡Hola!!!!!Por dios que fresquito esta mañana por aquí :o
Bueno ya veo que estais muy currantas todas he visto unos trabajos por ahí muy bonitos :plas:
Nemic así me quedao :o :o con tu acolchado haber cuando lo hago yo así,encontre un par
de pag que no se si las conoceis una de bernina con videos que estan bien para cojer ideas
http://www.thequiltshow.com/os/bernina_videos.php" onclick="window.open(this.href);return false;
el otro es un bloc genial con montones de acolchados
http://freemotionquilting.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
ya me direis que os parece.
Bueno y nada mas que voy a comer para volver al curro, besotes para todas :beso: :beso: :beso:
y un abrazo muy apretao a las que esten :enfermo:

Responder