***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Lun 02 Nov 2009 16:25

A ver si es verdad, no?? Tanto lo de que no me he pasado mucho como lo del regalo :lol: :lol: :lol:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 02 Nov 2009 16:27

Pero estabas en casa, no? Lo digo por si estabas en el curro con la etiqueta por ahí O.o

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 02 Nov 2009 16:30

En el curro desde las 8 de la mañana, Teía... :nodigona:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 02 Nov 2009 16:33

Davara escribió:En el curro desde las 8 de la mañana, Teía... :nodigona:
Ups!!!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 02 Nov 2009 16:35

Davara, ¿hoy te toca pesarte? Alomejor el regalo te lo da la bascula :lol: :lol: :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 02 Nov 2009 16:50

Anda! :meapunto: no lo había visto desde ese punto de vista!!! Me gusta!! :lol: :lol: :lol:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 02 Nov 2009 16:56

Muchas gracias blackie! aunk si vieras como me he puesto este fin de semana.. nadie lo diria! jajaja lo unico q guarde puntos y me machaqué mucho en el gym

Un beso wapa!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 02 Nov 2009 17:01

Si es que yo 8) :lol: :lol: :lol:

Chicas, os quiero "consultar algo", a ver que pensais vosotras.

A ver, como os cuento :lol:

Bueno, a ver, creo que ya os comente que yo deje a mi ex novio, le borre totalmente de mi vida, y luego empezamos a hablar otra vez, pero la cagó con una amiga mia y le volví a borrar. Pues bueno, hace pocos días, tras mucho pensar y reflexionar, le volvi a hablar(a los 15 minutos ya me arrepentí, pero bueno). Y bueno he tenido una pequeña trifulca con un amigo suyo, e incluso con él, por que dice que no sabe que busco de él. En fin, eso ya ha pasado, hoy me ha dicho que me queria, pero que no me lo tome de la manera que no es(y aqui el unico que no entendia que se habia acabado hacia sido el, si es que :anda-ya: ) . Pues bueo, su amigo me dijo, y cito textualmente "no te vuelvas a alejar de él, por que te necesita para rehacer su vida". Y bueno, en su momento no le di importancia, pero hoy me he puesto a pensar, y no encuentro una razón logica a esto. ¿Por que narices me necesita para rehacer su vida? No sé, le he escrito un privado y le he contado esto mismo, que no entiendo porque me necesita, que yo cuando quiero a alguien, y sé que esa persona no va a estar conmigo nunca más, lo alejo de mi vida, si no...nunca pasaré pagina :duda:

En fin, ¿que pensais? :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 02 Nov 2009 17:08

Tinker, yo creo que quizás te necesita porque quiere estar seguro de que no te hace daño si rehace su vida (como tú dices, es él quien no entiende que se acabó), pero también podría ser una treta para intentar darte celos y ver tu reacción... Hay veces que, aunque sepas que no puedes estar con la persona a la que quieres, alejarte de ella te hace más daño que tenerla cerca y saber que no va a pasar nada, aunque en el fondo no es cierto, es mucho mejor alejarse... pero bueno, yo te hablo desde mi experiencia. Creo que lo mejor es que esperes a ver si te contesta y luego tú no seas tonta tampoco y piensa en lo que necesitas tú y no en lo que necesita él... porque para ti lo primero eres tú misma y tampoco es plan de que lo pases tú mal para que otros no lo pasen mal...

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 02 Nov 2009 17:16

Coincido totalmente con Davara, piensa en tí misma y en como te sientes respecto a esto... Si te apetece volver a tener contacto o si lo haces por lo que él te ha comentado y piensas que lo pasarás mal...

Responder