Si es que yo
Chicas, os quiero "consultar algo", a ver que pensais vosotras.
A ver, como os cuento
Bueno, a ver, creo que ya os comente que yo deje a mi ex novio, le borre totalmente de mi vida, y luego empezamos a hablar otra vez, pero la cagó con una amiga mia y le volví a borrar. Pues bueno, hace pocos días, tras mucho pensar y reflexionar, le volvi a hablar(a los 15 minutos ya me arrepentí, pero bueno). Y bueno he tenido una pequeña trifulca con un amigo suyo, e incluso con él, por que dice que no sabe que busco de él. En fin, eso ya ha pasado, hoy me ha dicho que me queria, pero que no me lo tome de la manera que no es(y aqui el unico que no entendia que se habia acabado hacia sido el, si es que

) . Pues bueo, su amigo me dijo, y cito textualmente "no te vuelvas a alejar de él, por que te necesita para rehacer su vida". Y bueno, en su momento no le di importancia, pero hoy me he puesto a pensar, y no encuentro una razón logica a esto. ¿Por que narices me necesita para rehacer su vida? No sé, le he escrito un privado y le he contado esto mismo, que no entiendo porque me necesita, que yo cuando quiero a alguien, y sé que esa persona no va a estar conmigo nunca más, lo alejo de mi vida, si no...nunca pasaré pagina
En fin, ¿que pensais?