xheken??:

Responder
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
xheken??

Mensaje por lauri 1977 » Lun 02 Nov 2009 18:50

hola chicas!!! he leido por ahí algo de el xheken, para que sirve? es como una crema hidratante? me interesaria saberlo para usarlo ya que se me estan empezando a notar las arruguitas en los ojos. y en la boca de reirme tanto!! lo venden en farmacias? :(

muchas gracias guapas!! :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: xheken??

Mensaje por Isabelmismo » Lun 02 Nov 2009 20:07

Lo venden en las farmacias , la locion tiene efecto tensor , es colageno , la crema XHEKPON (cuidado facial cuello y escote ) es genial y ahora tengo tambien XEKPON contorno ojos y labios
:beso: :beso:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 02 Nov 2009 20:25

Hola, si vas al hilo fijo de "descubrimientos de la farmacia", encontrarás bastante información, porque los laboratorios que fabrican el producto han ampliado su oferta y con el nombre de xheken y de xekpon hay varios tratamientos y eficacias.
Un saludo

lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauri 1977 » Lun 02 Nov 2009 21:51

muchas gracias lo tendremos que provar a ver que tal funciona!!! besos!!!! :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 03 Nov 2009 16:12

a mi la crema de la cara me producia mucha grasa :wink:

Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pitufita » Mar 03 Nov 2009 18:13

Una cosita chicas que diferencia hay entre kheken y el khekpon??

Este mismo lunes me compré el khekpon para cara, cuello y escote llevo solo dos días utilizandolo y me lo noto muchisimo en la piel. Yo tengo la piel mixta y he utilizado mil y una cremas y creo que ninguna me hidrataba lo suficiente porque en la zona de las mejillas al 5 minutos de ponermela me tiraba la piel de la sequedad. Con khekpon de momento no me pasa proque como he ya he dicho solo llevo dos dias y no puedo sacar muchas conclusiones. Si en un par de semanas no me salen granitos en la barbilla con esta crema me compro una caja industrial jejeje

Existe crema corporal también de la misma marca?? Si existe sabeis precio aproximado y la cantidad que lleva?

Gracias!!

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 03 Nov 2009 23:32

Si te refieres a las cremas en tubo , la XHEKPON es para mi gusto es la mejor para la cara , la XHEHEN es mas ligera , menos grasa , como tengo la piel seca no me gusto y acabe utilizandola para las manos

lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauri 1977 » Mié 04 Nov 2009 09:25

y de precios? cuanto vale cada una? :beso: :beso: mas o menos...

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 04 Nov 2009 12:18

lauri 1977 escribió:y de precios? cuanto vale cada una? :beso: :beso: mas o menos...
Yo desde que leí el post de descubrimientos de farmacia hace unos tres meses soy una fanática incondicional de la marca. :dientes:
Hasta ahora me he comprado:
Xheken solución...... Es un líquido transparente que al echarlo en la cara te produce un efecto tensor y al poco rato tienes la piel más lisita y con menos arrugas, te pone buena cara, vamos. Me gusta mucho para la cara me lo pongo todas las mañanas pero todavía me gusta más para el pelo, antes de secarlo con el secador me lo pongo por el pelo como si fuera espuma y te queda genial y no te estropea el cabello como la espuma y la laca. Me costó 6, 90 euros.
Xheken capilar..... Es una mascarilla para el pelo, lo uso después de lavármelo, pero si lo dejas actuar 30 minutos antes de aclararlo no te vas a reconocer el pelo. Me costó 7,40 euros.
Xhekpon crema...... Es una crema hidratante con colágeno, se absorve genial y te queda la piel super tersa. Hacía tiempo que no la tenía tan bien. Me costó 5 euros.
Xhekpon contorno antiarrugas para ojos y labios..... El nombre ya lo dice todo. Ya se nota la diferencia en los ojos y eso que solo llevo dos semanas usándolo. Me costó 11,45 euros.

De momento todo esto es lo que usé, pero también voy a comprarme un champú y un gel de la marca. También hay unas pastillas que se toman antes de las comidas y que absorven la grasa de las mismas para ayudar a adelgazar. Si funcionan como los demás productos ya sería la leche.

Parezco un comercial de los laboratorios vectem :lol: :lol: :lol:
Eso sí, en la mayoría de las farmacias no tienen estos productos y te los tienen que encargar, pero pregunta antes cómo van de precio porque de unas farmacias a otras te puedes llevar un chasco que no veas. Yo los precios que te puse es en la que encontré todo más barato de donde vivo :D
Espero haberte ayudado :D
Te dejo la dirección en donde puedes ver todos los productos de la marca y para qué sirven:
http://www.vectem.com/vectem/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 04 Nov 2009 12:33

Parece que desde el enlace no se pueden ver los productos :duda:
Pon en el buscador "productos laboratorios vectem" y entras en http://www.vectem.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder