lauri 1977 escribió:y de precios? cuanto vale cada una?

mas o menos...
Yo desde que leí el post de descubrimientos de farmacia hace unos tres meses soy una fanática incondicional de la marca.
Hasta ahora me he comprado:
Xheken solución...... Es un líquido transparente que al echarlo en la cara te produce un efecto tensor y al poco rato tienes la piel más lisita y con menos arrugas, te pone buena cara, vamos. Me gusta mucho para la cara me lo pongo todas las mañanas pero todavía me gusta más para el pelo, antes de secarlo con el secador me lo pongo por el pelo como si fuera espuma y te queda genial y no te estropea el cabello como la espuma y la laca. Me costó 6, 90 euros.
Xheken capilar..... Es una mascarilla para el pelo, lo uso después de lavármelo, pero si lo dejas actuar 30 minutos antes de aclararlo no te vas a reconocer el pelo. Me costó 7,40 euros.
Xhekpon crema...... Es una crema hidratante con colágeno, se absorve genial y te queda la piel super tersa. Hacía tiempo que no la tenía tan bien. Me costó 5 euros.
Xhekpon contorno antiarrugas para ojos y labios..... El nombre ya lo dice todo. Ya se nota la diferencia en los ojos y eso que solo llevo dos semanas usándolo. Me costó 11,45 euros.
De momento todo esto es lo que usé, pero también voy a comprarme un champú y un gel de la marca. También hay unas pastillas que se toman antes de las comidas y que absorven la grasa de las mismas para ayudar a adelgazar. Si funcionan como los demás productos ya sería la leche.
Parezco un comercial de los laboratorios vectem
Eso sí, en la mayoría de las farmacias no tienen estos productos y te los tienen que encargar, pero pregunta antes cómo van de precio porque de unas farmacias a otras te puedes llevar un chasco que no veas. Yo los precios que te puse es en la que encontré todo más barato de donde vivo
Espero haberte ayudado

Te dejo la dirección en donde puedes ver todos los productos de la marca y para qué sirven:
http://www.vectem.com/vectem/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;