Pues nada, yo ya me he rendido con el gimnaiso...

Y es que me he levantado con agujetas y con muchisimo cansancio... Despues de tanto tiempo de no ir seguido, ahora me canso antes, hasta que coja la rutina de nuevo. Hoy he decidido descansar.Pensaba ir mañana pero he quedado con una amiga para tomar algo que ya hace bastante que no la veo y los viernes no puedo ir, así que hasta el lunes no vuelvo. Me he creado un planning de todo el mes de las clases del gimnasio.El martes que viene voy al curso de maquillaje que hacen. Vale 15€ y ya tienes todo allí, espejos,pinceles y todo lo demás. A ver que tal está
Y nada, ayer cené zumo de tomate y gallo a la plancha. A la tarde tuve que comprarme unos palitos en la maquina en el trabajo y me comí unos 6, son pequeños, lo malo es que no había integrales.
Mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno:1 colacao con leche desnatada
MM: 1 mini integral con queso light y 1 biofrutas 0%
Comida: Macarrones con verduras y emperador (pez espada) a la plancha. 1 yogurt de soja.
MT: 1 BIOFRUTAS 0% y los 5 palitos que me quedaron de ayer.
Cena: 1 huevo a la plancha y pisto de verduras casero. 1 naranja.
Pues nada ahí va otro día!! He de decir que me he pesado y he subido de peso, supongo que será por el tema gimnasio y musculación que cuando se ejercita, pesa más, porque me estoy portando muy bien.