***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Evacadiz » Mar 03 Nov 2009 00:34

Ains los ex... Borrón y cuenta nueva. cuando os veais sonrisa profidén y palante. Cuando se pueda con otra cosa surgirá solo y ya está.
Un besote para todas que me voy a la cama. No sé si esta semana voy a conseguir bajada de peso. Creo que no me estoy pasando pero con la resaca de la gripe no he apuntado nada. Hoy ya he empezado a apuntar, pero como me peso el miércoles, no se si perderé algo o no. Miedo... intriga... dolor de barriga.... :grrr: el miércoles veremos :duda:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 03 Nov 2009 07:54

Pues nada.. Esta semana 86,0 100 gramos menos. Me noto rarísima desde que tomo el hierro, como hinchada. Estoy yendo al baño de momento más o menos bien pero dicen que estriñe... ¿Engordará? Argg!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 03 Nov 2009 08:39

Mat yo estuve tomando hierro un par de meses ... y no lo tomaba de normal...solo desde unos días antes quem e bajase la regla hasta dos o tres días después de que se me fuese....Me lo recetaron porque manchaba mucho.... y vaya que si estriñe...u.u' por lo menos a mí....

Por cierto, buenos días. Hoy me espera una mañana de pesadilla :( ains...

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 03 Nov 2009 08:52

Yo es que no entiendo a mi médico.. Como os conté está un poco pallá. Hay veces que he tenido el hierro más bajo y me lo he notado, ahora la verdad es que no noto cansancio especial, y no me ha mandado absolutamente nada :nodigona: . Tengo el hierro en 52 y la saturación de la transferrina en 18, están un poco bajos pero vamos.. El hierro lo he tenido a 45 y no me ha mandado nada! :S

Total, que aguantaré unos días más pero si veo que me trastorna mucho iré al de cabecera a que me mande otra cosa

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 03 Nov 2009 09:07

Si al final decides ir al médico para quete "cambie", consúltale si te iría bien tomar un complejo vitmínico... yo cuando estuve un poco baja me recomendaron el Pharmaton complex y super bien....También está el multicentrum y eso.... A lo mejor si no son bajones muy fuertes te van bien... y esos te digo que no te alteran nada....al menos am í! jeje

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Mar 03 Nov 2009 10:32

klara, yo juraria que te di el peso la semana pasada, y me has puesto 0, e intentado buscar el mensaje pero como escribis tanto no me encuentro, bueno, te doy el de esta semana, he bajado otro 1,2 kg, lo mismo que la pasada, estoy ahora en 107,4 kg

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mar 03 Nov 2009 10:56

Hola supernenas, acabo de llegar del médico con otra semana de baja. Resulta que estoy ahora peor que hace 10 días cuando empecé con todo el rollo de la garganta. Ahora sigo quedandome afónica a diario y además tengo unos vértigos que no me dejan hacer nada, y cuando digo nada es nada. Me cuesta trabajo hasta escribir. Tengo visita para el otorrino el día 11. Ojalá se me quiten los mareos antes y pueda volver al trabajo, que a mi me agobia quedarme en casa y más cuando no puedo hacer nada. :enfermo:
Ayer apunté todos mis puntos y muy bien y hoy voy por el mismo camino. Espero ser más formal y poder continuar con la buena racha de bajada que me ha traido la gripe.
Y es que como no pierda, Dunia me tiene agarrada por los pelos, a solo 100 gramos de diferencia conmigo y con lo formal que es la chica, seguro que pega otro bajón bueno esta semana. Y a LiaBcN la tengo a medio kilo de diferencia, que no se yo si la llego a pillar que también es de las que pierden alrededor del kilito semanal.
Ains, este parchís me va a volver loca.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 03 Nov 2009 11:05

Buenos días chicas :beso:

Ay, qué días más tontos llevo...Tengo un bajón... :(

Chicas, una preguntilla respecto a la dieta...¿Notáis mucha diferencia en el peso cuando tomáis las frutas y verduras correspondientes? Yo es que últimamente voy escasa...Y la verdad es que me agobia un poco estar tan pendiente de todos los mínimos. También me cuesta un montón llegar a la ración de grasas, son 3 ctas de aceite y yo nunca llego a tanto ._.
Los lácteos y el agua los llevo bastante bien, pero lo demás... :nodigona:

Mat, guapa, yo cada dos por tres tengo que estar tomando hierro, y la verdad es que he notado que me hincha y me estriñe mogollón...Lo que no sé es si engorda, el sulfato ferroso sé con seguridad que sí, pero las vitaminas de hierro no lo sé...Yo creo que sí, pero no sé :herida:

Tinker, mi niña, haz como prefieras, si quieres empezar de 0, cambia el día de peso... :)
Yo últimamente también estoy siendo un poco oveja negra :p, hay días en que me paso de puntos y no compenso porque me da más ansiedad...Pero prefiero por ejemplo pasarme 5 puntos en la cena, que estar con ansiedad porque sólo me han quedado 1 ó 2 para cenar y al final comerme todo lo habido y por haber... :nodigona: Al menos así puntúo en lo que me excedo, y no paso de ahí.
Por suerte estos últimos días hice bonopoints suficientes como para compensar los días de desastre...Así que a ver qué me dice la báscula.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 03 Nov 2009 11:35

Buenos días :)

Al final sí que he cambiado el día de peso, esta mañana me he levantado, y he dicho "A pesarte, antes de qeu el Jueves sea peor la catastrofe" :lol:

Pero resulta, que mi amiguita la bascula me ha dado una alegría, y he perdido 600 gramos!!! asi que estoy en 98,6 :fiesta: :fiesta: :fiesta:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 03 Nov 2009 12:38

Sonipa estoy tomando sulfato ferroso... vamos tardyferon. Como os dije voy a consultar con el médico porque me está sentando mal :nodigona:

Responder