Buenos días chicas
Ay, qué días más tontos llevo...Tengo un bajón...
Chicas, una preguntilla respecto a la dieta...¿Notáis mucha diferencia en el peso cuando tomáis las frutas y verduras correspondientes? Yo es que últimamente voy escasa...Y la verdad es que me agobia un poco estar tan pendiente de todos los mínimos. También me cuesta un montón llegar a la ración de grasas, son 3 ctas de aceite y yo nunca llego a tanto ._.
Los lácteos y el agua los llevo bastante bien, pero lo demás...
Mat, guapa, yo cada dos por tres tengo que estar tomando hierro, y la verdad es que he notado que me hincha y me estriñe mogollón...Lo que no sé es si engorda, el sulfato ferroso sé con seguridad que sí, pero las vitaminas de hierro no lo sé...Yo creo que sí, pero no sé
Tinker, mi niña, haz como prefieras, si quieres empezar de 0, cambia el día de peso...
Yo últimamente también estoy siendo un poco oveja negra :p, hay días en que me paso de puntos y no compenso porque me da más ansiedad...Pero prefiero por ejemplo pasarme 5 puntos en la cena, que estar con ansiedad porque sólo me han quedado 1 ó 2 para cenar y al final comerme todo lo habido y por haber...

Al menos así puntúo en lo que me excedo, y no paso de ahí.
Por suerte estos últimos días hice bonopoints suficientes como para compensar los días de desastre...Así que a ver qué me dice la báscula.