SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Adamami » Lun 02 Nov 2009 10:24

BUEN DIA DEL LUNES !

Aqui ya estamos con una temperatura de otoño puro, 10° y con Imagen, y a estas horas ya vengo de recoger un saco enorme de hojas Imagen... y las que quedan !!! tenemos para todo el mes !!!!

Me voy a poner a arreglar cajones... pero no se por donde empezar..... si por las habitaciones o por el salon ! haber si me viene la inspiracion :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a poner la cancion de James Blunt, que me encanta, gracias por recordarmela Flori, me la pasaba en "boucle" ? cuando salio.... y la flor espectacular, que bonita es la naturaleza !

Bueno a todas las que aun no han aparecido, que paseis una buenisima mañana, que yo me voy a atacar los cajones y a eliminar cosas.... manos a la obra !!!!!

Hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sbeitla, no estes triste, que luego cuando vuelvas sera de vacaciones, que es mucho mejor !!!!
:beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 02 Nov 2009 10:32

Cuando he escrito ARLEQUIN estaba escribiendo el suyo, asi que le contesto, despues de haberlo leido. Gracias por lo de mi nieta, es muy buena nena y muy charlatana y ademas nos quiere mucho, asi que mas se puede pedir ..... y en cuanto a la crema, pues solo deciros que he tenido que ponerme muchas mas para poder sacarme lo que me habia "pintado"... por poco me quedo sin piel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ademas me habia olvidado de decirle a FANJUL que tiene una sobrina que es una muñeca de lo très jolie que es.... no me extraña que los baberos esten al dia !!!! Muy guapa de verdad la niña.

Bueno ahora si que me voy a mis quehaceres, haber si mi geme me llama, que estamos con un nuevo telefono particular y lo tenemos que usar :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 02 Nov 2009 18:20

Sólo entro para saludaros , hoy mucho trabajo y poco personal, pero bueno, estoy cansada, pero el trabajo hecho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 02 Nov 2009 19:12

Flori, que preciosidad de flor, es un placer disfrutar de estas maravillas :up:
Ada, dale recuerdo a tu gemela :D
gracias a todas por los piropos a mi pequeñaja, y es que estoy loquita perdia por ella :lol:
Arlequín ¿como esta tu peque? ha llegado mejor?
Tengo a Jess en la cama desde que llegó de trabajar, pues se paso la noche con casi 39 de fiebre, nada mas llegar al ambulatorio la miró una compañera y la dijo que era gripe y la dio unos sobres, la mande para la cama nada mas comer y se ha quedado dormida como un pajarito :nodigona: seguro que mañana se levanta fresca como una lechuga :lol:
ya se nota lo que han bajado las temperaturas :evil: pero no nos podemos quejar con el buen tiempo que hizo
Un beso muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 02 Nov 2009 22:01

¡Buenas noches DIVINAS!
He estado sin ordenador.Empezó que me iba muy lento, luego que se me quedaba colgado y tenía que apagarlo a lo bestia, total se lo ha tenido que revisar un informático y menos mal que pude pasar las fotos a una memoria externa, y no he pedido nada, creo.
Os leído muy rápido.
Me alegro de MJOSE ya nos ponga cosas bonitas.La neta de ADAMAMI preciosa, la sobrina de Fanjul para comérsela.
Tambien veo que Vides sigue con lo suyo.Xsaramix ha pasado el domingo como yo.
Sbeitla qe otra vez se viene para aquí.Espero que todavía encuentres en alguna pastelería panellets :lol: , mira que es caprichosita la niña :burla: .
Tambien Flori se ha animado y la tenemos con nosotras.
Thosa??? creo que no he leído nada de ella, igual que de CHON52, tampoco.
Arlequín por este foro me he enterdo que tu nieta te vendría con conjuntivitis, pobrecilla, pero tú la habrás cuidado y mimado y seguro que se fue mejor.
No me acuerdo que más he leído, algo sobre la caída del cabello y los tintes.Bueno ahora dicen que es época en la que el pelo nos dice adiós, pero tranquilas que luego vuelve a salir, aunque a veces y depende la edad sale más finito con menos cuerpo.
A mí me van muy bien tomar las capsulas Renneè Futurere (en las peluquerías y en las farmacias), pero no se si está bien escrito.Tambien sus ampollas hacen milagros, por lo menos con mi pelo que es finito, aunque tengo mucho.
Que descánseis mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 03 Nov 2009 01:25

HOLA GUAPISIMAS

buen rollito , asi me gusta ,

bueno deciros que ya se llevaron mi agujerito :lol: :lol: :lol: que pena me ha dado cuando lo he visto encima de la camioneta , y lo que lo he hechado de menos esta noche viendo HOUSE :lol: :lol: :lol:
pero no os preocupesi , mañana ya vere la tele en otro que ya empieza ha cojer forma , y es que una menda tiene que ver la tele tumbada , sino no estoy comoda , y claro me pierdo la mitad de la pelicula (por no decor toda) :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno mañana ya estare con vosotras , aunque aun tendre que venir alguna vez , pero ya se acabo , la vida pasa otra etapa quemada :up: :up:

FANJUL tu niña un primor

a todas las demas os dejo estoy cansada , intentare dormir pero con los nervios no se si podre

un beso a todas sin olvidar a ninguna :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 03 Nov 2009 09:35

Buenos dias DIVINIDADES!!!!! :)

Canción movidita (la preferida de mi marido :) la tiene en su móvil y cuando le llaman....deja sonar un rato sin cogerlo para oírla..y se pone a bailar al tiempo....jejeje, son como niños :) ) deseándoos que paséis un buen día de Martes :up:

http://www.youtube.com/watch?v=bsJukf6_B4s[/video]

:beso: :beso: :beso:
Última edición por flori el Mar 03 Nov 2009 14:23, editado 1 vez en total.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 03 Nov 2009 10:22

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: Se me ha borrado todo lo que habia escrito a la hora de mandarlo.

Ada, se te ve feliz con la niña, no es para menos si es tan encantadora. :plas: :plas:
Da recuerdos a tu melli y dila que deje de babear y entre a saludarnos. :lol:

Loli, espero que Jess, este mejor :enfermo: , con estos cambios tan bruscos, no es de extrañar que acabemos todos resfriados.

Vides, no curres tanto, que no es bueno. :anda-ya:

Flori, gracias por la musica, muy bonita :up:

Sbetila, me imagino que de viaje, paciencia que ya te queda menos para empezar a disfrutar realmente de la jubilación, :wink: por que lo que es hasta ahora.

Toton, siento lo de tu ordenador, te echaba de menos. :duda:

Espero que las que no entrais no sea porque estais :enfermo:

Lo mando antes de que mo lo vuelva ha hacer. :frito: :frito: :frito:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 03 Nov 2009 15:41

¡Buenos días DIVINAS!
Mejor buenas tardes :lol: :lol: :lol: , acabo de comer.
Flori gracias por la música.
Sbeitla, a mi me pasa igual cuando me pongo al sofá a ver la tele, me encanta estirarme y en invierno ponerme una mantita por encima.Bueno niña querida, según dices ya se acabó la etapa.Ahora a emprender otra con ánimos renovados.
Arlequín, como ves ya estoy de nuevo aquí, yo tambien os he echado a faltar.Hay que ver lo que engancha el ordenata, a mí se me ha hecho imprescindible.
Las mellis siguen babeando, bueno Adamami sí que la he visto por aquí (ya sabes coge los pinceles de nuevo)
Y Adivina, pues estrá con su nenita.
¡Thosaaaaaaa! Para cuando te estrenas de avia, o yaya o abuelita.Como más te guste.
MJOSE52, espero que esta tarde estes por aquí.
CHON ¿donde te metes? no estarás :enfermo: , tesoro.
Chicas he visto en páginas anteriores una flor abierta preciosa, creo que corresponde a una trepadora, ahora no me sale el nombre.Si puedo lo buscaré.Porque además en la torre de enfrente de mi casa de la playa hay una enredadera enorme que en Julio y Agosto está llena de éstas flores.Yo se las "robo" y las pongo como centro de mesa llenado un bol ancho de cristal de agua, quedan preciosas, además yo las he visto en color morado y rojas.Luego me doy una vuelta por los otros foros y os pongo alguna fotico chula.
Hasta pronto, mis divinas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 03 Nov 2009 21:51

BUENAS NOCHES MIS DIVINAS
AYER AL FINAL NO ME DIO LUGAR A ENTRAR, Y HOY EN TODO EL DIA TAMPOCO
PERO BUENO AHORA, UN MOMENTO, LO PRIMERO
FLORI....ME HA ENCANTADO LA FLOR TAN BONITA QUE PUSISTE, Y LA CANCION
DE HOY ME ENCANTA, NO SE SI ME DAR LUGAR DE PONEROS ALGO PUES MAÑANA
VOY DE MEDICO Y PAPELEOS Y ME QUIERO DEJAR LA COMIDA PARA MAÑANA