¡Buenas noches DIVINAS!
He estado sin ordenador.Empezó que me iba muy lento, luego que se me quedaba colgado y tenía que apagarlo a lo bestia, total se lo ha tenido que revisar un informático y menos mal que pude pasar las fotos a una memoria externa, y no he pedido nada, creo.
Os leído muy rápido.
Me alegro de MJOSE ya nos ponga cosas bonitas.La neta de ADAMAMI preciosa, la sobrina de Fanjul para comérsela.
Tambien veo que Vides sigue con lo suyo.Xsaramix ha pasado el domingo como yo.
Sbeitla qe otra vez se viene para aquí.Espero que todavía encuentres en alguna pastelería panellets

, mira que es caprichosita la niña

.
Tambien Flori se ha animado y la tenemos con nosotras.
Thosa??? creo que no he leído nada de ella, igual que de CHON52, tampoco.
Arlequín por este foro me he enterdo que tu nieta te vendría con conjuntivitis, pobrecilla, pero tú la habrás cuidado y mimado y seguro que se fue mejor.
No me acuerdo que más he leído, algo sobre la caída del cabello y los tintes.Bueno ahora dicen que es época en la que el pelo nos dice adiós, pero tranquilas que luego vuelve a salir, aunque a veces y depende la edad sale más finito con menos cuerpo.
A mí me van muy bien tomar las capsulas Renneè Futurere (en las peluquerías y en las farmacias), pero no se si está bien escrito.Tambien sus ampollas hacen milagros, por lo menos con mi pelo que es finito, aunque tengo mucho.
Que descánseis mucho.